PUBG: ¿Donde lanzarse?

jocker_88

Ya que estamos así con este hilo, una pregunta más. ¿Se os creashea mucho el juego? A mi a veces no me carga bien las texturas y se va a pique.

1 respuesta
AikonCWD

#31 Es un EA y estas cosas pasan. Intenta instalar el juego en un SSD para mejorar la velocidad y cargas de texturas.

1 respuesta
Ghaul

Si quieres aprender ( coger práctica con el aim, loteo, presión.. ) baja en colegio, base militar, prisión y intenta durar lo que puedas. Cuando veas que has mejorado , simplemente sigue tu estilo de juego, el que te guste mas. Si te va jugar a lo ninja, escondiéndote y emboscando, lo mejor es lanzarse del avión y planear un rato hacia un grupo de casas lejos de la linea que haga el avión. Así loteas sin presión y puedes planificar con tranquilidad la partida según lo que encuentres ( las partidas cambian mucho dependiendo de que armas o miras consigas lotear ).

Si te gusta la acción, aparte de colegio, base militar o prisión hay otros puntos menos calientes como pochinki, el puerto, mansión ( suele caer siempre 1-2 tios ahi ) o básicamente cualquier grupo de casas que pasen justo debajo por donde vaya el avión.

Yo tengo días donde se me da por tirarme en base militar/colegio y darme de palos y otros en los que me apetece jugar a lo superviviente con calma.

PaCoX

lo mejor para caer is secret pero el segundo te lo puedo decir : el colegio!
Eso si, tienes que dominar el salto+agacharte ya que es lo que te da la movilidad extra que te dará ventaja sobre los plebs que se tiran ahi.

R4ven

La iglesia de Pochinki, soy un hombre de costumbres y familiar

Kony646

a mi me encanta la ciudad inundada y no suele caer gente

jocker_88

Joder, pues me va a costar aprender jejeje. #32 lo tengo en cuenta que es un EA, estoy fuera y con un portatil MSI que a pesar de llevar una 1050 etc, no tiene SSD, tendrá que ser la próxima mejora que le haga. Cuando vuelva a estar sentado en mi PC ya supongo que lo podré poner en ultra.

A todos, acabo de matar a un tio de un puñetazo saltando.... WTF!!!! ¿??¿? Un sólo puñetazo es suficiente para matar ? O.O Lo se antes y me abalanzo nada más caer antes del loot xD.

1 respuesta
AikonCWD

#37 El falcon punch está OP, con un par te matas a uno full vida. Si el tio ha caido y s eha hecho un poco de daño es normal matarlo de un hit.

1 2 respuestas
jocker_88

#38 Supongo que en algún momento lo nerfearan, por que no es normal ....

1 respuesta
MarcuZZ

#39 #38 me quedo con el matar a un tío con caso nivel 2 de un sartenazo.
Maldita sarten, que rota esta!

1 1 respuesta
CrossOverous

#40 Sarten y ballesta, mega OPs.

Eso si, cuando dan xD (Sobre todo la ballesta)

1 respuesta
AikonCWD

La ballesta y el revolver son... top. Pero requieren un 50% skill y otro 50% luck

1 respuesta
MarcuZZ

#42 #41 Yo creo que es mas rápida la ballesta que el revolver... Maldito revolver como lo odio, encima el tío lo recarga con muuuuucha calma....
La Ballesta esta MUY infravalorada, si el tío esta quieto es un instakill prácticamente (si esta quieto).

La Sarten es lo mejor. Molaría que pudieras cubrirte la cara con ella, con el botón derecho del ratón o algo xD
Vaya sustos me he pegado viendo salir chispas del culo :P

1 respuesta
AikonCWD

#43 Yo he visto devolver piñas de un sartenazo, rollo tenis xD

1 1 respuesta
jocker_88

#44 ostris, entonces la sarten es un escudo??? Yo que prefería el machete, si me salva de un balazo en las nalgas la equipo y Win :)

1 1 respuesta
MarcuZZ

#45 Si, si te disparan y dan en la sarten no te hacen daño. Salen chispas del balazo.
Mas de una vez me ha salvado el culo! (literalmente)

matute_ll

Georgopol por la parte norte, un cojon de casas y "normalmente" no me encuentro a casi nadie. A partir de la 2da casa ya voy con ojo pero vamos, free loot y a correr

A ver si nerfean la sarten :psyduck:

P

Cuando juego en grupo somos muy de ir coche y a la otra punta del mapa y tenemos free loot.
Por ejemplo si pasa de sud de georgopol a militar pues vamos a por un coche en pochinki y luego a yasnaya

Zerokkk

Mi lugar preferido es Novorepnoye, suele haber muchísimo loot, tengo muy pillados los combates entre sus trailers, y me conozco bastante bien qué casas son más seguras. Además, hay 2 spawns súper comunes de vehículos y otros dos más algo menos probables.

