PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Sust0

#589 No puedes comparar a un juego frenético donde los enemigos te vienen por pasillos al pubg. Yo he jugado a nivel alto a shooters y este tío lleva aimlock en ese video, en otros no porque yo veo su stream.

No ya por el giro que hace sino porque ante 4 tíos una persona se intenta esconder y matarlos de 1 a 1 mientras que un tío con aimlock tiene la suficiente confianza para salir dando manguerazos y confiar que se mueran todos, lo que pasa es que se van escondiendo o no asoman del todo (los disparos al suelo donde están los hitboxes detrás son la puta risa) y el lock o lo que lleve le va cambiando de target aunque no quiera y al final les quita vida a todos pero solo tira a uno al suelo.

lusco

Asco de juego de mierda y mierda de anticheat. Ahora hace mucho que no veo cheats superdescarados que te matan sin apuntar o desde dentro de edificios, pero me encuentro continuamente chetos y macros norecoil. PLAGADO es decir poco. Me pasa en absolutamente todas las partidas: veo a un tio a lo lejos, le disparo, el tio se gira y me mata o de full auto o de 3/4 tapeos super rapido (donda la mira vuelve automáticamente al exacto mismo punto de origen de donde disparó la primera bala). Pero tooodo el rato, veo videos/streams de pros y ni siquiera hacen eso, pero todos los que me encuentre yo da igual que les empiece a disparar que giro automatico y muerto en 2 segundos...

Catxy

Visto que los argumentos no sirven, os dejo un clip en lan. Juzgad vosotros mismos.

1 2 respuestas
YOINK

Lo de shround es indefendible, en el video que esta viendolo el menda de las gafas que se gira y clava la moche en un tio que ni esta viendo...simplemente imposible, no hace ni el mas mínimo milímetro de movimiento de corrección, cuando si veis el video de practica del CS hace constantes correcciones, es indefendible, aparte de llevar no recoil lleva tmb aimlock y varias mierdas que las activa cuando quiere.

B

10k horas jugando a shooters y otras tantas sabiendo controlar los aimbot.

3
YOINK

Es que giro total a un tio que no ver y frenada sin cero correccion en toda la mocha....jajajaj

Catxy

Como ya han dicho antes, es una cámara de muerte, de ahí las rarezas. Prueba a ver una demo de una partida tuya y verás.

Akronhar

A mi me gustaría ver un clip de su canal, no de la cámara de un compañero. Aunque parezca sospechoso, creo que sería más fiable si lo viéramos desde su grabación.

diosn1

#598 Desde cuando un cheto te apunta a la cabeza de tus compañeros ? vamos no me jodas.....

1 respuesta
Shaka

#609 Desde que es un programa que puede tener fallos.

No me jodas y te creeras que ese giro de 180º lo hizo queriendo xDDDDDD en serio no estas de broma???

Con que intencion hizo ese giro segun tu ???? habia enemigos alli atras ? de donde vienen, donde casualmente esta la CABEZA de su compañero?

Es defender lo indefendible xDDD

3 respuestas
diosn1

#610 Yo no defiendo lo indefendible , solo doy mi punto de vista.

El tio se gira porque su compañero dispara por detras y se piensa que es un enemigo nada mas y ahora quiero que me digas desde cuando un aim lock te hace dar 180º? enfin

Se me olvidaba, si te ves los videos de #603 quizas te estalla la cabeza con tanto flick así que no los veas .

1 respuesta
Catxy

#610 supongo que será porque nunca te ha pasado que te estás pegando contra unos y han aparecido otros por la espalda para pescar en río revuelto.

1 respuesta
Shaka

#611 #612 pero pero pero pero pero que me estais contando colega. habéis visto el video completo ??? Va el 1º y tiene a toda su squad detras ! tiene al otro grupo delante y me estas diciendo que antes de terminar con los de delantes, segun tu, se gira porque viene otra squad por detras ???? desde donde vienen ???

En serio, me estais vacilando ya xDDD

O no teneis ni puta idea, ni habeis visto el video entero o simplemente troleais.

Para decir tonterias no me citéis mas por favor.

-Orb-

Menudas milogazas que se monta la gente y todo para defender al streamer con el que se pajean por las noches xDD

Si no veis los locks sobretodo cuando le salta al de la derecha de manera absurda en #551 es que tenéis un problema y no seré yo quien os lo resuelva. Acudid a profesionales y dejaos la pasta que yo no estoy para trabajar gratis.

RaymaN

Aquí tenéis el vídeo del streaming de shroud: https://www.twitch.tv/videos/225995722

Iros al 07:48:45.

A mí solo me parece muy raro el lock al tío de la derecha (que no es su compañero como habéis dicho) por no tenerlo en pantalla, PERO, le oye disparar y se gira rápido, quien sabe. Sacad conclusiones xD

4 respuestas
Catxy

Pues lo de siempre, los tierra planistas a lo suyo. Si yo no lo puedo hacer es que es cheto.
Da igual que les pongas un vídeo del tío haciendo cosas así en lan, con los periféricos controlados y un admin detrás.
Por eso él vive de ésto y vosotros no. Y no, no veo el stream de shroud nunca, nisiquiera ha sido de los mejores del CS...

warKa

#615 ciertamente, no se porqué pero en el clip parece más de lo que parece ahí entrando en el enlace de twitch... ahora ya no lo veo tan claro.

1 respuesta
RobiiVk
#577RobiiVk:

El día que aprendáis a jugar también con el sonido...

Catxy

#617 ya lo hemos dicho, es por la vista desde la cámara de espectador, al ser un tick rate bajo los movimientos no son reales.

MajorWINTERS

#615 Pues visto el Stream la cosa se ve diferente , no veo la chetada de la kill cam :thinking: .

-Orb-

#615
Cambia un poco la película sí, se nota el bajón del tick rate de la death cam, como dije en #559 lo más raro es el lockeo del tipo de la derecha.

1 respuesta
K

lol los que decian que no se ve al tio a la derecha....lo ve y luego se gira

MajorWINTERS

#621 Le dispara con un AK y se gira al segundo , sonido puro , no veo nada raro , no se :thinking: .

PuNTo

Es solo comparar el video donde entrena en el map ese aim_bot y ver que comete muchos fallos, hasta cuando apunta a la cabeza se corrigue, sin contar las que ni da. Luego le ves en el pubg con 5 tios disparandole y los locks son perfectos. Que no cuela, que será muy bueno pero por pasta en esta vida la gente hace de todo. A muñecos estáticos en el mapa de aim falla, y a tios en movimiento hace locks a tíos que ni tiene en visión delante jajajaja

2 1 respuesta
Knelo

#624 la cuestion es q no hace cosas asi siempre. Cosas asi salen 1 vez cada X tiempo, a todos nos sale alguna jugada buena cada cierto tiempo, a esta clase de jugadores, cuando les sale algo asi, es muy animal.

#610 Te considero un tio coherente. Mirate de nuevo el vid q dices donde dispara a su compañero. No hace un 180°, gira como 90°, lo ve, y gira hasta dispararle, por eso mismo no es aimlock.

1 respuesta
Bossn1

Lo de la rambo no me sorprende para nada, esta on fire y da ratonazos por doquier, lo que si es cierto que en el clip anterior en la montaña todo normal hasta ese movimiento que sin verle le pone la mira exacta en la cabeza.. yo personalmente he hecho cosas asi y no soy cheto, pero poner justo justo la mira en la cabeza sin mover el raton en absoluto y disparar.. esta claro que no soy shroud pero nunca sabremos de verdad si tiene algo o no, y la excusa de que haya sido o sea jugador profesional y que no le hace falta no es excusa, pero para nada vamos es ridiculo pensar que por ser top player no vaya a usar chetos, la duda siempre estara ahi, y siendo quien es ademas perfectamente puede permitirse pagar chetos de alta calidad o incluso algun fan o se haya hecho colega de un hacker que se los este modificando todo el tiempo para que no le pille, nunca sabremos si tiene hacks o no xD es asi de simple

Shaka

#625 Es que ya se ha dicho por aqui muchas veces. El desactiva y activa a gusto. Yo le he visto jugar horas y horas, y al igual que hace burradas de jugador top, hay veces que dices "venga ya colega" ... vamos que lo que quiero decir que sus animaladas de pro, no me asombran porque le veo jugar mucho. Lo que me asombra,es como aqui, se le va de esa manera cuando no suele ser asi jamas.

Por eso lo dijo, este tio, activa y desactiva dependiendo del momento.

Yo mismo muchas tardes-noches le veo mientras hago cosas en el salon de casa. Aunque por ejemplo siempre que esta tsm-viss le prefiero a el, se le ve mucho mas legal.

La unica prueba para ver si estos jugadores pro, son legales, es que lleven otra cam apuntando a la mano.

Tencru

#615 Por qué mira el inventario y va como a ponerse el punto rojo si ya lo tiene puesto?

D

https://www.youtube.com/watch?v=Qu_Jp_fi6eA Disfruten

1 respuesta
Tethics

a mi me da la sensacion que me encuentro muchisimos mas chetos en el mapa desertico que en el normal

Usuarios habituales