Bluehole ha expulsado a más de 322-000 tramposos de PUBG

B

#58 Lo entenderias si fueras un manco que le gusts el juego y quiere un reconocimiento sobre él de sus amigos de steam.

Este juego se irá a la mierda al igual que se ha ido el csgo.

El único anticheat en el que confió es ESEA.

2 respuestas
Ozonoo4

#59 crees que la gente que le banean, vuelven a pagar 10€ ? no pagan ni 5€ ya que cuando ha estado en oferta a 1€ habia gente que compro masivamente cuentas para irlas vendiendo mas tarde.

#61Naxx:

El único anticheat en el que confió es ESEA.

xDDDDDDD en ESEA hay "mejores" jugadores que en la scene profesional. Mas y muchisimo mejores.

1 respuesta
B
#61Naxx:

Lo entenderias si fueras un manco que le gusts el juego y quiere un reconocimiento sobre él de sus amigos de steam.

Pero esos son tantos como para decir que en todas las partidas hay chetos?
Es que macho, los que vienen del CS:GO tienen una paranoia que no es normal xDDD.

1 respuesta
pkjn

#62 Lo que queria darle a entender es que el csgo esta en la mierda con los chetos por culpa de la propia valve que suda de su propio juego pero muchísimo, el precio ayuda pero no molestarte en actualizar tu sistema y demas hace que cualquier cheto malisimo funcione

Normalmente el csgo te lo cambiaban por 2 llaves que son algo asi como 5€ ahora ni idea.

Ozonoo4

#63 bueno bueno paranoia... 10k de baneos por dia no son imaginaciones. Si quereis hablar de conspiraciones, el tema seria si el x22 lo configuro realmente los de Volvo o no, pero de que hay demasiados chetos... no hay discusion.

1 respuesta
sr_morao

Debo tener mala suerte con los chetos pero tambien puedo decir que los 4 o 5 que e reportado han caido.
La pena es no poder pillar a los no recoil k son mas abundantes con diferencia.

1 respuesta
B

#65 Si no digo que no haya chetos, claro que los hay, es inevitable.
Pero todos conocemos a alguien, o al menos me ha pasado a mi, de conocer gente que viene del CS:GO, ve jugar a cualquiera en otros juegos y dice que todo el mundo va cargado.
No sé, creo que lo más cercano a la realidad será un punto medio.

A mi que me haya matado claramente un cheto, solo me ha pasado una vez.
Y muchas veces yo he matado de forma impresionante o de coña, pienso que otras veces me matan a mi así. Salgo de la partida y a otra cosa xD.

B

Aparte de los aimbots y wallhack he visto otra cosa que usan para jugar sin cantearse tanto que colorea los jugadores y armas para hacerlos mucho más llamativos y verlos fácil en cuanto estén en tu rango de visión.

Haber como pillas tu un cheto con eso jaja

2 respuestas
ESL_Kaiser
#1AikonCWD:

Dejaremos de ver misteriosamente algún streamer famosillo fruto de estas oleadas de bans?

Los streamer son tan tontos de transmitir con cheats activados? me caguen

1 respuesta
AikonCWD

#68 A eso me refería, se llama ESP hack y lo llevan chorrocientos jugadores. Indetectable a no ser que mejoren el anticheat. Pero vamos, indetectable para el resto de jugadores. Pueden caer en puzzle y en un segundo saber en que piso, planta y puerta hay una kar98, equipamiento lvl3, etc

#69 claro, y jamás los detectarás... un simple overlay de ESP y pueden retransmitir en twitch sin que te des ni cuenta.

2 respuestas
Gory

#68 eso es como un wh , tu le ves verde detras de la pared y si sale un poco se pone en rojo, por ponerte un ejemplo

No-recoil, aimbot y wh es lo que se ve, lo mas tipico el no recoil y luego wh y ya descarado el aimbot

Que estes en militar y te mates a todos lo que hay por oficinas y estes en tu puzle tranquilo ya loteando y te venga un solitario con sks dando a la cabeza easy y nada mas asomar un pelo que es como darte detras de l pared pues eso es un aimbot cantoso

Luego tienes gente que te va con wh y son atrapaos en casas y con amagos se les caza

Y el tema de no recoil le puedes cazar si empiezas tu antes a disparar que el, ya que el no recoil es un aimbot al pecho por poner un ejemplo y si vais 2 a por el mejor aun, controlar el recoil de uno ok pero 2 tan de seguido es muy jodido, se puede hacer ? Si para eso esta el cargador extendido por ejemplo, pero no fallar ni una puta bala ya es muy muy dudoso...

