PUBG: Dónde conseguirlo más barato?

raid

Espero que este hilo tenga cabida aquí.

Ya sé que existe el club de la hucha, pero me gustaría que aqui se pudiera poner dónde se consigue más barato el juego en cada momento, para aquellos que quieran conseguirlo.

O para peticiones de precios baratos por MP (aunque sea quiza en webs no oficiales)

Gracias.

B

Ésperate a las rebajas de navidad. Te va a merecer la pena por el precio y porque irán mas avanzados en temas de optimización y rendimiento, que por ahora sales loco cada vez que caes en el mapa y ves las putas casas de plastilina. Por no hablar de esas físicas de PS1

el_figura

#1 En blackfriday lo pille yo en

spoiler

por 18.44€ usando un codigo que pusieron aquí en MV, ahora está por 21.79€ y hasta donde yo se es el sitio mas barato.
Yambalu es una web que compara precios y te dice el sitio mas barato, aquí puedes ver a que precio está cada día.
https://www.yambalu.com/es/juego/8528/playerunknowns-battlegrounds-pc-windows.html

Y yo lo compraría antes de que deje de ser Early Access, a ver si va a pasar como con Ark por ejemplo, que duplicó su precio poco antes de salir de Early Access.

2 respuestas
sPoiLeR

#3 El mismo que pillé yo, desde luego a 18 estaba muy muy bien.

wiFlY

Luego vais y os quejáis de bluehole, que si no hacen su trabajo y tal xD

willy_chaos

#3 los devs dijeron que su precio se mantendria (ni subiria ni bajaria) cuabdo el juego fuese oficial.

pero bueno si, si les da la vena pueden cambiarlo y aqui no ha pasado nada

Usuarios habituales