PUBG: Early Access Week 21 Update

raposo

Jugadores,

Desplegaremos un pequeño parche a las 3PM KST / 11PM PDT / 8AM CEST sin mantenimiento del servidor.

Early Access - Semana 21 - Notas de Parche

Corrección de errores

  • Arreglado un problema que causa que el cliente se quede parcialmente bloqueado y se cierre.

  • Se ha corregido un error de marcador en el mapa.

  • Solucionado varios errores con la función de reconectar del juego formando parte de un equipo.

  • Se ha corregido un error que provocaba que un jugador saliera de un vehículo cuando presionaba 'F' para cancelar el uso de una bebida energética

Nos vemos en el juego,
El equipo de la comunidad PUBG

Noticia en Steam

Ferdimambo

Se pueden beber red bulls en el coche?
Yo nunca he podido

1 respuesta
Xustis

#2 tienes que estar parado aunque estés en el coche.

Espero que algún día arreglen el mouse offset de los que no tenemos la barra de tareas abajo que es una chapa xD

1 2 respuestas
Posie

Y lo del bug del sonido que.. para cuando me cago en to! :mad:

verseker

#3 Yo tengo la barra de tareas o bien en un lateral o bien en un lateral de la otra pantalla y nunca me da problemas. Lo tengo en ventana sin bordes.

1 respuesta
Shaka

El problema es al tenerlo arriba (en mi caso) que donde haces clic tiene que ser mas abajo de lo que quieres tocar o mover de sitio. Cuando me di cuenta y la baje. Tuve que volver a adaptarme a lotear "bien" jajajajaj estaba acostumbrado a clicar por debajo de las cosas jajajajaja

#3 Yo tb lo espero

1 respuesta
Xustis

#5 ventana sin bordes quieres decir pantalla completa con ventanas? Porque a mi esa opción no me sale y si le doy a la que digo yo la parte derecha se sale de la pantalla, tendría que bajar resolución y la opción ventanas me sale bien pero la barra de tareas está por encima del juego, asi que tampoco me vale esa opción.

Lo que está claro es que es ese el problema ya que lo encontré por youtube, y si la cambio abajo desaparece, cosa que paso, no se como windows no la tiene en el lateral por defecto e.e

#6 Yo también me he aconstumbrado mas o menos ajjaja, salvo para poner marca en el mapa que es un poco más lata. Yo es que paso de mover la barra de tareas de un lateral con estos monitores panorámicos, los de ubuntu son mas finos :S

1

Usuarios habituales

  • Xustis
  • Shaka
  • verseker
  • Posie
  • Ferdimambo
  • raposo