Y el tema del cs.go es que todo esto se ve muchisimo y a la larga quien tiene ojo aprende a detectarlos y mas si alguna vez as usado tu tambien algun cheto por echarte unas risas

B

Lo de negar que streamers puedan ir cargados es como negar que algunos deportistas se dopen.

Quién es tan tonto de arriesgarse?

Oh vaya

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#66 ¿Cómo sabes que han caído los que has reportado? XD

#72 Sí, yo no sé la manía de defender lo indefendible xD

2 respuestas
BahamutxD

PUBG va camino de tener mas cheats que MW2 en su dia y eso es un logro que hay que reconocerselo.

Todo fruto de la desastrosa estructura server/cliente que literalmente uno suda del otro y falta de medidas proactivas que impidan cosas como correr a 200km/h por el mapa, o ver/disparar a traves de edificios...

Se acuerda alguien de lo que pasaba en el The Division a su salida? Que la gente era invencible, se spawneaba items/armas, o tenia cargadores infinitos? Pues algo parecido.

B

#73 Yo no pongo la mano en el fuego por nadie porque al final te sorprenden y te quedas con cara de tonto.

Pero poner esa excusa es un poco... muy mala.

sr_morao

#73 mirando las paginas de stats cuando reportas y ves k el tio su ultimas partidas fueron dos dias despues del reporte,incluso mande videos por una pagina, ahora toy con el movil ya pasare el enlace

Xustis

#5 Hombre yo creo que el echo de que tengan que comprarse otro juego es bastante castigo, si les sobra la pasta y les da igual pues para la compañia perfecto xD

#11 lo hay más barato, a mi me costo 24 pero lo he visto por 21, aunque sigue siendo pasta para que estos subnormales anden comprando más juegos. Los cheats de juegos de farm los entiendo y yo mismo los he usado( nunca me han piyado) pero en pvp hay que ser un tremendo hijo de puta.

Yo he visto bastantes casos de cheaters, incluso me encontré con el quin ese que esta con varias cuentas en el top. Y me habré encontrado con muchos más que no me haya dado cuenta, si tienen el hack del recoil pues simplemente piensas que es bueno y ya.

Catxy

La inmensa mayoría de China, ¿jugáis todos en Asia?

1 respuesta
AikonCWD

#78 Ese tweet es racista. Que horror.

1
Soltrac

#70 Realmente no son indetectables. Los overlay son muy detectados por Battleye, sobre todo en PCs flagueados por cheats antes. Es más, detecta más de la cuenta y banea más de la cuenta por usarlos.

Un día de estos me voy a hacer un AMA en MV de dev de estas mierdas, que hay mucha desinformación xD.

Esto de los cheats es un juego del gato y del ratón

1 respuesta
fracarro

Pues ayer eche 3 prtidas seguidas quenos cepillaron a todos con aimbot exajerado

Gory

No se si la gente se esta cargando para ganar mas dinero en el juego y asi poder vender las putas cajas o abrirlas y probar si salen los objetos mas caros de las cajas

Vamos porque si no, no le veo sentido, porque ir cargado divertido no es...te puedes echar unas risas si troleas pero ir a matar y subir en ranking cuando ni hay competitivo es tristisimo

B

Ok, está explicado en #70

B

#80 Jo hazlo yaaa

Overshoot

Lo de los chetos es inevitable, va a haber toda la vida.
La única solución sería que el juego costase 1000 ñapos y aun así alguno habría...

Catxy

Ayer me volvió a salir un aimbot con ballesta, dos chetos en 300 horas

13 días después
Sepi

Esto es sencillo, a mas popular sea el juego mas cheats y cheaters va a haber y mas tratandose de fps...

Y estamos hablando de que pubg mueve a millones de personas, es normal que un 1% este usando cheats...

Lo que no veo normal es que yo y la gente que conozco apenas veamos ninguno y a vosotros os toquen en todas las partidas... me parece que mas bien sois los niños del 6° sentido... y en vez de muertos veis cheaters...

3 1 respuesta
fracarro

Quizas no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Catxy

#87 pues si ves el mensaje anterior (#86) de hace 14 días me habían salido dos. Desde entonces me han salido 10 tranquilamente...

Eyacua

Yo tambien he notado una subida brutal en la cantidad de chetos con aimbot que te insta kilean en coche a desde a tomar por culo con AK o con armas no "one-hiteadoras".

Y la peña con m16/mini-14 automaticas por las nubes tambien.

Tambien influye el rank que tengais ya que con hacks obviamente subes rapido de rank. En ranks 1000-5000 yo veo todos los dias magia, todos los dias, y hace 1 mes yo era de los de "en 600h he visto 1 aimbot y 1 speedhack", ahora flipo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales