PUBG: Cambios de marzo (Semana del 12 - PC 1.0 Update #7)

B

Yo noto que va igual,pero bue

2
Rayven

A mi desde este parche (no se si es el parche o los drivers de la grafica que los actualice el mismo dia) se me cuelga casi todas las partidas. Se pone una imagen a rayas blancas y de color verticales. Hay veces que solo se cuelga el juego y peudo hacer alt f4 pero otras toca reinicio rapido.

2 respuestas
TeiXu

#182 prueba lo que dijo algún usuario más atrás, a reinstalar PUBG

DM13

#182 Tal cual el #183. Reinstala

Yo desde el parche que me iba fatal el juego, aunque fuese a 100fps lo notaba con un "tearing" raro, no se, stutter del carajo. Ha sido reinstalarlo todo por completo (desde Steam e incluso borrando la carpeta de %APPDATA% que ocuapa 600 megas) e ir como la putisima seda.

Rayven

Ya lo hice ayer y nada, sigue igual. Estoy mas en limpiar los drivers desde 0 a que sea cosa del juego

1 respuesta
DM13

#185 Pues hazlo, asi te curas en salud. Descarga el DDU y haces instalación limpia desde 0 del driver.

ArThoiD

Esto va super laggeado hoy o soy yo...

1 respuesta
Zh3RoX

#187 yo he jugado esta tarde unas partidas y me iba bastante lag, así que supongo que será cosa de los servidores

1 respuesta
brul_shuffle

yo verifique la cache del juego y me descargo mas de 100 archivos, se me han solucionado bastantes fallos como que se me congelaba durante 1-2 segundos en zonas conflictivas (hacienda del patron, colegio...)

ArThoiD

#188 Eso parecía sí...

Luego ha ido mejor por lo menos y me he comido dos pollos, uno en Duo y otro en 3-Man Squad.

Este puto juego va por rachas.

RaymaN

El otro día hacíais la coña con meter rachas de bajas como en COD y lanzar misiles, pero las bengalas que quieren meter van por el mismo camino xDDD

1 respuesta
JOki

Los que reinstaláis el juego entero de nuevo... ¿Hay forma de guardarse los controles de teclado y demás configuraciones del juego para después no tener que volver a ponerlo todo?

1 respuesta
RandomZ

#191 Pero en un futuro. En realidad las bengalas molan xD

Rayven

Pues igual, juego desinstalado completamente, drivers limpiados con ddu e instalada la version anterior al ultimo update y sigue igual.
Solo me pasa con este juego y, curiosamente, pasa mucho mas en miramar que en erangel y desde el parche he jugado practicamente 50% los dos.

1 respuesta
brul_shuffle

#192 C:\Users\tu-usuario\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor.ini
si pones en inicio>buscar "%localappdata%" te lleva a la carpeta de appdata que normalmente esta oculta

creo que es ese archivo, lo guardas y luego lo remplazas al reinstalar

1
B

#194 Tienes lo de grabar las muertes activado?

1 respuesta
Rayven

#196 Si, pero lo he tenido desde que lo pusieron y no me habia dado problemas nunca.

PD: acaba de pasarme en el menu del juego, ni siquiera estando en partida.. ya lo que faltaba.

PepiNo

Que coraje me da tenerme que salir de la mierda de miramar, a ver cuando a alguna mente brillante le da por poner una seleccion de mapa como todos los putos juegos del mundo

IIpereII

Os pasa des de la últiima actualización, que lo de salir de los vehículos es más complicado? al más mínimo movimiento del vehículo y al bajar ya te comes daño.

17 días después
B

Ya estan los emotes? con que tecla se usan?

1 respuesta
TeiXu

#200 Vete a opciones en el juego y en controles en el apartado de "IU" tienes "Emotes". Elige la tecla que quieres y listo.

1

Usuarios habituales