PUBG: Cambios de abril (Semana del 16 - PC 1.0 Update #10)

RandomZ

Hola amigos,

Este parche estamos modificando la zona azul y haciendo algunas renovaciones en Miramar. Si los cambios funcionan como se esperaba, los traeremos al servidor oficial esta semana.

PUBG Corp.

Jugabilidad general

Hemos ajustado la zona segura y la funcionalidad de la zona azul. Además, se han eliminado los spawns de la ropa del juego.

  • El tiempo de retardo de la zona azul se ha reducido. Tendrás menos tiempo para permanecer entre las fases.
  • La velocidad máxima de movimiento de la zona azul se ha reducido. La zona azul se moverá más lentamente hacia el final del juego.
  • El daño infligido por las zonas azules séptima, octava y novena se ha incrementado.
  • A excepción de la primera zona azul, la probabilidad de crear una zona segura extrema (una muy lejos del centro del círculo anterior) se ha reducido en un 30%.
  • La zona azul final se reducirá al centro en lugar de reducirse a un punto aleatorio, y se habrá reducido el tiempo de espera total, incluido el tiempo de inactividad de la zona azul. (195 segundos a 90 segundos)
  • A medida que se acerca el final del partido, la zona segura favorecerá cada vez más las áreas con tierras sobre áreas con agua.
  • En Erangel específicamente, la primera zona segura ahora se revelará 30 segundos antes.
  • En Miramar específicamente, los jugadores ahora pueden ver la primera zona segura mientras vuelan en el avión. (Podemos o no llevar esto a la próxima actualización en vivo. Queremos sus comentarios sobre este cambio).
  • Los engendros de ropa en el juego se han eliminado de todos los mapas. El saldo de spawn de otro elemento sigue siendo el mismo.

Mundo

  • Las mejoras se hicieron principalmente en la parte norte (noreste, noroeste) de Miramar para que sea un área más atractiva.
  • El Oasis ahora se puede encontrar en el norte, y el pueblo de Alcántara se ha agregado al noroeste.
  • Hemos agregado más carreteras, caminos fuera de la carretera y posiciones de desove para facilitar el desplazamiento dentro y fuera del área.
  • El botín de niveles más altos ahora es más propenso a engendrar en áreas específicas del norte de Miramar.
  • Hemos optimizado el rendimiento de la GPU de los edificios vistos desde el rango medio (todos los mapas).

UI / UX

  • Mejoras a los equipos
    _ Ahora puede enviar solicitudes de invitaciones haciendo clic en el botón de invitación en la pantalla de carrera de otro jugador.
    _ Si usted es un líder de equipo, ahora puede expulsar a los miembros de su equipo.
    _ También puede expulsar a cualquier miembro del equipo usando la pestaña "Equipo" en la lista de amigos, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Corrección de errores

  • Las pisadas ahora se oyen cuando se camina sobre una lona o ​​alfombra
  • Se corrigió un problema que causaba que algunos objetos se volvieran invisibles a distancias particulares
  • Las plantas de interior ya no deben bloquear las balas
  • Reparado y eliminado algunas señales de tráfico, plantas y escaleras extrañamente colocadas
  • Se corrigió un problema que rompía la función de espectador asesino cada vez que el asesino moría demasiado rápido después de sacar al espectador.
  • Se corrigió un problema que a veces causaba que los jugadores no sufrieran ningún daño al salir de un vehículo en movimiento.
6
xlive

Pinta bien la actualización. Quitando la ropa y pudiendo expulsar a miembros del grupo ya es un win.

GaTToO

30 M de copias vendidas y van mas lento que el caballo del malo para hacer que el juego salga de algo parecido a una beta.

como siguen sin arreglar lo de cortar el paracaídas? :(

2
Xustis

Muy bien todo, pero cuando quiten los chetos todo lo demás me interesará. Me hizo gracia los que por el foro decían eso te pasa por jugar en tercera, menos de 20 partidas en primera por semana santa y 2 chetos GG.

1 1 respuesta
_Akiles_

Por fin un parche que despierta mi interes y no me desagrada la idea de que en Miramar se vea el circulo inicial antes de saltar.

porroponpom

Menos mal...los círculos aunque no son los mismos que los de competitivo tienen buena pinta (que en miramar aun necesitan ajuste). Ya era hora. Espero que en Erangel se dejen de andar toqueteando y pongan los que se llevan usando en competitivo meses.

"Las pisadas ahora se oyen cuando se camina sobre una lona o ​​alfombra"

Ya era hora.

Aun así se me queda muy corto el update, fix de los humos, fix del crouch etc etc etc.

