PUBG: Correr por campo abierto, ¿consejos?

Zerokkk

Hay muchas ocasiones en las que te toca pasar por los grandes campos de trigo de las afueras de Yasnaya Polyana, los de Gatka, o zonas abiertas enormes como las que separan Georgopol de su cadena montañosa sur, la base militar, u otros sitios inusualmente enormes por donde se ve correr a la gente sin necesidad siquiera de mirillas.

Todos habréis tenido alguna de esas ocasiones, en las que os veis obligados a correr por el medio a lo loco porque no os da el tiempo de rodearlo, y no tenéis coche. ¿Qué aconsejaríais hacer en esos momentos? En mi opinión, uno de los puntos flacos de este juego, es cuando te ves en una de estas circunstancias, y a mí al menos me da la sensación de que se puede hacer poco o nada para remediarlo. Tener un sniper y reaccionar rápido es a veces una buena solución, pero si son un poco listos y están bien escondidos, se la soplará totalmente ya que moriréis mucho antes de encontrar al tirador.

¿Qué soléis hacer en estos casos? ¿Forzáis un rodeo incluso aunque os pille la zona azul? ¿Corréis agachados? ¿Intentais aprovecharos de la vegetación que pueda haber, como en los caminitos de las franjas de Pochinki? ¿O directamente os aseguráis tener un coche a mano siempre para evitar esta situación tan desventajosa?

Josepelines

Yo lo que hago si voy corriendo y me disparan en campo abierto, es correr como una putilla zigzagueando sin parar y esconderte detras de un arbol si ves alguno.

3 1 respuesta
R

#2 y buscar las sombras. Eso ayuda, pero si, es una putada si te pillan a campo abierto, pero a veces no queda otra.

Aidanciyo

El mejor consejo para correr en campo abierto, es no hacerlo.

3
SuGaRaY

Múevete de cobertura en cobertura, inteligentemente, y a medida que el gas avanza: MUERE por alguna de las 18 cucharachas que te encontrarás de camino. Por el contrario, múevete por medio del campo abierto de Pochinki sin mochila ni camiseta, con el arma guardada, y con el autorun: CHICKEN WINNER.

1 1 respuesta
Josepelines

#5 Las cucharachas que son un nuevo tipo de cucaracha con forma de cuchara en el juego? :D :D :D :D :D :D . Vale no me hagas caso.

P3R35AN5

Depende del modo de juego, en 1v1 correr por mitad del campo es totalmente viable, solo los idiotas revelaran su posición por intentar matarte y los mataran antes de que te maten, en 2v2 la cosa es un poco mas peligrosa pero suele ocurrir lo mismo que en 1v1, solo te dispararan cuando queden 2-3 círculos y si tienen buena posición, lo peligroso es 4v4, correr en grupo por el campo es un NOPE.jpg de manual, es ir en coche si o si y plantarte en una zona central del mapa con ventaja de altitud a poder ser.

ChaRliFuM

El primer consejo es evitar el campo abierto, si puedes bordea por alguna zona de árboles, si no te queda más remedio piensa que no siempre el recorrido más corto es el más seguro, yo procuro intentar correr siempre en dirección a alguna cobertura (alguna roca, árbol, montículo o lo que sea).

Whiteness

Zigzagea y no de forma consecutiva.

Awoke

A mi si me disparan en campo abierto, me paro, me doy la vuelta y mato al hijo de puta.

keiya

Depende de lo lejos que esté el ciculo, si no está muy lejos me arrastro como una perra. Si está lejos corto sin armas y rezo

12 días después
Bonete

Pues yo las veces que me he encontrado a campo abierto y con el gas en el culo, cuando el círculo todavía es grandecillo, casi nunca me ha disparado nadie a pesar de ir corriendo modo Forest.

Kony646

te acuerdas de Rickon en Juego de Tronos?
Pues asi NO

1 1 respuesta
MarcuZZ

#13 Me he reído cabrón xD

1
Scar49

En campo abierto lo mejor es aprovechar pequeñas pendientes de manera que solo haya un lado por el que te puedan disparar, asi ya sabes de donde te vienen los disparos e incluso puedes ir mirando mientras corres con el alt. Si vas en zonas de trigo corriendo no puedes hacer mucho si hay alguien disparandote y con buena posicion.

1 1 respuesta
Eyacua

#15 Exacto, buscar los desniveles que te puedan cubrir si te tumbas o buscar matorrales que te puedan camuflar y hacer mas dificil el detectarte y luego localizarte.

Aparte y por supuesto, correr en direccion a coberturas rollo arboles/piedras aunque sea un camino mas rapido siempre sera mejor que jguartela a llegar sin que te vean del punto A al punto B.

Otra idea muy basica es si sabes que tienes enemigos que te van a ver esperar hasta que vean a otro y se pongan a dispararle. Con mi compi de duos en circulos finales si estamos pasando desapercibidos pero por ejemplo tenemos que correr en direccion a una casa que sabemos ocupada esperamos, dentro de lo posible, a que entren en combate con otros players para aprovechar el momento.

Usuarios habituales

  • Scar49
  • Kony646
  • Awoke
  • Whiteness
  • ChaRliFuM
  • Josepelines
  • SuGaRaY