Por otro lado, Bunker también me mola. Pero si lo que quiero es jugar full gresca (lo que más me suele molar, vaya), tiro para Pochinki o Georgopol.

Alguna vez también hago la mítica de caer en coche, y si Yasnaya Polyana está lejos del alcance del avión, tiro para allí a lootear la de cristo. A donde sí que nunca caigo es a Militar, pero tengo que acostumbrarme a empezar a probar a caer ahí.

Luego para de vez en cuando, Primork, Lipovka e incluso los compounds de arriba de Stalber, pueden ser un safe start genial.

Eyacua

Yo empece tirandome siempre en zonas tranquilas para evitar el lag/desync inicial y poder tener combates donde la gente no warpeara o no me sintiera como si hubiera vuelto a los 56kbps y tras un mes y pico cayendo en sitios tranquilos me di cuenta que por muy tranquilo que lootees si cae alguien contigo al final es la misma mierda de jugarselo a cara o cruz a coger tu el loot o no y que ademas te toca luchar igualmente con el lag/desync activado.

tochopost-

Se me ha olvidado decir que personalmente no me gusta anda caer en zonas donde hay puertas aka ciudades o zonas con mucha casa. Personalmente encuentro que el juego en 3ª persona es bastante extraño en los combates cercanos y que la cantidad de veces que no calculo bien donde esta el cañon del arma y donde estoy yo y acabo dandole a la pared el tiro al doblar la esquina es demasiado grande para seguir jugandomela en esas zonas. Prefiero sitios donde Mr. ProneMan no puede simplemente esperar a que yo cruce la puerta para empezar el combate y donde las grandas puedan funcionar bien contra estos players ultraacojonados. Hospital, colegio, etc tienen marcos de puerta pero se puede ver bastante bien las habitaciones sin tener que jugartela a "salgo mirando derecha mientras el pavo me ve venir en 3ª personas y le rezo al Dios del RNG que el tio falle su disparo y que yo le de mocha saltando".

1
Eyacua

Y disculpad el doble post pero ya que estoy os pongo los sitios donde mejores resultados me da y de paso la "tactica" que uso para que esto sea asi, por orden de % de salir vivo y bien equipado:

BASE MILITAR:
COLEGIO
HOSPITAL
TIPS GENERALES:
5 3 respuestas
jocker_88

#51 joder que currazo, muchísimas gracias.

1 respuesta
Eyacua

#52 De nada tio, tengo algun tipo de filia en cuanto a escribir guias de los juegos a los que juego xD.

Prueba lo de caer en Base Militar, para mi ahora mismo es el spot numero 1 en cuanto a sitios donde ir y el que mejores resultados me da, aunque parezca absurdo.

Igualmente, hay dias que el dios del RNG no esta de tu parte y no habra manera de sobrevivir da igual donde caigas, no culpes a la tactica y dale otra oportunidad el proximo dia si es el caso.

edit: os dejo un video donde se ve a que me refiero con lo de caer en colegio. He buscado uno donde haga algun que otro frag en colegio para que no sea un toston (8 frags).

PD: si me vais a preguntar si las pastillas que comi estaban buenas os dire que si que lo estaban pero que yo tengo esa jeta jugando siempre, para mi desgracia.

4 3 respuestas
amenazax

#51 Por tu último consejo odio caer en Pochinki o en cualquier ciudad. Solo está lleno de camperos super guarros XD

B

Donde coño están los kar? En militar y en ciudades se ven raramente

RandomZ

#53 ¿Pero al final ganaste?

1 respuesta
Eyacua

#56 15 kills y quede 6º :(

xlive

#51 Buen curro!

porroponpom

Qué modalidad juegas? Solo nada más? Cada modalidad cambia.

Muy sencillo...quieres ganar, aprender a jugar bien o tirarte en un sitio y matar todo lo que se mueve? Porque de ello depende las direcciones que tomes en según que aviones, etc etc etc etc

keiya

Yo me tiro solo en colegio, base o pochinki. El resto de sitios son para cobardes

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • jocker_88
  • MarcuZZ
  • fracarro
  • AikonCWD
  • CrossOverous
  • Bonete