PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Cryoned

#329 La paranoia ha llegado a tal nivel ya que la gente no sabe distinguir y ha perdido el norte. Va a ser dificil de arreglar eso

2
Ivanmaikes

#330 Enserio no ves nada? tu cres que desde la barca puede ver a peña en los contenedores tio? joder me estoy quedando loco la verdad, lo veis tan normal pues mira...

Ya me consideraba un paquete, pero viendo que lo veis tan normal, soy un puto manco cegatooo, porque desde ai ni consigo ver nada, y menos aun podria darle 2 disparos certeros, que quieres que te diga

Mirar este video aver si veis algo arro ahora,

2 6 respuestas
w4lk3r

#332 a ver no te ralles. Uno, hay chetos y se sabe. Y dos aquí hay mucho bocazas y son todos rating 2000 con 5 kDa.

Cryoned

#332 Sin ver más de su partida no puedes justificar que sea cheater, puede mirar porque ha oido tiros, por que se conoce el mapa, por el momento de la partida, por suerte o por 3000 cosas más.

Que algo huela raro, no quiere decir que lo sea finalmente, por eso te decían varios que para estar seguro hay que ver la demo del tío y no la muerte suelta en un juego como pubg, si no esto acaba como pedro y el lobo o una caza de brujas.

Tu vídeo no PRUEBA nada, simplemente eso. Si luego arrancas la demo y ves al tío haciendo lo mismo a 8, entonces sí y te falta tiempo para fundir el botón de reportar, pero esa muerte sin más, para mi no.
¿huele rara? Si. es cheater seguro? No

2
RandomZ

#307 Yo ahí no veo nada raro

demetrio19

Mira q nunca digo nada sobre chetos pero eso huele a kilómetros aunque tan solo sea una kill , primero en la barca no se ve una mierda , si no fuera conduciéndola , con el zoom puesto todavía hay momentos donde pareces ver algo , segundo luego se ve q para tener tiro o visión necesita subir la montañita , luego lo ve y dispara instant y le da 2 tiros seguidos y en movimiento , no se que mas se necesita de pruebas, y aunque el sonido sepas de q dirección viene y puedas apuntar tan rápido , tu no puedes saber si el tío esta arriba de un contenedor a tiro , si esta dentro de un almacén , si esta detrás de los contendedores ,etc etc y al no saberlo no dejas de conducir para mirar algo improbable.

2
_LuZBeL_

#332 investiga un poco https://pubgtracker.com/profile/pc/kenjux?region=na

el tío va cargado para sus 10 partidas.

Pero no deja de ser una mierda de vídeo donde no se ve mucho, como te dicen investiga más en tu replay a ver todos los que puedas ver que a matado o disparado o autoaimlock.

1 1 respuesta
RandomZ

#337 Viendo eso, sí, lleva mierda.

KILLS

61
HEADSHOT KILLS
60

xdddddd

2
ManKorR

Ostia es que le da headshot desde el río con una sola bala, a alguien que ni se ve... xdddd Eh, pero que hay tíos aquí que lo defienden xDDD

7
Ghaul

Es un cheto como una casa. Se baja del barco y sabe que allí a 500km hay un tío dando saltos por los contenedores, y de 2 tiros se lo ventila. En el primer video no se veia muy bien pero en el segundo...

Esta claro que con el incremento de estos ultimos dias la gente esta muy paranoica, pero algunos es que son muy claros.

Cryoned

Con esas stats si es cheater 100%.

Pero con el vídeo únicamente yo no me atrevería a pulsar el botón de report. Quizás sean los años, pero es que he visto tantísimas cosas raras ya online que luego he visto repetidas en lan a la misma gente, que a no ser que sea 100% claro ya no suelo pensar mal incluso a sabiendas de que hay cheaters igualmente en el hardware de nueva hornada

RandomZ

Yo también tengo chetos

1 2 respuestas
PeandPe

¿Alguien sabe explicarme ésta muerte?

3 respuestas
I

#342 como wueles, tu llevas multi hack...

Te has dejado la parte en la que vuelven los colegas y nadie se baja del coche a levantarlo, jajaja

1
Shaka

#343 Pero no eres tu mismo el que asoma antes ?

1 respuesta
PeandPe

#345 Sí, si no lo digo por eso. Mira la bala que me mata. Dispara 1 metro y medio a la derecha de donde estoy.

2 respuestas
_LuZBeL_

#343 cheto 100% demasiada claridad la prueba del vídeo.

Shaka

#346 Ni cuenta a eso, el juego que esta hecho una puta mierda y a veces tiene esos retardos raros, ademas sumale que la camara de las repeticiones es una basura ...

Posie

#346 Puede ser bug del espectador tambien, que no anda 100% bien.

ky0s

Ayer me tocó un hombrecillo con speedhack, autoaim y primeros auxilios sin cast, creo que en ese caso poca duda queda xDDDD...

sr_morao

#332 El tio va cargado ni puto caso a los pro mediaveros,joder baja de la barca ya mirando por donde estas,sube la montañita un poco y lanza solo dos tiros no vayamos a gastar balas a lo tonto.
Pero oye que ya vemos hacks incluso donde los hay xdd

sr_morao

#342 Solo te tienes que fijar que aunque tu ya le metistes el tiro en la jeta aun sigues disparando,el canteo se lo lleva el que dispara justo las balas que te matan a 500 metros.

B

#343 De momento ni me ve.

Si asomas por un sitio y luego te escondes al ser cazado, la gente NO es estúpida, por mucho que no estés en su campo de visión va a saber que estas ahí lol xD.

1 respuesta
PeandPe

#353 Es la voz de mi premade, no la mía.

MajorWINTERS

#307 No hay duda lleva mierda , ya podéis decir misa de 8, un tiro random así no se lo cree nadie , ( lo veo lo veo tengo visión de superman JAJAJAJAJA) y el que muere saltando en el quinto coño , no hay duda , CHETAZO!!

B

Aquí os dejo unos chetos que grabé el otro día.
https://oddshot.tv/s/kOpv8-
https://oddshot.tv/s/29i017

Cryoned

todos estos, si tenéis vídeos y pruebas que sean seguras y no insinuaciones, que no queden sólo en un mosqueo en MV, abrid una cuenta en la página de soporte de pubg y reportadlos a todos a mano

https://pubgsupport.zendesk.com/hc/en-us

1 respuesta
miwel

estas tu q me pongo a reportar a mano, voy a hacerles yo el trabajo, claro q si chapi

1 respuesta
rIbera

#358 Se llama comunidad xq todos intentan aportar su granito de arena para que esto mejore... si todos toman tu misma actitud no vamos a ningún lado.
#357 Gracias por el aporte me la apunto.

1 respuesta
B

#332 Claro que es cheto, ademas a esa distancia con una x2 no puede verte ni de coña, y menos en barco.

Usuarios habituales