Discord PUBG en Español

K

Lo siento tu opinión no es válida no acepto que haya este abuso de poder y encima se vayan de rositas.
Yo entiendo que tu lo aceptes
Déjanos a los demás que denunciemos situaciones injustas
Eres un poco pesado no?
Si no te ha pasado lo mismo no desvíes el tema ya que no es el tema
Gracias por tu aportación
Solo digo que esta comunidad no merece la pena a menos que estos administradores dejen de abusar de poder y dejen de jugar con los sentimientos de los demas

1 respuesta
1 comentario moderado
unaifg

Aprovecho el necromancer del hilo para preguntar que tal salió la Death Race, no jugaba por aquel entonces pero la idea pinta bien

SpiuK

#31 Por favor,no contestes en varios posts seguidos,utiliza uno para contestar a todo o editalo.De todos modos igual es mejor que hables estas cosas por privado con los administradores.

Kagnaska

Como no has citado me he enterado tarde #32 . Cuando algo ocurre en nuestro discord, la gente lo denuncia, nosotros tomamos acciones dependiendo de lo que vemos y tema zanjado, pero tu spam era insano y se te avisó que pararas, no es ni medio normal tu reacción hasta el punto que no se si me estoy tragando un bait. Te paso algunas de las capturas en spoiler:

Esta es la segunda y última respuesta que te envío, si ya estás más tranquilo y quieres un unban ábreme privado.

SpiuK

Bueno chicos,pienso que estas cosas es mejor que las hableis por privado,mas que nada por que hablando se entiende la gente y pienso que venis un poco nerviosos y no hay que discutir por esas cosas ;) .

@Kagnaska ¿Seguis haciendo eventos y eso? Quizas estaria bien que los pusieras por aqui,igual hay gente que se anima y eso.

1 respuesta
Kagnaska

#36 Si, seguimos organizando eventos. Hacemos torneos los fines de semana y se está empezando a organizar una liga. Poco a poco vamos consiguiendo sponsors para los premios. Lo solemos anunciar por el discord, pero colgaré la información de los torneos por aquí en un futuro. :smile:

2
18 días después
Alphanoc

Abrimos a las 00:00 el servidor para jugar al WAR MODE ----> Nombre del servidor: PUBGESP WARMODE | Pass: pubgesp

R

Hasta cuándo está ese servidor?

1 respuesta
alessandra20

Me he unido al canal. Tengo el juego desde el lunes y aun voy perdidísima con todo jaja

Alphanoc

#39 El servidor solo se abre cuando yo lo abro para crear la partida,no se puede dejar abierto,lo mas fácil es estar en el Discord que por ahí se avisa con unas horas de antelación.

1 respuesta
R

#41 okk gracias, estaré atento

2 meses después
Kagnaska

Vamos a abrir partidas customs esta tarde/noche. Por el canal de #anuncios del discord diremos las horas. https://www.strawpoll.me/16036366/

1
4 comentarios moderados
10 meses después
KaimeRR

te banean por ser bueno xd

1 respuesta
MaTRiX13

#48 como en el cs go no?

10 días después
B

tengo una duda, alguno sabe como hacer para que no me lleguen mensajes constantemente al email de que tengo mensajes en discord cuando entro a servidores nuevos?

1 mes después
Trukers

Hay algun canal en discord que sea de gente española para jugar a pubg?

1 respuesta
H

#51 El que tienes en este mismo hilo.

Siempre habra gente tanto para tpp como fpp yo juego casi todos los dias ahi.

Jetstream

si, salvo algun gilipollas suele haber gente con buen rollo , 10/10 recomendado para no acabar jugando con chinks que te maten nada mas empezar partida

1 comentario moderado

Usuarios habituales