KARMA

#4 Tengo 882 h played y jugando en 1 desde que salio la posibilidad y en 1 persona 0 chetos que pueda afirmarlo(siempre cabe la duda) , en 3 si que me encontre algunos que atravesaban paredes y cosas asi , asi que o tienes muy mala suerte o es que te entra paranoia cuando te matan

2 2 respuestas
RaymaN

Han quitado el loot de ropa. HAN QUITADO EL LOOT DE ROPA.

Best update ever.

Lo de ver el círculo en el avión en Miramar no me mola. Si ya añaden carreteras, ver el círculo es una ventaja innecesaria.

8 1 respuesta
D
#8RaymaN:

Han quitado el loot de ropa. HAN QUITADO EL LOOT DE ROPA.

Best update ever.

1 respuesta
Xustis

#7 Dudo que sea solo por mala suerte y no era cosa de puede ser bueno/usa chetos, uno estaba mirando un muro desde lejos, asoma y rafagazo matando a 2 de mi equipo en 0 sin mira en el arma ni si quiera, no se veía ni un punto. Otro yo estaba en el edificio de militar que tiene como un almacen sin ventanas al este de la C, pues bien yo iba corriendo y él desde la C me seguía con la mira sin poder verme y al asomar por la puerta rafagazo y después a todo mi equipo, asi que dudo muchísimo que no te hayas encontrado con chetos, otra cosa es que ni te des cuenta, porque yo no llevo tantas horas ni entre tercera y primera vamos y he visto chetos a montones.

Fadolf

Para el que no entienda "posiciones de desove" básicamente en inglés sería "spawn zones". :grin:

1
-

#9 Yo he jugado hace una hora y he visto ropa.

:/.

PD: Vale ok, es para el dia 16.

1 respuesta
RandomZ
#1RandomZ:

Si los cambios funcionan como se esperaba, los traeremos al servidor oficial esta semana.

#12 Primera frase

xlive

#7 Yo igual..si es que algunos telita. :joy:

Yerboth

Está bien el update pero con la pasta que han ganado y la competencia que ya les ha comido el pastel van muuuy lentos

2 respuestas
RaymaN

#15 ¿cuál es la competencia exactamente?

SpiuK

Ya os aviso,a hablar del fornite a otro lado que os veo venir.

6
TeiXu

Las pisadas ahora se oyen cuando se camina sobre una lona o ​​alfombra.

Noo9oooooo con lo que molaba saltar en las alfombras y que no te escuchen

lusco

Aunque a nadie le interese , aprovecho que el pubg está de mantenimiento pasa soltar mi tocho de opiniones!

Lo de la zona azul no se como quedará, habrá que probarlo para ver si lo de que el círculo corra menos pero empiece antes es un win. Yo por mi parte espero que si lo han hecho así hayan mantenido la duración de cada círculo en la misma proporción que antes (la suma de cuanto tarda en empezar más lo que tarda en cerrar), para mi la duración de las partidas del pubg es perfecta y los desarrolladores de muchos juegos tienden siempre a querer acelerar las partidas por los llorones casuals sin tiempo que les parecen muy largas, espero que tengan una duración final similar a como es ahora. Por otro lado menos tiempo entre círculos puede hacer que si te peleas con unos notas apenas tengas tiempo para lotearlos entre lo que dura la pelea y tal, pero al ir la zona más lenta también se pueden armar muchas peleas al borde de la zona muy interesantes, a ver que tal queda.

A excepción de la primera zona azul, la probabilidad de crear una zona segura extrema (una muy lejos del centro del círculo anterior) se ha reducido en un 30%.

Esto me parece una tontería, solamente beneficia a que la gente que entra al centro del círculo y se queda de seta en una casa tenga más posibilidades de que no se tenga que ir. Bueno un 30% quizás no se nota mucho pero no se me parece un cambio innecesario totalmente y que le quita aletoriedad al siguiente círculo.

A medida que se acerca el final del partido, la zona segura favorecerá cada vez más las áreas con tierras sobre áreas con agua.

Igual que lo anterior, aunque no importa mucho no me parece bien ningún cambio que haga más predecible donde va a ser el siguiente círculo. Deberían mejorar directamente los disparos al agua para que la gente no se pase nadando a lo rata media partida, o no se añadir más penetración (si es que llegaron a añadir alguna) o que sean más fáciles de ver la gente que bucea, yo que se...

