PUBG: Duda sobre las flashbangs

Tethics

En este juego como funcionan las flashes?

te tiene caer de frente para que te ciegue? o incluso si te cae cerca pero a tu espalda te ciega? tambien queria saber si la puedes ''esquivar'' moviendo tu camara hacia por ejemplo la derecha y la flash explota a tu izq

PaCoX

las flashes no valen pa nada

1 respuesta
B

#2 para rushear a gente en casas vienen bien

B

Pero si no ciegan, solo hacen ruido y ya

1 respuesta
porroponpom

#4 Si que ciegan xD lo que nadie las usa porque son muy random, ocupan espacio y en tercera persona te juegas a rushearle y que te la comas, ya solo por el propio sistema de las piñas que la dirección en la que apuntas del círculo va más adelante de donde apuntas, super random.

RandomZ

Una vez la lancé por una ventana, rebotó y me cegó a mí mismo. 10/10.

CrossOverous

Si ciegan si, te ciegan como 8-10seg y lo ves todo puto blanco al principio sobre todo, no se ve nada de nada xD

Eso si, a veces también he visto como explotan y ya, no me ciegan...no se que radio tienen de alcance, pero para rushear casas como dicen viene bien, aunque poca gente las use

totespare

El sistema de lanzamiento de granadas da pena, la verdad. Las flashes las he usado una vez en mi vida, para probarlas, y fin. Not worth de momento.

Zerokkk

Las flash son una locura bien usadas, no sé cómo las tenéis tan olvidadas xD. Si ciegas a uno es GG esa pelea, ciegan demasiado tiempo y aún por encima no escuchas una mierda.

Son muy top para entrarle al típico que campea el segundo piso en una casa, o para rushear a un tío detrás de una cobertura cercana a la tuya. La cosa es que si no se dan estas condiciones, sobran. Por eso no hace falta llevar más que 1 o 2 en el inventario.

Priorizo espacio para las smokes, son indispensables para cuando tienes que moverte entre coberturas bajo fuego, o very late game.

2 respuestas
Zeroxx09

Justamente ayer me comí una. Entre 7-8 segundos con la pantalla blanca, y obviamente, muerto.

willy_chaos

#9 yo las smoke me han ido bien cuando hemos estado encerrados y he tenido que hacer pantalla de humo para salir por patas a pillar una mejor posicion

Tethics

#9 son muy op por eso me gustaria saber el radio y si ciegan si te explota en la espalda xD

SuGaRaY

Están tan bien hechas que cuando te explotan en la mano no te flasheas xD

Usuarios habituales