PUBG: Alto volumen de análisis negativos detectado 29 SEP - 3 OCT

-Orb-

#111
Haciendo cuentas tienes un i5/i7 de primera generación con una gtx260 y rondas +60 fps de media.

Cuéntanos un poquito más que creo que no ha quedado clara todavía la trola.

1 respuesta
Kanalolz

#121 tengo un i7-2600 y una GTX 660, a mi me la pela que te lo creas o no la verdad.

Juego con todo al mínimo y a 1960x1080 pero escala 70. Cuando salga del curro te paso foto, si quieres.

1 respuesta
-Orb-

#122
Eso no son 7 años cachondo, aún así quiero ver esos +60 fps de media xdd

2 respuestas
BahamutxD

#123 Escala 70%... Es casi un 720p. Totalmente creible, eso si, borroso como tener 8 diotrias.

2 respuestas
pantocreitor

#73

Kanalolz

#123 puse 7 sin mirar mucho, pero está cerca, como mínimo 6 y pico, después te paso foto.
#124 un poco borroso si la verdad, pero se puede jugar tranquilamente, mejor que ir a 20fps es :), aún así si lo pongo a 100% la escala suelo ir a 55-60 todo el rato pero me dan bajones que se hacen molestos por eso lo bajo.

-Orb-

#124
Así jugué yo al The witcher 2 en un core2duo con una 8800gt pero eso es hacer trampas al solitario vamos.

Ya que se ha hablado del Fortnite por aquí, vi un par de vídeos y no me jodáis me recuerda a la salida del Loadout cuando quiso medioplagiar el TF2.

Un chiste.

M

Osea voy yo con una 970gtx con todo a muy bajo excepto 2 cosas que están a medio y voy a 70 fps con bajones continuamente xDDDD. El rendimiento es basura pura.

M

Lo del postprocessing esta chulo, 20fps menos y encima el arma se ve como si el personaje fuese miope xDD

opk

No lo entiendo, a mí me pasa todo lo contrario, me va igual o mejor. Tengo todo a very low, menos el View distance para ir a 30-40fps, en todo caso noto incluso algo de mejoría :/ Los que habéis notado bajón de FPS, ¿tenéis ATI o NVIDIA? por curiosidad más que nada.

1 respuesta
M

#130 Super jugable 30-40, vaya te va de puta madre el juego, estas troleando?

1 respuesta
opk

#131 Para nada, no estoy troleando. Juego a esos FPS y juego de maravilla. Obviamente no todo lo fluído que me gustaría, pero en su momento jugué al DOD1.3 con 10-20fps y también jugaba bien.

Usuarios habituales