Otra cosa que me preocupa un poco es, con la subida de daño de las últimas zonas azules, ¿ya no se podrá hacer guerra de curas en el último círculo? No se si con ese daño extra te matará o te dará para curarte con los kits/botiquines+boost. Para el que no lo sepa la guerra de curas consiste a cuando la gente no se puede enfrentar en el último círculo (cada uno en un piso de una vivienda y con la escalera en zona azul, uno en los bunkers/tuneles y otro encima, y más situaciones similares), en cuanto cierre la zona si te bosteas te da el tiempo exacto para poder spamear botiquines y kits (solamente te da tiempo gracias al tick extra del boost), no se me parece una estrategia a veces divertida para esas ocasiones y que es mucho mejor que el que pueda pillar el centro del círculo mejor pues gana antes. Yo he llegado en squad a acumular unos 3 botiquines y 13 kits de mis compañeros y mientras ellos intentaban rushear a los otros tios que estaban 2 plantas más arriba (no llegaron) yo me spameo curas, y ganamos despues de tirarme los 3 botiquines y unos 8 kits o así. No pasa muchas veces pero es una estrategia a tener en cuenta y que hay que pensar si te conviene o no o si no tienes más remedio o si puedes hacer otra cosa.

se han eliminado los spawns de la ropa del juego.

Aunque ver ropa por ahí a veces le daba un puntillo, por honor a la jugabilidad me alegro de este cambio.

Si usted es un líder de equipo, ahora puede expulsar a los miembros de su equipo.

Ohh dios por fin, que dificil era meter esto antes...

Las pisadas ahora se oyen cuando se camina sobre una lona o ??alfombra

Hay varias montañas en Miramar donde tampoco se escuchan las pisadas, y eso sí es un bug claro, espero que lo arreglen también...

En Miramar específicamente, los jugadores ahora pueden ver la primera zona segura mientras vuelan en el avión. (Podemos o no llevar esto a la próxima actualización en vivo. Queremos sus comentarios sobre este cambio).

No se si me gusta este cambio, por una parte veo que le quita parte de la esencia del pubg del desconocimiento cuando vas en el avión, pero por otro lado Miramar es un mapa donde el loot y la calidad de loot está muy mal distribuído, y puedo entender que este cambio pretenda crear partidas con una densidad diferente de personas por ciudad segun otros factores (que en este caso sería saber donde va a cerrar el primer círculo). Pero no se creo que prefiero que siga como ahora la verdad.

Seguiré esperando infinito a la opción de poder ver la latencia propia y que mejoren el netcode y tickrate de los servidores. Por lo demás puede ser un parche interesante de cara a la jugabilidad.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
IIpereII

Lo de la ropa ya era puta hora. Lo de la zona azul habrá que ver como afecta al juego, pero hará que las partidas sean más cortas y por lo tanto más acción. Des de luego habrá más peleas para estar en el centro de la zona blanca en vez de a los laterales.

pIJAS

Si han cambiado el blue zone delay, deberian de bajar el tiempo de los boost y el tiempo de resucitar.

Noerestusoyo

Han puesto el sistema del mapa savage( y creo que de competitivo), para mi es genial, eso de que antes en los últimos circulos te salieran la nova en el otro lado y ni siquiera poder llegar por la velocidad que tiene es una aberración, en mi opinión la nova no debe ir tan rápida, que te de tiempo a correr de ella bien, pero pegar bastante más, penalizando si te quedas fuera y evitar los campeos desde fuera con el boost y demás, me parece un cambio acertado, a ver si espabilan, har 3 o 4 cambios fáciles que podían hacer y dejar un juego aún mejor( hablo de jugabilidad), zona roja ejem ejem.

Rayven

Lo unico que no me convence es lo de saber donde va a cerrar el circulo antes de saltar, eso me parece una cagada y afecta a la estrategia. Va a concentrar aun mas a la gente.

PD: El norte de miramar mas atractivo, si ya me pasaba alli media partida loteando solo. Me van a joder lo de estar tranquilamente pillando items hasta el primer circulo...

1 1 respuesta
B

La parte norte de Miramar necesitaba algunos retoques para hacerla atractiva y terminar por allí alguna partida, y el tema de la ropa está bien si con ello el rendimiento se viese beneficiado. Me parece bien.

El tema de la velocidad del círculo habrá que probarlo en persona para ver si es un cambio a mejor o a peor, pero que se vea el inicial en Miramar sí que no me gusta. Lo encuentro innecesario.

Y lo de las pisadas en las alfombras me parece otra cagada, yo creo que es un elemento jugable interesante que deberían mantener.

1 comentario moderado
B

6 GB de update hoy. Es esto que dicen? AHORA VAIS Y NO REINSTALAIS EL JUEGO EH! Los que dicen que es psicológico (incluido el Illmo. Sr. D. Moderador del foro)

1 respuesta
B

Me gustan los cambios. Si sacan un update así cada 15 días, quizás salgamos de la beta antes de fin de año.

1
RaymaN

#27 llevo con el juego instalado desde septiembre y no he tenido ni uno de los problemas que comentas cada 2x3. Debes tener el PC hecho mierda macho.

1 1 respuesta
xlive

#29 Es un puto pesado, déjalo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales