PUBG: Alto volumen de análisis negativos detectado 29 SEP - 3 OCT

3D2Y

http://store.steampowered.com/app/578080/PLAYERUNKNOWNS_BATTLEGROUNDS/#app_reviews_hash

¿A que se debe? leo muchos análisis quejándose de la optimización pero eso lo lleva arrastrando desde que salió

B

me la jugaría decir que, cuanto mas gente juegue, mas actividad, mas quejas.
no jugué nunca eh, lógica solo.

1 respuesta
pkjn

A mas ventas, mas quejas.

Y todas sobre lo mismo, optimización

1 respuesta
Silvio_Dante

En el ultimo parche forzaron varias opciones del juego para que todos las tengan independientemente del valor que le tengas asignado, como por ejemplo el postprocesado

1
PaCoX

normal, es una mierda. Las cagadas del menu no las comete ni midgard

1 respuesta
R

en le ultimo parche han quitado ciertas cosas que obligan a tener peor optimización, a parte con la niebla o la lluvia a veces se vuelve loco el juego.

L

#5 Los bugs de interfaz van para mediados de 2018

1 respuesta
mark

http://www.pcgamer.com/pubg-hit-with-stream-of-negative-reviews-following-chinese-in-game-ads/

1
PaCoX

#7 los bugs de interfaz los arregla hasta un junior y es tu tarjeta de presentación.
Los kamikazes como yo pasamos más tiempo en el menu k jugando, un poquito de amor por parte de los dev no vendria mal

1 respuesta
B-eman

Normal, teniendo en cuenta que la ultima semana se ha caído el servidor casi todos los días por la tarde.

L

#9 Lo se, era ironía

B

Seguro que es por las caídas de estos días, que han sido bastante molestas, y porque mucha gente del Fortnite se ha animado al PUBG y lo ha flipado con lo mal que le va.

A ver si lo dejan bien optimizado a final de año y se calla un poco a los llorones con cafeteras (o los de PC pepino, que casi son peores).

y34hl0ve

El juego de BlueHole está dando mucho que hablar últimamente, aunque por lo general suele ser por razones positivas. Sin embargo, la última noticia es que la comunidad anda bastante descontenta por una decisión que está afectando, sobre todo, a las regiones de Asia.
Desde hace poco tiempo, pueden verse dentro del juego banners de publicidad, anuncios que publicitan servidores online, aconsejando a los jugadores que abandonen el server en el que se encuentran y se pasen a uno de “mejor calidad”. Servidores de pago que se anuncian, principalmente, para los jugadores de China, que sufren problemas de conexión.
El shooter de battle royale ha recibido una respuesta contundente por parte de su comunidad: PlayerUnknown’s Battlegrounds está sufriendo ahora el llamado review bombing. Es decir, los usuarios de Steam están llenando la página del juego en esta plataforma de malas críticas y notas negativas a modo de propuesta.
PUBG es un título que no deja de acumular récords. Ha superado en Twitch a League of Legends como lo más visto, y en Steam ha superado la cifra de jugadores simultáneos de Dota 2. Esperemos que el éxito no se le haya subido demasiado a la cabeza al equipo de BlueHole y haya pronto una solución a los molestos anuncios

http://trasgo.net/noticias-esports/general/playerunknowns-battlegrounds-criticado-por-el-uso-de-anuncios

1
chestterzgz

No os olvidéis de la última actualización que hace que vaya un poco más fluido pero menos FPS , pusieron para que la gente que ordenadores low-end no tuviesen ventaja las sombras y texturas en medio cuando tu las tenías en muy bajo forzando así a todo el mundo a jugar con las texturas y sombras en medio , desde entonces no puedo jugar decentemente y entiendo las quejas de muchos usuarios , supongo que se centrarán ahora prioritariamente en la optimización y a partir de ahí empezar a meter cosas poco a poco.

Dieter

a mi me genera memory leaks como a muchisima gente, salgo del juego y a los 10 mins tengo se congela, o peor, cuando llevas 20 mins en partida y quedamos 6 y se te freezea. Es una puta jodienda.

Nors3

Publicidad dentro del juego lul

z1snake1z

Deberían de quitar de nuevo lo del forzado de las opciones gráficas y que cada uno juegue como quiera. Es cierto que puede dar algo de ventaja pero si tienes que forzar los gráficos para todo el mundo, dejalos en muy bajo hasta que tengas optimizado el juego. Hay mucha gente que el juego le iba muy justito y desde la ultima actualización se les hace injugable.

1 respuesta
B

#17 Pues a apechugar.
Si en el juego no prima la igualdad de oportunidades, no jugará ni dios.

1 2 respuestas
B-eman

#18 Todo el mundo tiene la opción de bajar las opciones por lo tanto hay igualdad de oportunidades.
Luego tienes el reshade que también da ventaja y con eso no hacen nada.

2 respuestas
B

#19 Ahora también hay igualdad y ver el juego no da sida.

1 respuesta
B-eman

#20 Si, y ahí tienen el resultado.

3 1 respuesta
z0id

-30 fps desde la ultima actualizacion, la han cagado bien

fracarro

#19 que no hacen que?

1 respuesta
ArThoiD

Antes no, pero ahora SI que la han cagado y bien cagada.

En zonas de Pochinki es un absoluto festival, con una GTX 1080 me baja a 50 fps según a donde mire, eso ya sí que no lo acepto.

B

#21 10+ Millones de copias vendidas en EA.
1,5M de jugadores simultaneos.

1 respuesta
z1snake1z

#18 Tal cual, si no se juega en igualdad de condiciones la gente dejará de jugarlo. Lo único que digo es que hasta que optimicen no sería mala idea dejar los gráficos en muy bajo. De todas formas a mi no me importa, yo con una 1070 juego bien.

-Orb-

Es lo que tiene querer arrastrar PCs de hace 8 años, lo que hay que hacer es renovarlo en vez de gastarte la paguita en cubatitas y demases. El que algo quiere algo le cuesta.

Lo del postprocesado se ha notado en el rendimiento pero es que en este tipo de juegos cuenta mucho jugar en igualdad de condiciones, eso que por opciones gráficas te saltes a la torera detalles del juego no ha lugar.

Supongo que a medida y vayan avanzando con la beta lo vayan mejorando, hay que recordar que el juego es eso... una beta.

1 2 respuestas
3D2Y

#2 #3 Es evidente, yo hablo de el volumen de los últimos tres días que como se ve en la tabla es desproporcionado, por eso preguntaba que han hecho mal esta última semana.

_Akiles_

Como haya varios coches cerca de de donde estas gl con los fps.

B-eman

#23 Pues que si de verdad quieren igualdad de condiciones podrían empezar por prohibir programas externos como el reshade y no lo hacen.
#25 Si eso esta muy bien y se merecen todo lo que han conseguido, pero que antes hicieran las cosas muy bien no quita que ahora puedan estar tomando decisiones erróneas y algo como lo de las opciones gráficas esta afectando a mucha gente y quizás si siguen tomando este tipo de decisiones les acabe pasando factura.

1 respuesta

Usuarios habituales