PUBG: Dr. Disrespect deja el stream durante un tiempo

1mP

Pues eso, el bicampeón de blockbuster back to back de los años 1993 y 1994 ha comparecido hoy en su stream, fuera de su papel, para decir que dejará un tiempo el stream a un lado para centrarse en su familia porque al parecer le había puesto los cuernos a su mujer:

Espero que vuelva pronto, porque creo que si no habrán un par de suicidios.

Mandarinas

Siempre me parecio un subnormal, lo de ponerle los cuernos a su mujer teniendo un hijo me lo confirma.

34
B

un tio hiper famoso, que tendra 100 mil guarras enviandole mensajes a diario, te pilla en un momento de rayada con la parienta y puede pasar algo asi, no le exculpo, pero tambien digo que el resto no tenemos ni puta idea de estar en su situacion con todas esas grupies queriendo comerle la polla

8
B

¿Pics de la perra que se zumbó?

1
B

Es el momento de llenar su hueco y hacer como ElRubius con Pewdipie. Copiarle y montarse en el dólar.

J0tape

La habrá cagado muchísimo y no me meto a valorar lo que hace o no en su vida privada por que ninguno sabemos nada, pero salir a dar la cara así delante de sus seguidores es de tener un par.

15
SevenOfThem

Mejor esto que intentar poner un poker face, no poder estar a lo que tiene que estar y acabar desmoronándose. Que se tome el tiempo libre que se tenga que tomar y vuelva cuando lo crea oportuno, que los fans seguirán ahí.

1
weskonE1

Joder esto es que Jorge Javier de Tele 5 se ha puesto en contacto con el y va a vender una exclusiva, la prensa rosa a llegado a los Electronic Sports, los españoles siempre lo jodemos todo
:ninjaedit:

-

Que negocio ser YouTuber, si lo llego a saber en unos años me hubiera puesto al tema de inventarme un personaje. Ya llego tarde, no tengo ni ganas ni tiempo.

3 respuestas
weskonE1

#9 Yo no entiendo como pueden ganar tanta pasta, bueno si lo entiendo, lo que no entiendo es como puede haber tanta peña que les mole saber hasta lo que llevan puesto cuando van hacer caquitas

1 respuesta
B

#9 pues es como todo, gente haciendo el pelele mientras strimea hay muchos, que lo peten como este no tantos.

-

#10 Se le llama concepto de las "grupies". Eso ha existido de toda la vida de dios.

-Orb-

Para mi era de lo mejorcito para ver, el tipo te hacia un stream super ameno y de skill no andaba nada mal, una pena.

1
Fliyin

Lo volvera a hacer

1
PaCoX

pobre tio
Tiene que estar bastante jodido para salir y dar la cara xd

Chico_Zombye

#9 No lo veo tan sencillo como hacer el panoli delante de una cámara y listo. Uno tiene que tener carisma (algo que o se tiene o no se tiene), tiene que ser muy bueno como jugador en general, no solo a un juego, tiene que tener soltura ante la cámara y aun por encima tiene que ser capaz de aportar algo distinto que no aporten cuarenta más.

Hacer streaming es fácil como lo es jugar una pachanga de fútbol con tus amigos. Ser futbolista profesional ya tal.

1 respuesta
Dientecillos

lol, mira esa cosa lloriqueando delante de una cámara.

-

#16 Bueno lo de buen jugador, es simplemente instalando los cheats correspondientes o grabar solo las partidas ganadoras. Si juegas 8 horas al dia porque es tu trabajo y luego haces un video de 30 min.. Ya me diras..

2 respuestas
Chico_Zombye

#18

#18-Pr0dyh-:

o grabar solo las partidas ganadoras

#18-Pr0dyh-:

Si juegas 8 horas al dia porque es tu trabajo y luego haces un video de 30 min.. Ya me diras..

6 1 respuesta
-

#19 ¿A ti nunca te ha dicho no te creas todo lo que sale en la TV?

1 respuesta
Chico_Zombye

#20 ¿Y a ti nunca te han dicho que confundes Streamer con Youtuber? xDDDD

1 respuesta
-

#21 ¿Los YouTubers no hacen videos de partidas?

2 respuestas
Chico_Zombye

#22 Vale, ahora ya tengo claro que tienes que estar trolleando xDDDD.

1
Josepelines

#22 A ver, el tio es un streamer en Twitch y demas, que el video ese este puesto en Youtube no tiene nada que ver.

sr_morao

#18

15
Silvio_Dante

Esto sin fotos de la mujer y de la "amante" no tiene sentido...

1 respuesta
oRxt

#26

1 respuesta
-

¿De verdad pensáis que no existen YouTubers gaming o gente que hace streaming en la plataforma de Twitch y no llevan mierda?

1 respuesta
hP

#27 la amante es la tetuda morena esa de la izquierda no? yo tb hubiera caído entonces.

2 respuestas
Josepelines

#29 Como la ves? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Tethics
  • Chico_Zombye
  • Posie
  • Cryoned
  • hP
  • -Pr0dyh-