Darme consejos para ganar al pubg en solo.

Soloestoy

Estoy cansado que que me revienten el culo, juego en FPP

Danrex

Salta a un grupo pequeño de casas casi al final de la ruta del avión y a distancia máxima de salto, gana el primer engage si salta alguien contigo, consigue un coche y entra al círculo por la zona más alejada del avión, no dispares si no es una amenaza directa o va a quedar vivo delante de tu camino o detrás de él, no dispares si no va a morir directo, ten toda la información disponible, no desveles tu posición si no es necesario, nunca pienses que estás solo, muevete de cobertura en cobertura, llega a los últimos círculos vivo y gana porque tienes mejor aim.

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
B

#2 pues yo hago eso y siempre quedo entre los 5-10 primeros y es un coñazo... Media hora looteando y corriendo para que te maten al final.
Hablando con un colega un día que gana muchas le comenté esto y me dijo que el antes hacía eso, y que aprendió que se gana yendo a matar gente, cuando caigas y veas que hay gente contigo, pilla arma y a reventar les... Así coges aim y encima te diviertes algo, que aunque te maten has estado metido en harina...

5 2 respuestas
B

No hay otra, caer donde cae la gente, morir 200 veces y aprender a jugar a base de hostias.

A mi eso de caer, lotear un poco y pillar una posición en el centro esperando a que cierre ahí, me parece un coñazo.

F

Hay que tener en cuenta que el objetivo principal del juego no es matar sino sobrevivir todo el tiempo que puedas, y para ello la mejor táctica es pasar desapercibido y no revelar tu posición, otra cosa es que jugar así pueda resultar más aburrido al haber menos acción, o que así no consigas práctica de tiro y luego siempre pierdas en los 1vs1, pero para rascar posiciones lo mejor es dejar que se maten los demás entre ellos, cada pelea en la que te metes añade más probabilidades de que mueras tú.

1 1 respuesta
waylonjones

#6 Es que las finales hay que saber jugarlas también, no te vale de nada esconderte hasta el top10 y después hacer el ridículo

B

#8 Y luego cuando te matan ves chetos donde no los hay por no saber jugar.

Danrex

Ha preguntado como ganar, no cómo divertirse más o menos ni como mejorar su aim ¯_(ツ)_/¯

pirri1721

#3 venía a decir lo mismo xD

Deivis

Pero no hay nada más desesperante que estar siempre cayendo en sitios calientes para pillar exp y que te revienten en cero coma. Hay veces que aún estoy con el paracaídas por así decirlo y ya estoy escuchando bulla

4 respuestas
fracarro

Pillar una arma y dale a la z toda la partida.

xXxHarlockxX

Git gud.

wiFlY

#13 eso es que te tiras mal y es fundamental saber saltar y llegar de los primeros.

Soloestoy

#2 Tambien me gustaria matar a algo
#3 Isir il impiritivi
#13 Y eso tambien me pasa, estoy apunto de caer y la gente ya esta cogiendo armas xdd

2 comentarios moderados
Eyacua

#6 Yo juego en duos en "tryhard" maximo con un colega que quiere rankear pero en squads saltamos siempre en Mylta y punto. Pase el avion por encima o haya que coger coche, vamos alli y punto. Se nos da bien, conocemos el mapa y nos gusta la zona a los 4 asi que nucna hay queja del salto xD.

Sinceramente saltar lejos es aburrido, solo ves gente al final de la partida y mas de una vez te pasas 25m looteando para morir mientras vas en coche a la zona por un mal rafagote que te de alguien de camino.
Personalmente me gusta caer en sitios donde haya disparos al principio pero tambien es cierto que si quieres rankear jugar safe es la forma mas segura, todo sea dicho.

#13 La clave si haces eso es llegar el primero y la forma es "relativamente" facil:

Hay 2 opciones que son si vas a llegar sin balancearte o te va a hacer falta balancearte.

  • Si llegas del tiron, salta del avion un poco antes de que este este en el angulo de 90º, ves RECTO a 126 km/h hasta 2.5 cuadrados del punto donde quieres caer y luego haz picado RECTO hacia abajo a 234 km/h abriendo el paracaidas.
    Si saltas un poco antes aun teniendo que hacer un poco mas de camino que alguien que salte en los 90º tu estaras mas cerca del suelo cuando ellos salgan del avion y eso te da ventaja.

  • Si has de balancearte tan simple como saltar en los 90º y balancearte a 35-40 km/h hasta donde quieres ir.

Otro truquillo que uso es si voy a llegar al sitio sin ahcer un picado maximo aun asi hago un "minipicado" en los ultimos 2-3 segundos antes de abrir el paracaidas, esto te hace bajar 15-25m mas que el resto que abran el paracaidas cuando el juego les marque y te da esa ventaja de distancia.

1
B

fijate en el rumbo del avion, saltas rapido sobre una carretera que este debajo del avion, pillas un coche y te vas a la otra esquina del mapa por donde no va el rumbo del avion, loteas toda la puta ciudad solo ( a veces encima el circulo te cierra encima y no tienes ni que largarte a toda leche)

luego vas al centro del circulo en coche a ser posible donde creas que no hay gente pero lo mas centrado posible y te escondes dentro de una casa. que ves gente por los alrededores? no les dispares a no ser que vayan hacia tu casa o entren en ella.

aburrido de cojones, pero jugando asi llegas a top 10 en todas las partidas asi que por estadistica alguna acabaras ganando aunque sea de suerte.

este estilo de juego da mucho asco y personalmente me parece una perdida de tiempo, pues te pasas 30minutos haciendo absolutamente nada, yo juego para divertirme no solo para ganar

Usuarios habituales