Desvelado el mapa del desierto de PUBG: Miramar

WoRMs

#88 steam lo retransmite. Youtube y twitch supongo que tambien.
#89 para la 1.0, antes de finalizar el año. En el test ya está metido.

cruten

El pozo como mi barrio lol jajaja, por cierto voy con una 1060 de 3 gb todo en muy bajo, escalado de pantalla a 82 y voy a 110 fps en campo abierto y 144 en lobby

blhero

alguien sabe a que hora es ?

2 respuestas
oRxt

#93 Ahora mismo son las 2:18. Un saludo

1 respuesta
WoRMs

#93 a partir de las 2:30

1
blhero

#94 jaja okno

pelusilla6

Tenéis link? No encuentro info

1 respuesta
Rakhos

#97 me pasa igual XD.

pelusilla6

Es que no encuentro nada de nada, ni anuncios ni en twitter ni en reddit xDD

Me iba a ir a dormir y me picó la curiosidad pero creo que no va a haber nada lol

1 respuesta
blhero

#99 Game Awards 2017 en twitch muestran mas cosas aparte del pubg

1 respuesta
pelusilla6

#100 Ah joder, pensé que era en su propio streaming !

Entonces vale, supongo que será a mitad de los game awards

1 respuesta
blhero

#101 yo tambien pero no, acaban de mostrar 3 segundos del mapa nuevo xD

SaTuRoS

Pero a que hora abre el puto server?

RobiiVk

En nada: https://www.twitch.tv/thegameawards

pd. para xbox sale el 12 o eso ponía en la caratula que enseñó uno

NickNack

A las 9:00AM hora española mapa nuevo en sus test server mas cercanos.

-Orb-

Fecha confirmada segun el trailer 20/12 1.0 para PC :

Vale ya vi que abrieron un nuevo thread con esto... xD

B

Nadie lo está probando?

Riop

A mi no me deja entrar al test, me ha bajado 11gb y se queda en connecting...

NickNack

Lo han retrasado 2H mas por 'Problemas tecnicos'. Se veia venir xDDD

BaGoroT

¿Donde se supone que retransmiten el gameplay?.El twitch de GameAwards está desconectado...

1 respuesta
Posie

#110 fue anoche xD mira arriba que esta el video

1 respuesta
BaGoroT

#111 Vale, entonces lo del retraso de dos horas era para poder probarlo en el test server entiendo ¿no?

PeandPe

No hay nada de vegetación/lugares para esconderse. Y los edificios nuevos son una mierda por dentro. Por cierto, por lo que me he encontrado, todo puertas abiertas dentro de los edificios. Ni una cerrada (y no, no habían looteado ya).

1 respuesta
TeiXu

#113 por lo que estoy viendo en Twitch, o te cubres con el relieve del mapa o poca cosa, alguna piedra en alguna zona, pero hay muchas zonas peladas, debería haber algún cactus jajaja

FouxTer

Con lo brillante que es el mapa en el desierto creéis que el traje amarillo será como un ghili ?

Mandarinas

Lo unico que no me acaba de gustar del mapa es la cantidad de puertas que tienen los edificios, parecen jodidos laberintos xD

_Akiles_

La parte del desierto, montañas y sitios remotos me gustan, zonas como por ejemplo graveyard y las minas.

Lo que no me gusta son las ciudades, estan MUY sobrecargadas, casas, publicidad, coches, edificios con 200 puertas y 5 plantas, etc

1 respuesta
B

la verdad que de optimizacion esta perfecto no he bajado de 60 fps

pantocreitor

#117 básicamente es lo que comentaron, que todo estuviese muy sobrecargado para incitar al combate urbano ya sea dentro de un edificio, entre 2 edificios o por la calle.
La idea de que el desierto sea tan simple también es esa, que la gente tire a las ciudades para buscar loot y cobertura y no estar tan expuestos, aún sabiendo que van a correr riesgos.

RaymaN

A la tercera partida he ganado la primera en Miramar. Se me da mejor este tipo de mapa, más expuesto pero con zonas escarpadas para cubrirse. Aunque estéticamente no me gusta casi nada. Las casas con mil puertas son un coñazo, y el looteo está más dispersado.

Usuarios habituales