PUBG: Crouch Jump (automático)

B

#29 A ver si lo aplican de una vez que es muy muy muy necesario.

Tethics

sabeis si se puede bindear a la rueda del raton?

1 1 respuesta
DjDeeivid

Yo poniendo el agachar en el control he jodido lo de dividir objetos y ahora no se como coño ponerlo bien por mas que lo pongo cntrl + click derecho o izq y no va xD

1 respuesta
willy_chaos

#33 pon por defecto

1 respuesta
DjDeeivid

#34 La cosa es que cada vez que lo cambio a el Cntrl se me jode lo de dividfir objetos no se que coño hacer

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#35 Cambiar lo de dividir objetos a otra tecla, yo lo tengo en la T por ejemplo se llama "gestion de pila de objetos" creo.

Txuri_Hinkel

#32 Y si que se puede desde uno de los últimos parches, yo tengo arriba y abajo bindeados

1
B

Yo entre que le he cogido el aire a hacerlo de la forma normal, y que lo del vaulting no creo que tarde demasiado, ni me lo voy a poner.
Pero está interesante :)

1
Bonete

¿Se supone que lo de saltar por las ventanas es W + Agacharse + Salto todo a la vez no? ¿Hay que hacerlo a una distancia específica de la ventana o algo? No consigo saltar por ellas, que alguien me ayude con mi tetraplejia...

2 respuestas
B

#39 Sí. Haciéndolo al lado funciona.
De hecho con esta guía lo único que haces es bindear al espacio, el saltar y agacharse a la vez, de esa forma al ir corriendo y saltar no solo haces: W+SPACE sino W+SPACE+CTRL.

Aegar

No hace falta macro, ni bindear nada, ni cambiar la cfg, simplemente cuando se salta se da muchas veces al agachar y pasa la ventana.

1
16 días después
B

#1 En mi fichero GameUserSettings.ini no salen ni la mitad de opciones que en el tuyo, te pego lo que me pone a mi.

spoiler
1 respuesta
B

alguna solución compañero?

Shaka

Yo estas ventajas no me gustan nada. O las permiten para que directamente al darle saltar, podamos todos salir por la ventana, o me parece una ventaja super injusta vs otros jugadores. Porque piensas " no va a salir de la habitacion tan facilmente, lo tengo acorralado" o si lo hace le costara hacerlo a la 1º. Y no que del tiron sale, da la vuelta al edificio y te pilla por la espalda.

Me parece una ventaja que deberiamos tenerla todos por defecto. Y no tenerla que bindear joder.

Veo en los videos de los "pro´s" que todos lo tienen puesto y me parece super mal, haciendo super jugadas con esto activado.

Lo dicho, o todos o ninguno.

1 1 respuesta
B

#42 Me pasa lo mismo que a ti

CrossOverous

Lo he puesto a ver qué tal la experiencia, aunque ya le estaba medio cogiendo el truco a hacerlo normal...

Seguramente lo acabe quitando :psyduck:

Aegar

#44 A mí las ventanas de school (sin macro) me cuesta pasarlas. El resto sin problema, pero las de school que son mucho más bajas, me cuestan pasarlas.

1 1 respuesta
CrossOverous

#47 Creo que igual es cuestión de saltar antes, así cuando llegues a la ventana estarás más bajo...

O igual cuestión de agacharte de nuevo para poder pasar más rápido.

Lo digo porque a mi me pasa igual y aún estoy intentando ver qué pasa xDDD

fracarro

Yo debo ser un tullido porque mas que lo pruebo se queda el keko haciendo el tonto delante de la ventana.

1 respuesta
Aegar

#49 Solo tienes que saltar, cuando estés en el aire darle muchas veces al agacharse y te sale solo.

hP

#39 No, w + saltar + agacharse, como si fuera en el cs.

Teneís que dejar un espacio de 1 tile.

B

Sabeis si van a quitar este bind en el parche del próximo jueves?

opk

Han quitado el crouch jump?

1 respuesta
chestterzgz

#53 nope

1 respuesta
opk

#54 a mi no me funciona :/, digo lo del binding eh, lo de saltar y que se agache automáticamente.

1 respuesta
chestterzgz

#55 si lo tienes bindeado desde el juego se quita , pero si lo tienes por la config no , mira el tutorial de TX22 sobre el crouch jump si lo quieres seguir teniendo.

1 respuesta
opk

#56 Ya está, ya está. Sí me funciona, se me había ido a mi la pelota. Gracias de todos modos!

Txuri_Hinkel

Hola! Solo decir que con el nuevo parche de hoy definitivamente ya no funciona este método, y estoy probando a hacerlo con la de SHIFT+ESPACIO pero tampoco veo que funcione. Solo por informar. Un saludo!

2 respuestas
chestterzgz

#58 tengo el ini anterior guardado , si lo sustituyo tu crees que se podrá poner?

1 respuesta
opk

#58 no me jodas... U_U

Usuarios habituales