PUBG: Cambios de abril (Semana del 23 - PC 1.0 Update #11)

-

Los "microlagazos o microtirones" (porque ya no se ni lo que son) eso no lo arreglan ni queriendo.

1 respuesta
penetration

#150 a mi eso me pasó hace 1 par de dias ¬¬...

1 respuesta
Hamtel

#151 Yo lo veo más fluido, mira a ver si esos microlaggazos son por cosa del pc y no por el juego.

Posie

Lo mejor del parche para mi por ahora es lo de poder elegir mapa..
Ni 10 segundos tardan en completarse las partidas de Erangel con 100 personas.

2 1 respuesta
TeiXu

#156 has probado Miramar? Supongo que tampoco tardarán porque ahora el mapa está más integrado.

1 respuesta
Posie

#157 No la verdad, y no creo que lo toque durante un gran tiempo, al menos si no lo optimizan mas o yo tenga nuevo pc.. xD

_Akiles_

El nuevo coche es de lo mas divertido que hay, me lo paso pipa xD

fracarro

No os pasa que se deja de escuchar el sonido 1 segundo y vuelvE?
Vaya locura cuando he puesto la arma en automatico pensando que iria igualXDD

2 respuestas
DkPwnZ

#160 Me pasaba lo del sonido en el test server, en el live aun no he jugado

2
Zh3RoX

a mi me ha pasado algo raro con el sonido y es que por ejemplo, estaba yo en un coche y he escuchado como otro coche que me perseguí se paraba a mi derecha y cuando bajo del coche resulta que estaba a mi izquierda, me he quedado wtf, no sé si es un bug o que yo estoy sordo.

waylonjones

1'6 gb de parche ahora de que?

1 respuesta
B

Tantas actualizaciones y no son capaces de traducir bien un juego con 100 palabras. Increíble XD.

2
B

#160 Me ocurre lo mismo, se entrecortan sonidos de vehículos, de las bombas. A ver si lo arreglan rápido porque así no se juega cómodo.

PepeAlboroto

#163 Supongo que para corregir bugs, stuttering y lag, me imagino. Aún no he probado el juego después de los 10,6 GB.

1 respuesta
RandomZ

#166 +1,6 GB de regalo

1 respuesta
kpi666

#167 creo que es por el War Mode

1 respuesta
B

#168 Yo no veo el war mode por ninguna parte

B

A alguien le sale el error de bad module al cerrar el juego ?

B

Se me ha cerrado con error mientras jugaba. Entre esto y el sonido que se corta... Parece que tienen el test server de adorno.

fracarro

Se sabe de que son esos 1.6gb?

1 respuesta
waylonjones

#172 https://twitter.com/PUBG_help/status/992063735501082626

2
Deivis

Como petardea el sonido en el avión, coche, moto no? ..

1 respuesta
-

#174 En general, ahora microtirones de sonido xD

Me hace gracia el comentario típico de este juego de en el test server va de lujo, fluidisimo todo 10/10, cuando el juego se pone en el live, toooooodoo son problemas y vuelve otra vez este juego mal hecho hacer de las suyas.

niitrox

vaya 10gb mas frescos.

Aegar

Small update casi 2 gb

B

Anda que le capan a los AR la x8 y le dejan la x6 que es casi mejor. Vaya banda

2 respuestas
Xustis

#178 Pues normal si es menos zoom y lo que quieren es reducir su uso como si fueran snipers.

1 respuesta
B

#179 Lo normal es que le caparan la x8 y la x6. De la x6 a la x8 casi no se nota.

Usuarios habituales