PUBG: Early Access – Parche semana 31

MisKo

Pues una semana más, tenemos nuestro parche.

Normalmente, para algo tan miserable, no suelo crear ni un hilo, pero creo que la parte que afecta a la zona azul puede dar bastante que hablar, así que de ahí que haya decidido crearlo al final...

Pues eso, al lío:

Gameplay

  • Aumentado el daño por segundo de la zona azul cuando el personaje está lejos del area blanca. Este cambio no afecta al primer círculo

Bug Fix

  • Arreglado un error que provocaba que, algunas veces, las balas ignoraran la armadura que llevaba el personaje.

Y... esto es todo amigos xD

El parche podeis verlo aqui en inglés
http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3012205666575627380

Por cierto ( y para que no quede tan vacío el hilo ), simplemente agregar que próximamente implementaran las primeras pruebas en los servidores de TEST, incluyendo el vaulting y varias optimizaciones. Conforme avancen estas pruebas, irán agregando a los servidores de TEST el contenido nuevo (como los mapas) y más mejoras, pero hasta que salga oficialmente la 1.0 ( final de año ), estas cosas no las veremos en los LIVE servers.

1
pixT

We have decided to run the first test servers prior to the PC 1.0 release in early November.

La 1.0 no sale en Noviembre? O mi inglés es malísimo?

Que opináis de que aumente el daño de la zona azul en mid/late game? No os parece que ya hace suficiente daño?

2 respuestas
Charlies

#2 Yo prefiero que pegue mas daño en mid/late game y no pase que te encuentres el típico tío que va con 8 botiquines y analgésicos que te aparece por la espalda desde fuera del circulo cuando solo quedan 10 personas y hace 1 minuto que estas en el borde del circulo.

1 1 respuesta
MisKo

#2 Lo que empieza en 'early november' es el 'first test server'.

Básicamente (mi inglés tampoco es muy allá), en esa frase, el sujeto es 'the first test servers prior to the PC 1.0 release' , que viene a ser 'el primer test antes de la release 1.0'

En un parche anterior, indicaron que habrían varias fases de test (unas 3 si no me equivoco) y que cada una tendría una duración de entre 2 y 4 semanas y que, la finalización de esos TEST darían comienzo a la versión 1.0 (fecha de diciembre)

pixT

#3 Vale, aclarado.

#2 Pero mid/late game es a partir del 3er círculo más o menos no? y ahí es casi imposible estar chupando daño porque aunque estés boosteado a tope te baja la vida que da gusto

-Orb-

Tampoco hay que ser agonias, dijeron que la release seria antes de 2018 ... 2 meses de maniobra tienen, ni mas ni menos.

rojasu

yo lo veo un poco verde aun para una release , mucho tiene que cambiar en 2 meses.

1
gfcn

Para cuando lo de saltar muros? Mierda de juego...

1 respuesta
porroponpom

Espero que esto no sea el gran "fix" del juego para los circulos antes de la IEM porque menuda vergüenza y menudo show van a montar los equipos y decían que van a arreglar tmbn el bug de la armadura y a poner algo del modo espectador tipo CSGO (el hud con las armas etc).

1 respuesta
MisKo

#9 A q te refieres con el hud de las armas?

1 respuesta
porroponpom

#10 No se, un HUD, ni idea. Creo que han puesto ya en el modo espectador que puedas ver donde van los tiros en el mapa, creo.

Josepelines

Pero esto lo han metido en el test server no? Porque en el juego no se me ha bajado nada, solo en el test 1,7 GB

B

#8 Meses y meses y nada... Y eso es imprescindible en este juego... Antes que otro mapa.

pixT

Pero todos los que venís a llorar os habéis leído las patch notes? xDDDDDD

1 respuesta
B

#14

spoiler
1 respuesta
pixT

#15 Van a meter el vaulting en el test server esta semana.

1 respuesta
TeiXu

A ver ese azul cómo va, yo lo de los 8 kits lo he hecho jaja

B

#16 eso quiere decir que el jueves en los servidores normales como siempre?

MisKo

He editado 1, que han aclarado un poco más lo de la zona azul:

Gameplay

  • Aumentado el daño de la zona azul por segundo cuando el personaje está lejos del area blanca. Este cambio no afecta al primer círculo
1 2 respuestas
B

#19 vamos, que si estás lejos es como círculos más avanzados y si estás cerca es el círculo que toca... No?

1 respuesta
MisKo

#20 Supuestamente, pero solo a partir del segundo circulo

fracarro

Vaya updates tio madre mia, con tantos millones se deben estar ahogando

B

La peña que bien leer.

1
TeiXu

#19 Van a ser risas caer en las esquinas de los mapas como te cierre mal.

MisKo

Pues ya podeis actualizar Steam, son solo 2.1gb para tal cantidad de cambios.

Meleagant

2 GB de actualización para corregir dos cosas que supondrán como mucho unos kilobytes de cambios en código.

Se nota la profesionalidad en cada detalle.

1 respuesta
B

No sois suficientemente bocas para quejaros, que encima con vosotros las actualizaciones pesarían kilobytes.

Vaya nivelazo xd

1 1 respuesta
B

2,1 GB para arreglar solo el daño de la zona azul que sera cambiar algo? En serio? No hay nada mas?

1 respuesta
MisKo

#28 Yo supongo que tocarán miles de cosas más que no dirán, sobre todo para intentar afectar/cazar a chetos o que se yo... El parche anterior tambien eran 3 miserias y creo que ocupo 1.7gb o algo asi xD

ankris14

Claro, porque todo el mundo sabe todos los ficheros que han cambiado, el porcentaje de compresión (si es que hay) o si han ido metiendo algunos ficheros nuevos para futuras actualizaciones...

Tema cerrado

Usuarios habituales