Día (inserte número aleatorio), PUBG sigue lider en Steam.

Retourned

Sin sentido. Entro un día cualquiera, una hora cualquiera, y siempre me sorprende la cifra de jugadores que veo. Por tema de exámenes y tal llevaba tiempo sin jugar, entro y veo que el pico de hoy son:

Cuando me fui el pico eran 2.5 más o menos. Esta mierda va a dejar algún día de sorprenderme?

Quiero mandar un saludo atentamente a los que decían que era una moda, está claro que optimización no ha tenido la mejor (cada vez va un poco mejor), los servidores siguen siendo chiste (un poco mejor, pero chiste), pero vamos, no recuerdo nada igual en los años que llevo en el mundo de los videojuegos.

alexrdez

Día (inserte número aleatorio), PUBG sigue sin hacer una mierda ante el crecimiento de los cheats

1 1 respuesta
Silvio_Dante
#1Retourned:

no recuerdo nada igual en los años que llevo en el mundo de los videojuegos.

poco llevaras entonces XD

1 respuesta
B

#3 di alguno que tenga más de 3 millones de jugadores simultáneos

1 respuesta
Leonidasxx

#4 League of legends

1 respuesta
B

#5 de PAGO y el crecimiento que ha tenido PUBG no hay ninguno. Diría que ya habrá alcanzado el top 10 de los videojuegos más vendidos de la historia, en 7 meses.

1 respuesta
Leonidasxx

#6 Ahora pones condiciones, acepta tu derrota xD
pd: Pero esta muy bien sus numeros, yo mismo lo juego.

1 respuesta
B

#7 pero chico, como vamos a comparar juegos f2p con uno que cuesta 30€? además, hay alguna fuente que indique que AHORA hay 3m de jugadores jugando al lol?

HeXaN

World of Warcraft en su buena época también.

1 1 respuesta
Crus

#9

Ni de broma

WoW tenía unos 10 millones de suscriptores. No confundir con 10 millones de personas jugando.

2 respuestas
KirK

#10 Cierto wow tenia mas jugando en servidores piratas

1 respuesta
Crus

#11

Eso no es contabilizable en absoluto. Puedes decir que había 1 millón o 40 millones quedarte tan agusto.

N

dota no tiene en cuenta los jugadores chinos en las steam charts mientras el pubg sí.
https://clips.twitch.tv/OpenVibrantTortoiseMau5

Retourned

Más allá de debates y puntos de vista, los números son completamente estúpidos, estamos hablando de un juego que cuesta 30€ y que acaba de salir del EA, mucha gente está empezando a comprarselo ahora que habrá oido que va "mejor", y además es un juego super exigente en cuanto a PC por la optimización que tiene, y aún 3.3 millones de jugadores simultaneos, escupiendo a juegos como DOTA 2 en la cara que es gratuito, o incluso al mismísimo CS:GO que cuesta unos 10 pavos... Sin sentido.

EDITO: Es más, Dota y CS:GO tienen detrás a una tal Valve, y WoW tenía detrás a una tal Blizzard. Aquí una puta Bluehole ahora denominada PUBG Corporation, gente que tenía un estudio de 20 personas. No me jodais xDDDD

HeXaN

#10 No hablo de suscriptores (llegó a casi 13 millones, no 10), hablo de jugadores simultáneos.

Pero vamos, que lo del PUBG es increíble. Quien lo niegue se está mintiendo así mismo.

wiFlY

Me hace gracia la peña que juega am pubg y critica a los demás por hacerlo xD

B

#2 La mitad de su plantilla dedicada a combatir los chetos, 3 millones y medio de bans... no veo yo que sea no hacer una mierda.

Llevo unas 300h y he visto una peonza y algún que otro antirecoil. En mi grupo de colegas no contamos entre todos más de 5-10 chetos claros. Vamos, ni una centésima parte de lo que he visto en CS:GO, por ejemplo. Y veo casi los mismos lloros xDDD.

No sé qué leches hacéis los que veis un cheto en cada partida... igual es que solo juego FPP, pero vaya tela...

1 1 respuesta
brul_shuffle

"para que te compras ese juego, si en 2 semanas ya no lo juegas"

1.100 horas despues, enganchado como el primer dia xD

3 1 respuesta
Retourned

#17 #18 +1 a los dos, completamente de acuerdo. Yo también únicamente juego en FPP y solo he visto 1 Cheto de cerca en 280 horas. Y sí, sigo enganchado desde el primer día a pesar de que iba a ser una moda pasajera, teniendo en cuenta que soy varios años diamante en el lol y me gusta tomarme las rankeds en serio, veremos a ver si esta season siquiera juego.

Ghaul

Yo chetos chetos de los que te ríes de lo poco disimulado que va solo he visto a uno. Con maphack ( los que ven la posición de la gente ) o antirecoil son mas difíciles de identificar y seguramente el numero sea mas elevado.

1 respuesta
H

#20 Es maphack o wallhack?Yo chetos de los que no disimulan en +350 horas solo habre visto 4 o 5 aunque solo juego en primera persona.

Por ejemplo el 2 cheto que me encontre fue en squad de 4 con giris random e iba en mi equipo, al principio pense que el tio era muy bueno pero es que sabia donde estaba todo el mundo en todo momento xD.

Usuarios habituales