PUBG: Cambios en los parches

raposo


(Noticia traducida con Google puede contener fallos)

Jugadores,

Desde que iniciamos el acceso el 23 de marzo, hemos hecho todo lo posible para mantenerlo al día con todo lo que estamos trabajando y empujando hacia el mundo de Erangel. Desde entonces, hemos logrado lanzar 14 actualizaciones diferentes para nuestro juego a través de nuestros lanzamientos programados semanales y mensuales.
 
Hoy estamos cambiando nuestro programa de revisión y actualización para mejorar la forma en que trabajamos en el juego, así como establecer expectativas realistas para los jugadores. Hasta el lanzamiento oficial del juego, no tendremos nuestros parches semanales o mensuales programados rodando tan a menudo como antes. Hemos encontrado internamente que ser apresurado para terminar ciertas características, y tener un tiempo más corto de prueba de control de calidad entre actualizaciones pushing causado más problemas que resolvió en lo que respecta a mantener un alto nivel de calidad. Queremos poner nuestro mejor contenido, y asegurar que todo lo que hacemos es hacer el juego más agradable con cada actualización.
 
Aunque es posible que no publiquemos un parche semanal, utilizaremos los servidores de prueba durante períodos de tiempo significativamente más largos e implementaremos parches y revisiones cuando sea necesario. De esta forma, cuando tengamos una nueva característica que nos gustaría implementar, será más bien pulida gracias a la amplia retroalimentación de la comunidad. Esto resultará en nuestra construcción en vivo siendo más emocionante para todos y drásticamente reducir la cantidad de problemas imprevistos. Queremos enfatizar a fondo y sinceramente que esto no tendrá absolutamente nada que ver con la cantidad de contenido que ofrecemos o con cuánto trabajamos en el desarrollo del juego. Seguiremos informando a nuestra comunidad con notas de parches públicas que describen los cambios que hemos hecho con cada actualización.
 
Una vez más, queremos asegurarles que estamos todavía en camino de lanzar nuestro juego según nuestro cronograma actualizado, y queremos hacer hincapié en que no estamos liquidando el desarrollo, o complaciente. Tenemos mucho trabajo por hacer, y queremos que este juego sea lanzado con tantas funciones divertidas, ricas, agradables y mecánicas como sea posible. Nuestro equipo continuará trabajando duro, y siempre estamos escuchando sus comentarios.

Noticia original
Dieter

antes de que se pongan con el tema de micropagos y el mercader feliz, seria mucho pedir, que sacasen antes el parche de los jumpvault y que la flashbang no te baje los fps a 1?

1 respuesta
Cryoned

Copiado de disquss

You can apply that to whatever other rookie claims Bluehole and Brendan Greene have made too.

Rule #1: It's out when it's ready.
Rule #2: Updates when they are ready.
Rule #3: Of course we'll exploit any and every way to cash in.
Rule #4: Early access is over when sales flatline.
Rule #5: Announce your next game (currently in development) before rule #4.
Rule #6: Always have a likable, naive public face to take all the blame after rules 1-5.

B

Sinceramente no entiendo nada... No por no entender lo que pone, sino porque parece un libro en llamas...

R3VIENT4

Es su juego y se lo follan como quieren, period.

Ferdimambo

Por cierto, una pregunta:
Desde la última actualización, no oigo a nadie hablar via el juego (ni equipo ni pollas).
He ido a configuración y tengo todo como mis compañeros (que si que oyen y pueden hablar con normalidad).
He probado a poner los ajustes predeterminados y nada...

Antes de reinstalar el juego de nuevo por una gilipollez así... ¿Alguno con alguna experiencia similar? ¿Soluciones?

Mil gracias

Dieter

a mi tambien me pasa, el juego ha perdido para mi toda la gracia, porque mola tela echar mierda en los tiroteos.

B

El de hoy de casi 400 mb que es? no se donde mirar que contiene la actualización, a mi solo me salen noticias. Alguno me orienta?

1 2 respuestas
raulmevi2

#8 me uno a la pregunta

1 respuesta
Pintado

#8 #9 han fixeado algo del cliente, por lo visto crasheaba. También han añadido un soporte para el ShadowPlay de Nvidia, para que te guarde los mejores momentos. Al menos eso dicen por Twitter

Usuarios habituales