PUBG: Cambios de Junio (Primera semana - PC 1.0 Update #14)

B

RPGs es lo que hacia falta :)

Ereza

Lo que tendrían que meter son físicas como había en Far Cry 2, que tires un molotov y que queme el árbol en el que te escondes, que tires una granada y se rompa, o la casa... cada vez que me acuerdo de ese puto juego recuerdo lo para atrás que se ha ido solo para ofrecer mejores gráficos en videojuegos :(

1 1 respuesta
B

Y encima es poner cualquier otro juego y decir "wow, bienvenido al presente". El Ghost Recon; Division; FarCry5; BF1 incluso el 4; el Hitman nuevo. Cualquier cosa que pongas es como "en serio juego al pubg" xDD

1 respuesta
penetration

Estais comparando churras con merinas #152 #153.

#152 el problema no son los graficos, el problema es que este mundillo se ha capitalizado ya como cualquier otro de consumo.
Con lo cual lo normal es encontrarte con copypastes de codigos, mucho grafico con nula fisica y nulas animaciones y nulo todo.

#153 a ti te digo lo mismo, muchos de esos juegos su multiplayer es muchisimo mas pequeño, son juegos de empresas gigantes con infinitos años en el sector, infinita experiencia y metodos de trabajos MUY marcados etc.

BlueHole era una puta mierda sin ningun tipo de infrastructura en comparacion.
Ahora es cuando han dimensionado por el exito del pubg, y logicamente todo lleva su tiempo.

El mayor problema de este juego va a ser (y es) la basura de codigo que le viene hererado de sus comienzos. (Lo cual me genera muchas dudas de que puedan solucionar).

Yo confío relativamente en ellos, dándoles 1 tiempo razonable de pocos meses.

3 respuestas
B

#154 Si los directivos de Bluehole no fueran medio lilas hubieran vendido LA EMPRESA a EA o Ubisfot. Que es lo que hubiera hecho yo. Trinco 300-500 millones y a vivir. Es más, trinco 100 y puerta.

Ereza

#154 no es comparar nada con nada. Todo tiene su consumo y meter físicas en gráficos punteros hace que necesite más máquina (además de una optimización tocha) que si solo metes gráficos que es lo más visual y lo que consume la gran mayoría.

Gráficamente el pubg no es puntero, tampoco es que tenga porque serlo en principio, pero sí que creo que tendría que gestionar su evolución en ese aspecto que menciono, además de las cosas que se han hablado mil veces aquí ya de rendimiento. Pubg no es Fornite donde puedas inventar un carro de la compra de vehículo, en sentido de meter contenido nuevo siempre va a estar más limitado y su evolución está en otros aspectos. Está bien que sea una empresa pequeña que ha crecido de golpe, si no estoy diciendo que lo metan mañana, estoy diciendo que para MÍ ese sería el camino correcto a seguir. Tirar una granada y romper una pared de la casa o romper una cobertura daría muchísimo juego.

Cuando jugué por primera vez a este juego en casa de un colega de las primeras cosas que pensé cuando era Beta y tenía esa posibilidad de mejorar, " El juego está guapo pero las físicas del Far Cry 2 y la jugabilidad del Metal Gear 5(siempre jugamos en 3º, sorry XD) y esto es la puta bomba".

PD: hay cosas que pubg tiene que copiar de otro juegos para enriquecerse porque la verdad es que han dado con buenas soluciones. El tema de marcar un objetivo con el puntero del ratón que tiene el Europa creo que era, me parecería otro avance enorme así para facilitar la comunicación, así como poder usar dos miras en un arma y cambiar con un botón entre ellas (punto rojo y x4 por ejemplo).

1
Knelo

#154 El discurso de "Empresa Pequeña" (q es cierto q lo es/era) se cae a plomo cuándo de 50 parches han sacado 45 de cajitas.

El juego ha mejorado es obvio desde la beta, pero eso no implica que el juego esté bien ni mucho menos.

Está optimizado horrorosamente. Tratar de poner todo en ultra y decir q fps sacais.

Por no hablar de servidores, sonido, caidas, errores random, bugs etc.

Que despues de 1 año sigas viendo coches volar por los aires, dice muy mucho de como estan tratando el juego. Antes era divertido esas cosas, ahora es patetico.

1 1 respuesta
Malakai

Parece que a más de uno se le obligue a jugar Pubg. No lo entiendo que hacéis cada día diciendo lo mismo desde hace un año.

4
penetration

#157 En las empresas se suelen diversificar los equipos, no es lo mismo corregir errores que ya estan metidos en miles de lineas de codigo (de mierda, para mas inri) que coger a 2 o 3 tios de UI y ponerlos a diseñar falditas y polladas.

Se que jode, y a mi el 1º, pero realmente si no sacaran esas mierdas, el juego iba a ir exactamente igual que ahora.
Y realmente tp obligan a comprar las cajas, estan ahi, y cada 1 es libre.

1 1 respuesta
Knelo

#159 se q se diversifican. Me. Imagino q por cada tio dedicafo al desarroyo del juego habia 300 ek preparar cajitas. Simplemente han preferiddo el camino facil.

wiFlY

Que alguien me corrija si estoy equivocado pero seguramente lleve más trabajo hacer que el juego vaya fino a hacer cajistas.

1 respuesta
xPipOx

#161 Aqui en media vida todos son arquitectos de software y CEOs de empresas como Microsoft, creo que te equivocas. El juego tiene un problema y es el motor por no hablar de la cantidad de players/objetos/movimiento que tiene que sincronizar el servidor con una latencia minima.

Algunos comparais el CS o el BF pero no es ni parecido, por otra parte si a eso le añadimos el motor que tiene dudo mucho que al no ser que hagan milagros el PUBG mejore una barbaridad en temas de rendimiento/graficos/red.

_Akiles_

Obviamente da mucho mas trabajo y lleva mucho mas tiempo pero eso no quita que toque los cojones que saquen cajitas, la percepcion desde fuera es negativa.

Hay algun bug o comportamiento que es posible que no de tanto trabajo y ahi siguen, bordillos que no puedes subir andando, que la mirilla por defecto te la ponga en la pistola, el bug de que si te peta y entras tarde no te ven el icono los de tu equipo -me paso este mismo finde en el evento, no poder hacer vaulting en ventanas con cortinas, si cambias un arma por otra creo que no te guarda el punto de mira que usas, la mayoria del tiempo el icono de aguantar la respiracion no se ve salvo si lo agotas, y un laaaargo etc.

Usuarios habituales