PUBG: desde que salio la 1.0 es injugable

homerbask

Buenas pues desde que estaba el test server me era injugable crash tras crash sobre todo en el mapa del desierto. total que jugaba a los servidores normales y ya esta.
he formateado, he metido w10, he vuelto a instalar el juego en el ssd, he quitado opciones de lanzamiento, he bajado resolucion, la he subido....
pero que da igual no he conseguido acabar una partida sin que me crashe, reconecto y a los 5min otro crash y asi.

algo que me pueda ayudar?. si no pedire el reembolso de steam porque esto es de broma...

mi pc:
i5 2400
gtx 670
8gb ram

juego con todo en muy bajo menos antilasing, texturas y ver distancia en bajo, todas las mierdas de repeticiones y killcams desactivadas, a una resolucion de 1600x900 en pantalla completa

pd: tambien he puesto 3.6gb de memoria virtual desde el hdd pero que nada...

EDITO CON LA SOLUCION
por si alguno sigue teniendo el problema de crash a mi al menos lo que me a solucionado a sido esto

I can confirm that lowering the GPU clock speed fixed my issue. I have a 1080ti GTX OC version with a default clock speed of 1700mhz, dropped it to 1500mhz and game has been running fine for over 2 hrs, used to crash every 30 seconds

https://steamcommunity.com/app/578080/discussions/1/1621724915775027967/?ctp=8

en mi caso con bajar 50mhz a sido suficiente. menudo juego mas roto...
los que decian de mi hardware, es tan bueno que me tengo que bajar el core clock mi 670 para poder jugar :O

Retourned

Lo raro es que no fuera injugable antes con un i5 de segunda generación y una 670. Dime que tienes el juego en un HDD Seagate Barracuda de 2005 y me acuesto esta noche ya.

13 3 respuestas
markIN

#2 ssd: crucial m500 120gb xdddddddddddd

1 respuesta
B

a mi me iba a 30 fps antes de esto voy a probar y te comento

homerbask

#2 #3 pues mira antes lo jugaba a 30-70 fps antes del 1.0 y en los servidores normales y si lo tenia en un hdd seagate barracuda 7200.11 y al menos podia jugar. ahora voy a 60-100fps pero de poco me sirve si me crashea todo el rato.

muy bien por vosotros si teneis ssd de 500gb y 1060 o 1080. si os recuerdo lo minimo para jugar es esto:
MÍNIMO:
SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

cosa que supero y ni siquiera juego a 1080 si sabeis soluciones las dais si venis a reiros porque tengo pc de hace como 6 o 8 años no me ayuda en nada.

1 respuesta
B

#5 Actualiza los controladores a la ultima, verifica la integridad del juego y reinicia, no toques ningún comando raro y ponlo todo al minimo, puedes ir a 1080 pero baja el reescalado a 90 y si te va bien intenta ir subiendo cosas.

PD: Pillate un SSD y notaras aun mas la diferencia.

2 1 respuesta
wolfie6949

Llegas muy justito a los mínimos.

No es un juego que vayas a disfrutar con ese hardware. Es bastante exigente (y menos mal que no lo probaste en su salida)

1 respuesta
fraJiscow

#2 Yo juego con un 2500k y una 1060 a 70-90 fps. Él, peor, pero debería poder jugar.

homerbask

#7 haber que llevo 4 meses jugando a 30-70fps pero me sobraba para matar y ganar de vez en cuando. con la actualización me va a 50-100fps aproximadamente ademas que ni juego a 1080.... el problema son los crash

#6 ya he hecho todo y le tengo en un ssd, en cuanto al ssd desde que lo cambie lo unico que he notado es que las texturas cargan a la primera siempre pero vamos ganar rendimiento con un ssd.... 1080 no puedo porque mi monitor es de 20" y su resolucion max es de 1600x900

Antes de nada me la pela que sea un monitor pequeño y no tenga 1080. para jugar a 30cm del monitor no necesito mas

2 respuestas
wolfie6949

#9 Prueba a actualizar drivers si no lo has hecho ya, han sacado unos nuevos de nvidia hoy precisamente para el PUBG. Si antes podías jugar y ahora no, prueba a reinstalar desde cero o simplemente esperar unos días, puede que hayan dejado algún cabo por atar para según que casos. Ten seguro que durante las próximas semanas van a haber parches mínimos de corrección que arreglarán ese tipo de cosas.

