PUBG: Duda al mantener respiracion.

FR1D

Buenas primero os cuento un caso que paso hace unos dias jugando en squad, yo estaba muerto y un compañero mio tenia kark98 cn mira x4 sobre una distancia de 70-100 metros le disparaba ala cabeza y el disparo se desviaba hacia arriba?? Hasta ahi bien la mira la tenia calibrada a 500m, pues bien yo le dije que la regulara(pensando que ese seria el problema) y la bajo a 100m, el disparo seguia desviandose hacia 1 metro arriba de donde apuntaba..todo esto claro apretando shift, pues bien ayer yo jugando en partida con la mini compensador y mira x4 me paso lo mismo, lo tenia a 50 metros y le apuntaba ala cabeza y la bala se desviaba hacia arriba 1m o asi..claro me quede flipao..se lo dije aun colega dps y me dijo que era porq el otro chaval tenia mal configurado algo y quizas yo tabn lo tuviese mal..nose que exactamente, le pregunte y el no sabia nada, pero segun vi ayer lo de aguantar la respiracion lo tengo en el shift por lo que deberia de estar bien no?..sabeis algo d esto?gracias y un saludo.

SpiuK

Si tienes una mira calibrada a 100m y al tío lo tienes a 50,no le vas a dar apuntando justo en el punto, tienes que disparar más abajo ya que el punto seria a 100m,no a 50.

1 respuesta
niitrox

Buenas primero os cuento un caso que paso hace unos dias jugando en squad, yo estaba muerto y un compañero mio tenia kark98

KARK? EN SERIO?

2 1 respuesta
FR1D

#3 😂😂😂 ya estamos...alguien serio? Jeje

Fyn4r

A mi con la mira x4 me pasa mucho, pero viene siendo mi inutilidad para apuntar donde debo xD

FR1D

#2 no creo q eso sea asi...o sea no creo q sea un problema de calibracion... Si llegas a ver los disparon 1 m hacia arriba entenderias xD

1 respuesta
SpiuK

#6 A ver, si tu calibras a 100 m significa que en el sitio donde tienes el punto de mira será donde dará en una distancia de 100m. Si tu tienes alguien a 50,estas disparando por encima suyo aún poniendo el punto de mira en su cabeza.

Aquí tienes un ejemplo con una mira calibrada a 40m:

fraJiscow

yo no puedo calibrar la mira x4

1 respuesta
SpiuK

#8 Ni nadie xd, pero por defecto va a 100m.

Edit : lol es verdad que el dice mira x4 a 500m.

1 respuesta
fraJiscow

#9 Entonces qué mierda de tema es este en el que #1 miente?

FR1D

Seria mira x8 tios trankis..

2 respuestas
SpiuK

#11 Da igual, la explicación es la misma asique... Ya lo has entendido?

1 respuesta
fraJiscow

#11 estoy MUY TRANQUILO valeh

1 respuesta
FR1D

#12 si lo he entendido eso no significa q sea asi.. XD, pero grax lo probare.

FR1D

#13 vale tetiko

Usuarios habituales

  • FR1D
  • fraJiscow
  • SpiuK
  • Fyn4r
  • niitrox