Desvelado el mapa del desierto de PUBG: Miramar

Ferrallos

Y el mapa de ahora como se llama?

3 respuestas
znR

#61 Se llama "el mapa de ahora" xD

5
Josepelines
4 1 respuesta
Aidanciyo

#45 Son single players, compáralo con otros multiplayer similares, si me dices Battlefield1 por ejemplo, lo entiendo. BF1 se q ve q te cagas aunque el mapa es 1/4.

1 respuesta
iPoded

#61 la isla gigante esa rusa.

ArThoiD

#64 es 1/20 y me estoy arriesgando..

Crus

#61

Se llama Erangel, lo dice #63 más arriba

1
sPoiLeR

mi 2500K y 290x (ambos oceados)va sobre los 60/70fps sin problemas (todo low menos texturas y vegetación en ultra), con bajones segun zonas hasta los 40 o 50 y sobretodo al inicio (lobby y avion)

Eso si, pasado por agua y se pone a veces a 70 grados la cpu, arde como con el bf1 xd

1 respuesta
Shaka

#68 vegetación en ultra por? Por curiosidad vamos

1 respuesta
sPoiLeR

#69 pues ni puta idea, me lo dijo uno en discord y lo deje asi. Si me decis que no hace falta o que debo cambiar otro parametro, por mi encantado xD

2 respuestas
homerbask

#70 lo que suele usar toda la peña independientemente del pc que tengan es todo en muy bajo menos ver distancia, texturas y antilasing

Shaka

#70 Pues yo creo que si lo bajas, ganaras algunos fps mas. Yo suelo jugar todo en muy bajo salvo la distancia en medio, por ver un poco mejor a distancia.

1 respuesta
sPoiLeR

#72 gracias, iré probando, es complicado dar con la tecla exacta entre rendimiento y no quedarte ciego mirando al horizonte jaja

1
RobiiVk

Hoy se supone que enseñan el mapa? Donde y que hora?

_LuZBeL_

este mapa lo cobraran como un DLC?

2 respuestas
fracarro

#75 no creo, vamos

1 respuesta
_LuZBeL_

#76 esta de moda los DLC en lo que va del 2017 en todos los juegos.

TeiXu

#75 No

Aidanciyo

A que hora es el gameplay?

EfreNki

ni idea

Sephi19

Llevo meses intentando saber si se podrá elegir el mapa o será aleatorio... xDDDDDDDDDDDDDDDD

FouxTer

Como sea aleatorio como la niebla o la lluvia, veo que van a salirse todos hasta que toque el mapa nuevo XD

1
greeN-

#50 mejora un poco el rendimiento y para mi se ve mejor

JuStY

Quizás se ha dicho antes pero yo aviso para el w no lo sepa. En el menú de personaje fuera de partida, almrnos en mi caso, la gráfica va al 100% de load y se calienta cosa mala, así a si vais a estar afk o os matan pronto en la partida de Squad, yo aconsejo cerrar el juego y no dejarlo ahí de fondo

xlive

No se sabe nada del mapa??

EfreNki

creo que a las 2.30 am

Lord_Khronus

Sale a las 2:30 de la mañana. No salgáis de fiesta y lo podréis ver. Los que trabajáis ya lo veréis mañana xD.

1 respuesta
RobiiVk

#87 Se sabe en que stream es?

1 respuesta
Vandalus

y el vaulting este se subir muros y demás para cuando

1 respuesta
duriel_one

Pero jugará gente o solo van a mostrar un vídeo?

Usuarios habituales