PUBG: Doctor, tengo una flecha en mi ojo

RandomZ

Me tienen hasta los cojones los parapléjicos que para tocar los huevos te dan ballestazos en el cráneo y así empezar molestando la pantalla con la flechita de un lado para otro. Vale que solo dura minuto y medio más o menos, pero si caes en Pochinki hay acción desde el principio y es una jodienda con la flecha tapando constantemente.

¿También os pasa a vosotros? Espero que no seáis quienes las disparáis porque me voy a cagar en la virgen de Miramar. Gracias y adiós.

J

Te quieren hacer una skin custom y tú quejándote... Vaya tela.

Kagnaska

Flechas en los ojos a todo el mundo siempre.

lol

cruten

Peor en la frente jaja no ves ni un carajo, te tienes que salir al lobby directamente.

zErOx

Por lo menos no es en la rodilla

2
B

Por lo menos no es una polla.

FLECHIPOLLA.

lol

B

Me ha pasao.
A los 30s o así se va, pero los primeros momentos de la partida (vitales) te los jode xD.
Sabiéndolo, siempre intento hacerlo en el lobby xDDDDD.

PaCoX

pero que hablas cachoperri, en miramar no hay ballesta al empezar

20
fracarro
diprote

En miramar no hay ballesta jaja

RandomZ

I

Eso de la flecha es un bug nano

Retourned

Para poder sacar la primera imagen tú has tenido que inflar a flechazos a ese tío.

Justos por pecadores <3

1 respuesta
link5

#12 Se la puede haber sacado su compañero de squad sin necesidad de inflar a nadie a flechazos <3

wiFlY

Eso me lo hizo uno el otro día y me cargue en todos sus muertos. Menos mal que al rato se va.

Eyacua

#1 me aburria y he pintado esto, espero que no se enfade @Porteroo

6 1 respuesta
Cryoned

se van a los 3 o 4 minutos, pero si alguien quiere trolear de verdad, el punto de vista de la cámara está entre los dos ojos.

Porteroo

#15 xDDDDDDDD to wuapens el montaje, que crack!

1
XIVOLINHO

si veis a una negra peliroja gritando y riendose en el lobby con una ballesta en la mano es que estoy repartiendo flechas

el_figura

Yo siempre intento ir a por la ballesta y joder a la gente, si hay uno que no se mueve directamente le clavo las 10 a el, sino pues las reparto random, es lo que hay.

1 respuesta
amenazax

Si queréis un consejo para joder con la ballesta en la sala de inicio, apuntar desde la cintura en las cejas mientras estais agachados. El tio verá la flecha entera como si fuera un cipote colgandero. De nada.

3
goLBeRLyyyn

JAJAJA, eso siempre lo hago yo, la cojo y me quedo con ella por el mapa, y cuando veo a algún listo haciendo bloc a los que intentan subir al avión o cosas así, se la clavo en toda la frente jajaja, no es la primera vez que le meto una entre ojo y ojo a alguien y se vuelve al lobby del tirón, también se las clavo a los que llevan skins tochas por que son ricos y yo no :(

#19 Yo siempre las reparto, mejor joder a 10 que joder infinitamente a 1 XD

B

Usuarios habituales

  • amenazax
  • XIVOLINHO
  • Porteroo
  • PaCoX
  • cruten
  • JLudox
  • RandomZ