PUBG: Early access - September Update

fracarro

Soy el único que piensa que deberían meter tiempo cambiante??

6
hP

Por cierto, muy creepy lo de la niebla, creo que vamos a ir acojonados, luego añaden un espantapajaros y ya no duermo en 1 semana xd.

El_Pesca

Sigo esperando la killcam y el modo espectador avanzado. Me gustaría para poder ver terminar las partidas, pero esto también seria la solución para pillar a los tramposos.

2 respuestas
fracarro

#33 Claro para chivarte a tus colegas no? XD Si lo ponen en solo aun

1 1 respuesta
hP

#33 tendria k ser con delay si o si, si no se cargan el juego con los chivatazos.

2
THanis

en este arreglaran el tema parkour? se sabe algo? saltar vallas y demas

1 respuesta
El_Pesca

#34 Claro me refería en solo o la posibilidad de grabar la partida entera y verla al final.

B

#36 Lo van a testear en noviembre.

RobiiVk

Menuda locura la niebla hahahah se ve un cagado y el nuevo arma not bad

Zh3RoX

Después de echarme dos partidas en el test server con el nuevo parche he tenido buenas sensaciones

-El rendimiento en mi caso sigue siendo bueno, incluso ha mejorado en zonas abiertas tengo casi siempre +100 fps gráficos medios con un i7 4970k, eso si he entrado en dos casas en las que los fps han bajado considerablemente, eso antes no me pasaba. Aún no he podido jugar con la niebla.
-Noto más fluidez en general
-Se nota una mejoría en las sombras
-La colisión del personaje al saltar y chocar contra el suelo ahora es más realista pero la cámara hace un movimiento bastante raro cuando saltas que al menos a mi me desorienta y hasta me llega a marear.
-El nuevo pueblecito está bastante bien y que yo sepa tiene al menos 1 spawn de coche
-El arma nueva me ha gustado mucho, no tiene un daño demasiado alto pero es bastante manejable y satisfactoria al usar.

Dejo unas screens del cambio de color de la retícula y de la mirilla del nuevo arma

1 1 respuesta
Vandalus

#40 Perdón que posteo desde el móvil. ¿Se pueden saltar ya los muros?

2 respuestas
Zh3RoX

#41 no, el vaulting no está implementado aún.

Josepelines

#41 En Noviembre dicen que lo testean, o eso decian.

B

no veo nada sobre ban a las macros, ni nada sobre la inmunidad en el agua, ni mejoras a los circulos, ni kill cam para reportar a los cheaters, etc etc...

2 respuestas
B

#44 Pues no has leído las notas del parche.

TeiXu

#44
Mejoras a los círculos? Que les ves tan mal?

verseker

Tremendo han hecho con las sombras lo mismo que hicieron con la hierba, lo han puesto de tal forma que ahora todos tengamos sobras. Pfff se ve mucho mejor el juego, pero es una putada.

1 respuesta
Kony646

#47 osea q otra cosa que poner al minimo para distinguir las cosas no¿

1 respuesta
B

Algunos pondríais el juego como el Minecraft con tal de tener ventaja sobre los que os matan.

1 1 respuesta
verseker

#48 No no, a ver, antes con las sombras enmuy bajo las sombras desaparecian, igual que pasaba en origen con la hierba. Ahora lo han estabilizado para que todo el mundo tenga las mismas sombras tenga la calidad que tenga puesta.

1 respuesta
Meleagant

#49 O para tener igualdad de condiciones, según se mire.

1 respuesta
PoLLeZnO

#50 Pues yo las sombras en Very Low las seguía viendo, eso si, eran pixelotes

1 respuesta
B

#51 Eso es como lo de ponerse chetos en el CS:GO porque está lleno de chetos xD.
Yo soy más de disfrutar el juego tanto como mi PC me lo permita. Seré un romántico.

1 1 respuesta
Meleagant

#53 Sólo que no son chetos, es una opción del juego, y además necesaria para algunas personas.

verseker

#52 Vas a comprobar la diferencia, no me refiero a sombras proyectadas, sombras generales.

Porcierto vaya fallote, hay niebla dentro de las casas xDDDDDDDDDDD

Renderización de personaje en pantalla de inventario joder, así si, hacia falta.

YOINK

mapa con niebla:sera mas dificil distinguir a los personajes,menos para los que usan reshade, les falto añadir ese dato.

2 respuestas
ArThoiD

El modo de disparo de las armas prevalecerá puesto una vez seleccionado aunque tires el arma y la vuelvas a coger

Aw yes

2
RepLiKa

Me parece correctísimo que todo el mundo vea la hierba y la sombra por igual.

5
Jastro

#56 la niebla no afecta con el reshade o que? xD

1 respuesta
Zh3RoX

me cago en la puta, el juego en modo niebla parece silent hill, verás los sustos que me voy a meter

Usuarios habituales