Desvelado el mapa del desierto de PUBG: Miramar

Tethics

pfffffff es injugable en tercera persona. es el paraiso de los campers este mapa.. y es SUUUUPER grande el mapa para 100 personas

1 respuesta
B

El mapa es un poco bastante coñazo. Espero acostumbrarme pero me da una pereza increible.

Arutha

Como puedo jugar al test server? O no lo veo o soy muy ciego.

1 respuesta
RobiiVk

#123 Pues buscas en tu biblioteca el test server y lo instalas

wiFlY

#121 tercera persona y campers? No te creo xD

B

el mapa es demasiado grande no creeis? se hace aburridillo...

1 respuesta
RaymaN

Este mapa mola para los últimos círculos, pero al principio es un coñazo lootear y moverse.

1
Syki

Me crashea al cargar el mapa y luego se me ve todo amarillo, a alguien mas le pasa? ya he probado a reinstalar

1 respuesta
Noerestusoyo

#128 A mi todo amarillo, igual, XD a saber

1 respuesta
Syki

#129 Vale ya está, quita el reshade

1 respuesta
ArThoiD

#126 Si, salvo en los últimos 2 círculos o así, no te encuentras a la peña ni de casualidad...

2
Posie

Este mapa tiene que estar pensado para mas de 100 personas, es demasiado grande

Noerestusoyo

Soy yo o el mapa del desierto le faltan texturas?, se ve super dibujado, como con falta de detalle, hay las consolas rompiendo juegos...

I

El mapa no lo veo más grande, lo que veo que tiene muchos desniveles y eso te da la sensación de que es más lento, además de que hay menos edificios entre pueblo y pueblo.

De momento un 10 al mapa y a los cambios.

brul_shuffle

le sobran las piedras pequeñas en el monte, desde lejos todo parecen cabecitas asomando al pixel xD

5
LaZeNBy

Cambia bastante la dinamica del juego y el combate. Esta bien para cambiar y rotar un poco la isla.
O caes solo o con 20 al lado.
Fomenta la pelea de ciudad al puro estilo de otros fps o por contra te vas a 4 piedras y desierto.
Para mi lo peor es el loot, muchas puertas en los edificios, naves muy grandes. fabricas enormes... y siento que faltan vehiculos.
Aun asi he jugado un rato esta noche y ya he tenido un par de situaciones muy buenas en los ultimos circulos.

3
Alahel

#130 Sí, p ero ami la primera partida me ha dejado, lo que pasa es que sin reshade mas allá de los colores lo veo todo un poco borroso...

Shaka

Life los vehículos es totalmente cierto, faltan y mucho. Moverte y detectar a alguien a larga distancia es un coñazo.

Y miras, falta miras para un mapa así.

RaymaN

Por cierto, que este mapa se hace más grande porque el segundo círculo es igual que el tercero del otro mapa. Es decir, la mitad de pequeño.

fracarro

El loteo deja bastante que desear

1 respuesta
Mandarinas

A mi el mapa me da la sensacion de que es lo contrario a Erangel, las partidas que jugaba en el otro generalmente moria mucha gente de primeras y los circulos finales eran pequeñas batallas de 10-15 personas en campo abierto. En Miramar generalmente eran circulos pequeños en ciudades y batallas campales de 40-50 personas

Chico_Zombye

Yo necesito más partidas porque mi opinión va variando conforme llevo más horas. Cada vez me gusta un poco más. El loot me daba todo el sida el primer día pero el segundo como que ya me había acostumbrado más y me daba igual.

xlive

El mapa en general no está mal, faltan más vehículos y los sv que lo mejoren porque van como el culo.

Quizás se hace demasiado monótono y puede llegar a aburrir. Da la sensación que caes siempre en el mismo. Falta cambio en texturas, no sé es raro.

3
TeiXu

Podéis comentar que zonas del nuevo mapa os gusta caer? Por saber un poco los que no lo hemos probado.

1 respuesta
Mikuu

#144 el pecado es para mí la mejor zona y la mas divertida

Josepelines

Pues tenemos test hasta la 1.0

2 1 respuesta
chanka

Lo veo un poco monotono y muy enfocado a los snipers.

ArThoiD

#146 Looooooooool nice

Mandarinas

Han fixeado el lag, acabo de jugar y ni un paso de estos hacia atras ni nada, que maravilla jugar ahora xDD

Retourned

#140 Hay mucho pero más repartido que antes.

Usuarios habituales