PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Kr4K1

#637 Ese vídeo lo resume todo. rip

Shaka

#684 Eso mismo lo dije yo hace tiempo. Y me dijeron que es que yo era tan malo que no sabia identificarlos xDDD

2 respuestas
brul_shuffle

#684 +1

tengo 1300h en fpp y es raro que me cruce con un cheto, el ultimo ni me acuerdo cuando me toco, veo mas lloros que cargados

1 1 respuesta
SpiuK

Yo ya lo dije,que estaria bien acompañar el lloro de una replay,a ver que pasa, pero todo el mundo me ignoró xD.

1 respuesta
sr_morao

Primera partida

Lo mejor es que encima de hacks sigo viendo el replay y otra squad diferente a la suya ayudandose

2 respuestas
Eyacua

#692 #693 #694 Realmente este tema iba de eso, hay otro tema para "lloros", etc. La idea de este post era traer pruebas pero al final es la version light del tema de los lloros xD.

1 1 respuesta
Tencru

#695 Como activas el wh?

1 respuesta
sr_morao

#697 pues creo que es con la letra X
#696 Esto se debe a que la gente pasa de subir vídeos,yo estoy seguro que podría subir cada día que juegue,ya que hacia dos meses que ni lo tocaba por que ya empezaba esto a oler a mierda que tiraba para atrás,ahora volví hace 2 o 3 semanas y es de continuo tener 3-4 partidas y encontrar cosas como los vídeos que subo.
Tu que le debes echar mas horas y estas en un rank decente posiblemente te toquen menos por que cuando llegan a esos ranks les debe quedar poco o nada para ser baneados,ahora los que jugamos por mera diversión y estamos en la cola pues nos toca comernos todos los hacks con cuentas nuevas.

1 respuesta
Eyacua

#698 Hombre tio de todos es sabido que los ranks altos tienen mas hackers por pura logica (como uso hacks gano y mato mucho asi que subo de rank rapido, etc).

Supongo que el factor 3ª persona es bastante solido en este aspecto y es que en 800h que le habre metido a la 1ª persona solo he visto aimbots asi de hardcore como el que enseñas unas 10-15 veces. Y en estas ultimas 2-3 semanas 1 vez y dudoso, no como ese que has puesto que awita de coco xD.

#637 Me traes un video donde tu mismo demuestras que cualquiera con un poco de cabeza y conocimientos puede ponerse un hack y disimularlo y se supone que eso es prueba de que justamente eso de lo que acusamos a Shroud no es prueba?

ok xD.

1 respuesta
Catxy

#699 ¿Sabes eso del dedo y la luna, no?

-nazgul-

No hombre no hay chetos es todo lloriqueo. Menudo trollaco.

Que te mate uno legalmente no significa que en esa partida no haya un cheto que te la hubiese jodido aunque no hubieras muerto.

Y si solo hace falta un 1% de chetos para estadisticamente joderte todas las partidas.

Rayven

https://pubgtracker.com/profile/pc/uve_instinct?region=eu Este fenomeno se ve que acaba de comprarse el cheto y lo estaba probando porque se le ha ido de las manos. En mitad de la partida ha empezado a cargarse peña con la p182 de mochazos uno tras otro, como 10 seguidos.

2 respuestas
Tencru

Pues nada, digo me voy a echar una partida en tercera solito contra squads, de buenas a primeras me mata un tio que no sabe ni saltar y un poco falso, me da por ver la partida y sus amigos hehe... ORO.

1
Shaka

Despues de 6 horas jugando en 1º persona, 0 chetos, 2 victorias, 3 2º puestos. repito 0 chetos

sr_morao

Yo lo k me fijo de los hack es que van en bolas les meten con kark y no les quita ni un tercio de la vida deben de ir con un 800% mas de vida

Alahel

#702 https://pubg.op.gg/user/uVe_Instinct?server=eu la partida que mata a 8, además esta página te registra la distancia... a la que matas y ahí no sale. Mató a 7 de headshots. en 10 segundos xD.

Además te dice donde te matas y te matan, y al tío este no le sale el mapa, te metes a quienes ha matado y no sale dónde mueres, vamos sí se activa el cheto hace el tonto y se lo quita XD.

En fin.

RaymaN

#702 simplemente se puso a matar afks.

ZaPa_

#692 Yo tengo un rating normal y es raro encontrarme con algun cheto, como mucho algun no recoil, pero sin mas...

Tencru

La suerte me sonrie

4 partidas esta tarde 3 me matan con chetos.

2 respuestas
GrAnRA

#709 Pero si es que lo peor de todo es que esa gente es horrible. Con WH directamente rusheo a todos y los mato instant, pero esta gente encima se queda esperando apuntando a la pared, es absolutamente ridículo xDDDDDDDD

1 respuesta
Tencru

#710 Para que cuando veas deathcam parezca menos cheto pero vas a la replay, activas la X ves que llevan toda la mierda.

1
rojasu

esto ya es una jungla , como no quiten la monetizacion de las cajas esto no va parar nunca xD

karpatros

acabamos de caer ante la tipica squad china sin recoil con autoaim a la cabeza, que nos han venido directos a nosotros segun ves el radar y como se mueven, nosotros estando en parla y sin haber hecho ruido de disparos ni nada. Es una jodida plaga ya, nose que les cuesta poner por lo menos un region lock, porque lo de los asiaticos ya es de traca.

1 respuesta
varuuco

#709 pero que puto asco colega

mariaDeLaO

Puedo reportar a algún jugador del que tengo la replay? como?

1 respuesta
Tencru

#715 Te metes en la replay, tabulador, click en el nombre y denunciar.

1 respuesta
mariaDeLaO

#716 ok gracias. Esque hay veces que en la kill cam no me entero. Pero si es chino veo la repetición y se ve siempre como la mira se fija en la gente sola. Sobre todo llama la atención cuando se fija en objetivos que están detras de montañas y cosas así.

Y mira que juego mal, no se como puede haber chetos ahí :triumph:

spiller

#713 Karpa, ahora mismo con homer y fenit, 4 chetos vs nosotros. Infumable el juego xD

Eyacua

Retiro lo del otro dia, hoy en 3 horas de juego me he encontrado 2 aimbots con wallhack, no recoils al 50% de los bastotes de giron y chorro estando de pie al pecho dandote todo a 200m, peña que ves el replay y van por el mapa como si jugaran solos hasta que de repente apuntan a una montaña y ahi sales tu para darte tiros limpios a la cabeza desde parla y ahora mismo, tras ganar una de 12 kills preciosa, un pavo que con m16 me ha dado, por el hueco de una ventana en diagonal estando a 400m 4 headshots de bala en bala, hasta romperme casco 3 y matarme de mocha. Si veis el replay flipariais d ela precision del pavo dandome en 1/3 de milimetro por una ventana en diagonal xD, me cambiaba de ventana y antes de asomar el pavo cambiaba a la ventana en la que estaba y me hacia prefire XD.

U hoy es el dia o he tenido mucha suerte este ultimo mes pero awita de coco el asco que me ha dado jugar hoy, partida tras partida tras partida de peña magica.

Tencru

Otro con wh + aimbot, cazado y reportado la premade con wh tmb

2 respuestas

Usuarios habituales