PUBG: Crouch Jump (automático)

Txuri_Hinkel

Aupa gente! Os dejo una guía que acabo de subir al canal, esta vez va de como hacer que todos nuestros saltos dentro del juego, sean CROUCH JUMP, es decir sean esos saltos que nos hacen llegar un poco más alto que el salto normal.

  • Esta vez no hay mucho que explicar fuera del vídeo. Pero abajo os dejo más claro las partes de la config que debeis buscar y añadir.

  • Si sabeis de que va esto, sabeis acceder a la Config y demás, podeis pasar al 5:37 directamente.

Texto GameUserSettings.ini

BUSCAR: "ActionName="ToggleCrouch",Keys=((Key=C)))"
AÑADIR: ", (Key=SpaceBar))),"

  • No incluir las comillas *

Una vez lo tengais modificado como indica el vídeo, os debería quedar algo así:

(ActionName="ToggleCrouch",Keys=((Key=LeftControl,bCtrl=True), (Key=SpaceBar))),

Respuesta del SOPORTE

Aquí teneis una captura donde se pregunta si esto es legal de usar a un mod de PUBG.

Muchos quizás podais hacer esto con macros de teclado o ratón, se que cierto tipo de macros no están permitidas en PUBG, y esta hasta donde he investigado en el tema de reddit donde se publico la captura superior si que lo está, aun así, todo queda bajo vuestra responsabilidad.

Un saludo!

8
B

Si ya empezamos con comandos mal asunto... No me gusta nada de nada, pero que nada, empezar con las configs. Luego la gente llora porque es peor porque su cfg no mola y no es pro...

1 2 respuestas
tany251

#2 Lo dices como si no existiera ya el reshade o las configs de esto al minimo, esto al maximo, y a 800x600. Irrelevante que digas eso cuando ha dia de hoy cualquier factor ya sean configs, perifericos, hardware o cualquier otra historia te dan ventaja sobre unos y desventaja sobre otros, en este y cualquier otro juego.

1 respuesta
B

#3 Quitando el reshade, lo demás te da ventaja 0. Que me dijeras al principio del juego quitando vegetación... Pero ahora nada de nada, puedes jugar todo al mínimo y listo. Lo de 800x600 también lo veo irrelevante. Pero ya bindeos y demás no me gusta la idea :D

1
chestterzgz

Y yo hablándote en youtube preguntando si sirve también para MWHEELUP , gran trabajo MVidero
#2 vaya manera de llorar no? sabes que esto es hasta que añadan el parkour y el poder escalar ventanas y bordillos? cuando saquen eso (lo de las ventanas el mes que viene) esto será inútil.. hasta los devs han dicho que pasa nada por usarlo porque saben que esto es un "parche" de un mes..

1 1 respuesta
_LuZBeL_

hablando de configuraciones, hay alguna para poner el disparo junto al shift?

B

#5 El parkour es lo suyo, no los bindeos :D

B

yo lo he hecho ya, gracias crack!

SiL3X

Lo he hecho y me sale ya bindeado en el juego, tengo que probarlo.

Gracias y mi laik para ti.

B

#1 En el hilo de FAQ pone que no se permiten macros, esto sería considerado una macro?

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#10 En la captura que pongo el tio ese pregunta al soporte porque tiene esta duda, y parece que dicen que no hay problema, si esto se hace muy popular, yo apuesto que harán como con la vegetación al principio del EA, lo caparán para que no se pueda hacer y ya. Pero no creo que carguen contra la comunidad por algo que su propio soporte ha dado permiso y el juego lo permite, como mucho yo creo que será un bug que igual solucionan o quizás lo dejen así, ya que mucha gente lo puede hacercon sus teclados y ratones.

notiK

Tengo una duda, a veces al saltar se agacha, es normal? porque es bastante molesto en medio de un tiroteo estar pegando saltos y que se te ponga a correr agachado.

3 respuestas
B

#12 Lo he probado y sí.

porroponpom

#12 Si

Txuri_Hinkel

#12 Yo lo que he ido probando hasta el momento en saltos normales no me pasa, pero cuando salta a una posición un poco más elevada, algunas veces suele caer agachado, por eso de que se agacha a la vez que salta.

Respondiendo a unos comentarios del canal me he dado cuenta de una cosa, si se hace lo mismo que explico en la guía pero añadiendo una cosa extra, se podría poner en una tecla que no sea el espacio, para saltar con el espacio normal, y usar esa otra tecla para saltar así.

Habría que asignar desde la config lo siguiente, sigamos que lo quiero poner en la C este salto:

Agacharse: CTRL y C
Saltar: Espacio y C

Así con Espacio solo saltamos, con CTRL solo nos agachamos y con la C hacemos ambas a la vez que es este salto. Un saludo!

B

Este es la típica macro que dentro de un tiempo de la quita la update y al que ponga te meten Ban sin previo aviso. Aunque ahora digan que es válida.

3 respuestas
Txuri_Hinkel

#16 En PUBG cuando quitaron lo de la vegetación que era algo que se modificaba desde la config, hicieron que nadie pudiera hacerlo y listo, nadie fue baneado. Con esto puede que en un futuro pase igual.

B

#16 pues como el reshade, que a veces el battleeye lo pilla como cheat y no deja abrir juego...

1 respuesta
notiK

#16 Para nada.

B

#18 El RS es para cambiar la apariencia del os colores, esto es modificar el movimiento del player con una macro. Yo lo veo distinto.

2 respuestas
B

#20 realmente no modifica nada, combina teclas que puedes hacer tú a mano, pero bindeado en una sola tecla... En cambio el rs te cambia gráficos y te puede dar ventaja respecto a otro que no lo usa.

1
Danrex

A mi esto me parece lo mismo que usar una macro del ratón para disparar mejor en semi y cosas así.

raposo

#20 Por esa regla de 3 bindear en el csgo para comprar es ilegal... Es una macro tío, no haces nada que nadie pueda hacer sin tener la macro y siendo un poco habilidoso. Lo único que para tenerlo en macro tienes que editar un archivo del juego el cual ya dijeron los propios desarrolladores que es totalmente legal.

B

Si algún día deciden prohibirlo avisaran con antelación no?

No quiero llevarme un ban inesperado.

2 respuestas
porroponpom

#24 Obviamente...

notiK

#24 Que no van a banear, de hecho en 1 mes todos seguramente nos lo quitemos porque ponen lo de saltar ventanas, coches, muros etc.

1 1 respuesta
B

es totalmente legal no os ralleis

B

Si teneis que jugar intranquilos por un posible ban no os lo pongáis y ya está.

raposo

#26

2 respuestas
notiK

#29 ¿?

Usuarios habituales