Dos formas de ver el PUBG

Espxnur

Creo que tienes dos formas muy diferentes de tomarte el PUBG

1º Salseo, caer en zonas pobladas e ir a saco, la mas divertida y partidas mas cortas

2º Niño rata, caer en sitios tranquilos, lotear lotear y sabiendo un poco unas buenas estrategias de posicionamiento y una sniper, llegar a las rondas finales, posiblemente sin haber visto a nadie, situarte bien y esperar a que alguno se mueva para darle un karkazo.

Cual os gusta mas? Yo la verdad eso de lotear y lotear, llegar al top 10 sin apenas ver a nadie, me aburre un poco.

Pd: Opcion 3 Eres muy pro y llegas al final con 12 o 14 Kills, lo cual no es mi caso.

Creo que 1º persona, salseo es lo mas divertido del juego.

1 comentario moderado
Espxnur

#2 Ya te dije, soy bastante malo, pero me vale para desconectar un poco de el dia a dia

2
wiFlY

Me gusta la C que es el término medio. Caer en zonas donde haya loot pero no caiga medio servidor. Así tienes alguna squad para pelearte al principio y luego a moverse tratando de llegar al final.

En resumen. Ni colegio ni la hacienda del patrón y mucho mylta, leones.

4
personaje

#2 No entiendo ese intento de meter mierda cuando el hilo de #1 no ha tenido ninguna mala intención.
:confused:

22 2 respuestas
Espxnur

#5 typical Spanish

2 1 respuesta
HVK

#2 Lo último que deberías pensar es meter las narices en las partidas de los demás, solo ha propuesto debatir su opinión, no sus partidas.

1
homerbask

Yo hago una mezcla entre las 2. caigo en sitios animados pero sin pasarme. voy looteando y buscando fiesta, cuando voy bien equipado voy buscando rincones donde protegerme e ir observando a mi alrededor al mas puro estilo niño rata

1 respuesta
cLX

Depende del día. Normalmente soy de caer cerca de los hotspots y una vez tengo arma ir a donde escucho tiros. Pero también me apetece caer tranquilo e ir encontrándome gente

1
Espxnur

#8 eso es mi punto mas flojo xD me emociono y voy sin casco con chaleco del 1 y me encuentro con un tio chaleco y casco dos, mura x2 y me deja tieso

B

#2 Ya que pones el de el pon el tuyo y nos reimos todos no?

3 1 respuesta
Sust0

Pues yo me lo paso pipa cayendo en ciudades solitarias con uno o dos squads más y luego ir asaltando las ciudades más importantes. A veces el círculo te obliga a ratear y otras veces te obliga a disparar, no tiene más.

amenazax

Depende, soy de los que caen en pecado y hacienda pero si encuentra un kark sale por patas para no morir y jugar de tranquis.

kowboykenny

Se puede lootear y acabar con 5-10 kills sin ningún problema. Puedes probar a caer en sitios como Mansión, los pueblos al lado de Pochinki, lo mismo con los de al lado de school. Da igual que seas Shroud, la mayoría de sitios como School, Hacienda, el ring de Pecado etc. el 90% es rng y el 10% restante queda en manos de tu skill. Mi sitio preferido es Mansión, y personalmente, he tenido tiroteos iniciales mas divertidos que cayendo en zonas masivas. Las de Pochinki están divertidas porque siempre puede haber alguien detrás de una puerta. Y en Miramar, mi sitio preferido es un mercado pequeño al lado del ayuntamiento o iglesia que hay en los Leones. Puedes salir con full loot y 2-3 kills facil.

El tema de ver solo dos formas de jugar seguramente venga por el poco tiempo invertido en el juego, si inviertes mas veras que hay mas de dos y todas son validas.

TheStarKille

El problema que tengo es que si caigo en zona de mucha población es que me matan antes de haber conseguido algún arma, así que no me queda más remedio que lootear

Darkcurare

Yo depende del dia salto en zonas de alto suicidio o salto mas relajado con algun squad/duo/varios solitarios mas.

LICI

#5 #6 Pues lo mismo que para el jugar usando la cabeza es ser un niño rata

1 respuesta
ruk0style

Es que siempre es depende de la forma en la que quieras jugar, hay partidas en las que te apetece salseo máximo y otras ir tranquilo, pero jamás hay partidas en las que vas tranquilo, siempre te encuentras a alguien.

También es la squad, yo normalmente juego SQUAD y en FPP, nos ponemos de acuerdo los 4 y pista.

1 comentario moderado
D

Me gusta caer en zonas de salseo pero no de locura

Evito el colegio pero por ejemplo me gustan las H's de cerca del colegio

Donde lo mismo caen 8 tios pero no 20

1
cruten

Lo unico que se es que hay mucho rata y seta pero demasiado .

2
Shaka

Me gustan las 2 formas de juego, es que eso de salir vivo de pecado o pochinski no tiene precio y hasta arriba de loot. Luego un camper de la vida en el hierba te folla en 0.2 y te jodes.

De la otra forma es para ir en plan tranqui, jugando con la zona y cerrandote en el culo todo el rato con las espaldas "cubiertas".

Personalmente veo mas facil llegar a top 10 de la 2º manera. Pero tb muchas veces he salido de pochi con 5 o 6 kills y llegado a top10.

Depende del dia.

1
Knelo

#1 yo soy de los del número 2. el placer que da llegar a los círculos finales sin ningún kill y llevarte alguno que lleva 10 no te lo da nada, y más si lo haces metido en alguna casa o tumbado en el césped.

2 comentarios moderados
Khrixso

Pues para mi no hay nada como tirarte en minas, matar un par o 3, lotear y ya moverte tranquilamente con el área.

Eso de caer a bocajarro 30 personas en 50m2 no me gusta, probablemente porque aun soy malo, pero me parece menos divertido.

Eso si, odio eterno a los modo seta.

Eyacua

RPV: hay 2 formas de jugar al PUBG.

1º: Mi manera = la mas divertida.
2º: la manera de los cobardes.

BUEN ROLLO

8
fracarro

ninguna de las tres ! dejar que mueran los demás por zona sin matar a nadie

1
B

#24 Por lo menos no voy de pro en un battle royale . entro para lo mismo que mucha gente aun asi me parece un juego de mierda ni si quiera entro para ganar solo por las risas simplemente porque es un juego que no tiene ni competitivo ni un endgame real para intentar lo mas minimo ganar una partida , mantente amargado compañero.

PD: tengo 164h

1 respuesta
Deivis

Yo creo que cambien va según el día y momento, te puedes echar un par o tres a lo burro para calentar y luego ya ir más de trankis

Usuarios habituales