PUBG: Cambios de abril (Semana del 16 - PC 1.0 Update #10)

B

Se has pasado un huevo, vale que lo aceleren pero un termino medio, como esta ahora es injugable. Si tienes vehiculo bueno, pero como te toque patear, llegas a una zona y a correr de nuevo hasta siguiente.

Espero que rectifiquen porque no puedes apenas entrar en combate, es un poco ridiculo.

_Akiles_

Creo que idea de que los ultimos circulos cierren lento esta bien pero los circulos de 3 a 6 tienen que ajustarlos.

Tethics

#54 a que te refieres con lo de los humos?

1 respuesta
CrS-

No esta mal, pero son cambios demasiado drásticos, ni tanto ni tan calvo. Un punto intermedio sería la mejor solución.

Poco tiempo entre círculos y luego hay círculos que tardan la vida en cerrar.

Deivis

La velocidad de los últimos círculos esta bien, pero no me termina de convencer que justo se vayan cerrando en centro. Respecto a los primeros es una absurdez lo que han echo, después de un combate a 100 metros, no puedes ir a lootearlos ya que te come la zona.

porroponpom

Son unos cracks. Ponen unos círculos más rápidos que los de competitivo y ENCIMA sin el loot subido. Son unos máquinas.

B

El tiempo de looteo tienen que dejarlo como antes.
Es necesario.
Lo demás de los círculos (más lentos y más daño), me parece bien.

TsenG

El gran problema es que si tienes mala suerte con el primer círculo... estás jodido. Vas a jugar con lo que lleves hasta que te maten o tengas la potra de matarlos en tus morros. Porque no puedes matar a alguien a 200metros y acercarte a lotear. Ahora dependes MUCHO mas de la suerte al lotear. No tienes la opción de tener mala suerte y jugar a lo Clemente. No me gusta nada.

B

Alguien que siga foros o Twitter, que opina la gente en general? Otro países y tal

B

Me estáis asustando con lo de los círculos, como lo dejen así tengo la impresión de que no me va a gustar nada de nada.

1 respuesta
B

#55 tu que eres un camperazo reconocido estás jodido xDd

1 respuesta
Rayven

#71 Acabo de jugar 2 seguidas, quinto con 3 muertes y segundo con 1 muerte, la estrategia funciona, solo varia el timing :joy:

Minimo lo del circulo inicial tienen que arreglarlo, es un chiste que quien tenga la suerte de caer en el circulo pueda lotear y los que no tengan que echar a correr con lo que llevan puesto, a lo yolo...
Por lo demas solo me han parecido mas freneticas, igual solo es la sensacion. Primera vez que veo 40 pico personas vivas despues del primer circulo de miramar, eso si, solo se oian karkazos por todos lados mientras iban cayendo en los circulos siguientes.

Tencru

#70 Ahora mismo el juego es, loot fast, coge coche, ve a la siguiente zona, si te paras y peleas ya tienes el circulo encima, matas y a la siguiente zona sin haber cogido el loot de los que mataste, llegas a la siguiente zona cambias de coche y a la siguiente así todo el rato.

1
RaymaN

#63 que cojas todas las granadas de humo porque son vitales ahora para moverse xD

Attila

Así no hay quien tenga un combate, me parece horrible lo de los círculos.
Si eres de los que le gusta ir donde oye tiros para buscar pelea olvídate.

waylonjones

En 5 dias cambian los circulos fijo

1 respuesta
Deivis

#76 Eso espero, porque se ha vuelto injugable, como no tengas algo de suerte con el loot, a correr con una ballesta y 10 flechas, y suerte que pilles vehículo sino estás en zona.

iT

Como siempre, los llorones llorando por todo. Está genial el cambio. Da tiempo de sobra a lootear y a todo. Ahora es más frenético, las partidas más cortas, más acción.

Un 10.

7 2 respuestas
opk

Duran demasiado, a ver si rectifican y los hacen más cortos de tiempo y que avancen más rápido, así las peleas serían más frenéticas. wink wink.

B

#78 Si no te encuentras con nadie y tienes que lootear cuatro casas, sí, da tiempo.

TeiXu

Dicen en reedit que van a dar marcha atrás con lo de las zonas jaja ni 24hroas va a durar el cambio, grandes. No sé para que lo meten entonces.

Good evening,

Yesterday we released an update that included some drastic changes to the delay and speed of our blue zones in each phase of the game. Your reactions to this change have been mixed, but we’ve ultimately decided to roll back this change and return to the drawing board. We feel there are some necessary changes we need to make to the blue zone, but we want those changes to be subtle in the spirit of finding the right balance.

Our current schedule for this rollback is unclear, but we anticipate that it will happen in the next 4-8 hours. Please note that this rollback will not require any downtime.

Thank you for all the feedback you’ve given us regarding this change. We appreciate it!

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/8bxctp/rolling_back_recent_blue_zone_changes/

1 1 respuesta
Rayven

#81 A mi me parece correcto que rectifiquen, cuando las criticas son tantas y todas referidas al mismo problema no tiene sentido darle mas bola.
Ahora que lo revisen, dejen la parte que ha funcionado y corrijan la que no.

1 respuesta
TeiXu

#82 Lo normal hubiese sido tener el cambio en el test server una temporada, y que gente dispuesta lo probase a ver que tal. Pero vamos, mejor meterlo todo en el Live y sin probar casi ni nada...

2 respuestas
-

Pues la gente podría protestar por la mierda de servidores en masa a ver si así también hacen algo.

6 1 respuesta
Rayven

#83 Ya, pero una vez que la cagas rectificar rapido se agradece.

1
Aegar

#84 Lamentablemente eso no va a pasar nunca xD

B

#83 Si mal no recuerdo, todo esto de la zona azul se ha probado en el test server De hecho, en el foro del mismo, hay mucho feedback de cuando se probaron esos cambios.

1 respuesta
TeiXu

#87 Como dicen en el siguiente link https://www.vg247.com/2018/04/12/pubg-pc-patch-10-blue-zone-speed-damage-changes/

Se puso en el test server unas horas sólo, y ya se pasó directamente al Live.

1 respuesta
B

#88 No, eso fue el test de esta semana. Cambios en la zona azul se han probado hace bastantes semanas y la tablita con las velocidades y tal que sacaron ayer ya existía. De hecho yo posteé en su día en el foro oficial sobre ellos. No te puedo enseñar el post porque limpian con cada test.

Si buscas un poco, ves artículos de hace un par de meses sobre ellos.

De todas formas estoy de acuerdo, no sé si son los mismos valores que se probaron en su día, y deberían haber esperado más. Sea como fuere, han durado poco :)

1
ChaRliFuM

A ver, lo de los cambios en la zona azul ha sido una ñapa del copón xdd.

No puedes simplemente reducir el tiempo entre zona y zona y dejar el loot igual que está...

¿Me estás diciendo que si caigo alejado de la primera zona tengo que salir por patas cagando hostias con una escopeta, una uzi y un chaleco del 1? xD

Yo soy el primero que está a favor de que las partidas sean más dinámicas y más cortas, pero si haces esto es necesario incrementar el loot, el spawn de vehículos, etc.

2 2 respuestas

Usuarios habituales