PUBG: [Debate] Separar videos de usuarios de offtopiqueomultimedia random

B

#29 Ya, pero siempre habrá gente que se queje si se pone esa norma, recuerdo en el hilo de League of Legends, que puse un montage de Ezreal AP, fué primera pagina en Reddit, pregunté a un mod antes de ponerlo en el hilo, pilló entre 20-40 manitas creo, y aún así hubo como 3 personas que se quejaron que no tendría que haberlo posteado ahí..., pero bue, creo que eran otros usuarios que tambien subian videos en plan "¿por que el si que puede y yo no?

1 respuesta
pkjn

#2 Tiene la respuesta.

narko1

#31 Para eso estan los mods entonces, para moderar mas alla de lo "automatico" establecido por las normas.
Si un video tiene +40 y permiso de un mod y el tuyo no, por algo sera.

B

Yo opino lo mismo, prefiero que esté separado, y por lo visto no somos los únicos que lo pensamos, se puede ver perfectamente reflejado en la votación.

RandomZ

Yo creo que la votación ha hablado. ¿Hasta cuándo estará?

1 respuesta
Shaka

Ufff no veas que desgaste de tiempo ...

Es que me cuesta tanto saber quienes son los usuarios que ponen videos de 20 30 min, que mi coeficiente intelectual no me da para memorizar 2 nombres, 2 NOMBRES.

Sabeis que, mejor que lo separemos si, porque el debate es tan absurdo, que estoy cansado de cada 2 x 3. lo mismo.

Eso si, me gustaria ver cuanto contenido se mete en el de imagenes gifs y videos cortos. Porque en el de ahora, casi ni existe, ni existio desde el comienzo.

Eso si, cual va a ser el maximo de tiempo de los videos que podreis? para estar atento y no poner nada que se pase 1 o 2 segundos del maximo...

3 respuestas
verseker

#36 Ese no es el tema y estoy seguro que eres tope de inteligente como para saber de qué se está hablando aquí.

#35 Hasta que los mods decidan que hacer o hasta que un user abra hilo y se empiece a mover. Uno de gif videos e imagenes pero de verdad. Aunque prefiero lo primero.

3 1 respuesta
RandomZ

#36

1
Carranco

#37 se esta hablando de SPAM no ? que parece que a la gente le molesta, yo la verdad es que no tengo ningun problema en no poner los videos en mv, total e sacado unas 250 visitas ( de 30k que tengo ) ... asi que por mi sin problemas, si se decide no ponerlo mas, no pongo, a ver que dicen los mods ^^

1 respuesta
verseker

#39 No, no se habla de spam. No, no parece que a la gente le moleste ni nada, está claro que ese hilo con todo aglutinado no vale para mucho y está claro que molesta como se ha visto así que no es que lo parezca.
Estaría mejor uno que especificase partidas de mediavideros para ponerlas ahí. No es poner o no poner, es llamar a las cosas por su nombre y tener un hueco para cada una de ellas.

thrazz

Lo normal sería que se abriese un hilo nuevo para cada uno de esos como se hace en cualquier otro sitio.

Se intentó y nadie los ponía por no darle al botón de nuevo tema...

1 respuesta
verseker

#41 Entonces estamos de acuerdo que ese hilo con el uso que se le está dando, no hace favor ninguno al subforo, supongo.

1 respuesta
thrazz

#42 claro, es que no tiene sentido que teniendo un foro entero se meta todo en un hilo infumable.

2
B

#36 Lo he dicho varias veces, pero te lo repito, que parece que no sabes de que va el hilo.

Se llama filtrar el contenido.

PD. Como norma del nuevo hilo, pondría que para comentar, se tiene que poner como mínimo una foto/gif/video por post. Estilo al hilo de 4chan, para que no se llene de texto el hilo.

1 respuesta
lirikoN

35.000 likes y abrimos un post nuevo para que la gente spamee sus canales con sus videos de (ME PILLO UNA KAR98K Y PASA ESTO CON MI HERMANA con Youtuber1 y Youtuber2 en SCÜAZ)

6 1 respuesta
B

#45 los clickbaits buenos, y luego son videos de mierda xd.

B

#44 y el hilo muere ra-pi-ditooooo

1 respuesta
verseker

#47 Que muera, pero que muera uno para eso y que si se tiene que mantener uno con chupipartidas que sea porque se adapta al contenido que se pide en dicho hilo.

RandomZ

15 1 respuesta
HimaK

Esta claro lo que quiere la gente por lo visto en este hilo y la encuesta, porque se sigue sin dividir?

1 respuesta
Hazzard

#49 JAJAJ

verseker

#50 En principio los mods deberían cambiarle el nombre al otro hilo.

raposo

Problem solved. :clint:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales