PUBG: desde que salio la 1.0 es injugable

w4lk3r

#30 no tranquilo, además tampoco eres el único que entra y postea sin leer

7
Tencru

#28 Es decir que me lo he comprado para jugar cuando hay poca gente? haha

Xustis

Me hace gracia la gente que daba por culo con el test server, que va mucho mejor. Si caro va mucho mejor porque se ve como el ojete xD

2 2 respuestas
Nors3

#33 Esa es la optimización que yo he notado básicamente xD Gráficos lamentables pero al menos es jugable. Luego está el tema de los servidores, que es 100% culpa de ellos porque no quieren invertir en unos decentes y poner más.

wiFlY

#33 salvo a la gente a la que ya se Le veía como Le ojete y ahora han podido subir los gráficos sin perder fps.

1 respuesta
Xustis

#35 Pues que bien ahora podré ver como el culo a más de 100 fps xD

1 respuesta
wiFlY

#36 siempre puedes no jugar, que lo dices como si fuese una obligación xd

willy_chaos

yo ayer en la 1060gtx lo vi bastante mejorado, hoy probare en el portátil con la gt740

strobe

Cuando te da el lag e intentas pasar cuatro veces por la misma puerta dan ganas de desinstalarlo.

fracarro

De desinstalarlo no de dejar de jugar una temporada

-

El juego no se merece los servidores que tiene.

homerbask

bueno he probado a desistalar los microsoft visual +++ he iniciado el pubg y ni iniciaba xD sin embargo los demas juegos de steam sin problema ya habre mandado como 15 o 16 reportes de crash. por cierto en el foro oficial hay gente con mi mismo problema con un rizen 7 y una 1080 pero el problema es mi hardware :¬¬:

por aqui otro: https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7inurq/anyone_else_crashing_continuously_on_test/

homerbask

bueno al final lo he solucionado... no se cual a sido la solucion porque he hecho tantas cosas... primero he puesto unos comandos en las opciones de lanzamiento, he puesto el panel de control de nvidia por defecto incluido la sync vertical y he ejecutado el juego xD en el lobby no se veia nada solo el césped... he salido del juego me he metido en la carpeta %appdata% / roaming/ local y he borrado la carpeta de tsl game por ahora 2 o 3 partidas sin crashear cuando antes en una partida me tiraba del juego 4 o 5 veces

1
B

puto lag horrible ahora

1 respuesta
polcrespo

#44 juega en NA, eu va horrible

2
pelusilla6

Se nos acaba de bugear el avión y nos ha tirado a los 100 en el principio xD

1 respuesta
wiFlY

#46 eso me ha pasado alguna vez en el test server. Tiene su encanto xd

1
Mandarinas

Los que os quejais del lag, NA es vuestra solucion, en serio, no hay NADA de ping como en el lol que si te vas a NA no bajas de 140ms y 0 rubberbanding, es una maravilla como van los server de alli xd

Eckooo

Pues a mi me va de lujo

B

A mí EU salvo los instantes iniciales, me va de lujo. Eso sí, al principio es injugable durante los primeros 5-10 segundos. Luego perfecto.

4
I

Yo sigo con mi mismo problema, unos lagazos de miedo cuando le da la gana, yo los tengo y el resto no los sufre.

i5 6500
8gb ddr4 a 3000mhz
Ssd
Win 10
Gtx 1060 3gb
300 simetricos Vodafone

Hasta la polla ya, estoy por formatear, voy a 60-70 fps a 1080 con todo en bajo y 2 cosas en alto. Y cuando le da la gana lagazos, me baja a 20 fps medio segundo y luego vuelve a los 60 fps.

No se que hacer ya....

Pinguu

No se donde postear esto porque no encuentro un hilo de dudas o similar
Soy nuevo en el juego y bueno, creo que lo tengo bugueado o lo que sea, pero no se me suma los puntos cuando finalizan las partidas para poder comprar cajas

Es decir, cuando muero de las primeras veces y son pocos puntos si se suman. pero cuando he llegado a quedar en el top 10 en "solo" nada... o cuando he ganado en squad (me han carrileado mis amigos xD)
Alguien sabe a que se debe esto? gracias <3

1 respuesta
Eyacua

#52 Es un nuevo bug, le pasa a bastante gente, no creo que tarden en fixearlo ya que hay muichos reportes y quejas al respecto. Esos BPs perdidos ahi...

1
homerbask

por si alguno sigue teniendo el problema de crash a mi al menos lo que me a solucionado a sido esto

I can confirm that lowering the GPU clock speed fixed my issue. I have a 1080ti GTX OC version with a default clock speed of 1700mhz, dropped it to 1500mhz and game has been running fine for over 2 hrs, used to crash every 30 seconds

https://steamcommunity.com/app/578080/discussions/1/1621724915775027967/?ctp=8

en mi caso con bajar 100mhz a sido suficiente. menudo juego mas roto...
los que decian de mi hardware, es tan bueno que me tengo que bajar el core clock mi 670 para poder jugar :O

1 respuesta
Thalun

#54 En mi opinion has tenido que hacer underclocking por el tema de temperaturas, ¿las tenias monitorizadas cuando jugabas?, supongo que ya sabras pero cuando llegan a cierta temperatura crashean para no dañar el hardware igual los tiros iban por ahi.

1 respuesta
homerbask

#55 no me pasaba de 66ºc. Tambien probe poniendo el ventilador al maximo y no pasaba de 60-61ºc pero los crash eran continuos

_LuZBeL_

con esto de la entrada 1.0 a salido para la xbox, los de pc jugamos contra ellos también?

1 respuesta
imanorange

#57 No hombre, sería injustisimo para los de Xbox.

Son versiones separadas.

Leonidasxx

Acabo de empezar una partida y los lagazos han sido constantes hasta que he muerto, no se si sera que estan petados los servers hoy..

21 días después
cruten

#25 UN poco mas y me quitas le nombre colega xD

3

Usuarios habituales