B

#9 Pues mejor, ve a tu resolucion nativa y a ver si te va

1 respuesta
Overwatch

Tienes un PC muy justo para jugar bien al PUBG.

1 respuesta
homerbask

#11 es mi resolucion nativa 1600x900.

#12 repito que no es el mejor pc del mundo pero antes de su salida jugaba a 30-70fps y despues de su salida a 50-100fps el caso son los crash continuos desde que metieron la actualizacion al test server y ahora al estar en la 1.0

Eyacua

#1 tienes hecho OC al micro? igual al subir de temps en el PUBG al comer tanto micro (lo llevaras al 100% facilmente) te sube las temps y por eso crashea. Aunque esto deberia hacer el PC crashear, no solo el juego, y no me ha quedado muy claro si te peta el PC o solo el PUBG. Si es solo el PUBG ni idea pero quiza tengas alguna RAM mala.

Que error te sale si te sale alguno?

1 respuesta
D

A mi me pasa con un 4770k y una 1070, me entra al juego y al cargar el lobby me peta. A mucha gente le pasa con PC de todo tipo, solo tienes que mirar el foro oficial, esta todo lleno de quejas.

A mi la única manera que conseguí que funcionara fue bajar todo al mínimo y ponerlo en modo ventana desde el geforce experience de nvidia y después poner la config normal dentro del juego.

1
chusty

Comprad un pc nuevo para Navidades y jugareis en alto/ultra y sin bajar de 100 fps.
La única pega que le vi es lo que tarda en entrar al lobby cosa que tendrán resuelto en poco tiempo.

B

Actualiza al parche "Fortnite Battle Royal"

1
Retourned

A ver, jugar al PUBG con los mínimos requisitos de hardware es como llegar a París en bicicleta. Se puede llegar? Pues se puede, pero suerte en la vida.

1 respuesta
OviedoSergio

El chico diciendo como lo tiene configurado,las fps etc..para que veais que va "sobrado" y puede jugar,pero le decis continuamente la tonteria de compra un PC.

Es como si tengo 300 fps en el csgo y se me cierra por alguna razon y me decis "compra un pc nuevo" , voy a pensar que sois tontitos de verdad.

13 1 respuesta
homerbask

#19 es que es la moda comprar un pc solo por un juego. me gasto 30€ en un juego y luego 600€ en procesador, ram, placa y grafica...

1 respuesta
miLo_

#18 pues entonces esos no son sus requisitos minimos, la estais tomando con el chaval cuando por requisitos minimos se entiende que con esa configuracion el juego se va a poder disfrutar sin problemas de rendimiento a una configuracion baja/muy baja, cosa que no es asi

goLBeRLyyyn

Que es lo que no se entiende de que el chaval juega con buenos fps? el problema es que se le crashea el juego, no su rendimiento, comprensión lectora made in MV

#20 Solo 600? entonces eres un novato tío vas a tener una cafetera huehuehueheuheuehueheuheue

1 1 respuesta
homerbask

#22 no pago iva ni necesito lo mejor pero vamos que mi i5 aun da guerra por 1 o 2 años xD

1
B

#4 a mi me va mejor ahora, un colega decia que le iba mal y que subio lo de procesado y le iba mejor pero es un fumao dee mierda

Tencru

Pues pinta bien la mañana

2 respuestas
-

Que maravilla de juego.

Esperemos que en unos meses aparezca una competencia al PUBG en condiciones, por parte de una compañía que no se ria de sus clientes.

Ra1KeN

300 intentos, conectas, juegas una partida y otra vez otros 300 intentos. No hay que ser muy genio para saber que los primeros dias estaran saturados.... porque no preeven esto y ponen mas servidores durante unas semanas?? Asi mejora la experiencia de juego y animas a la gente.

_Akiles_

#25 es la peor hora para jugar, hay 2.3 millones de jugadores, hora punta.

Que no es excusa, pero a modo informativo.

1 respuesta
homerbask

#14 perdona se me pasó. pues con el test server me salia un mensaje del engine del juego. Antes de la 1.0 en los servers normales me crasheaba pero 1 partida de cada 30 o asi. En la 1.0 me crashea y solo me sale el aviso para enviar el reporte. Normalmente se congela la imagen durante 1 o 2 sec y hazto seguido se cierra y sale el mensaje para reportar.

Por cierto juego al hellblade que pide de minimos bastante mas que el pubg a 40-50 fps y ni un puto crash.

ScOuT

soy al único que le va muchísimo mejor en la 1.0?

2 1 respuesta

Usuarios habituales