PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Ukmadorian

Mas que los cheats me sorprende ver la cantidad de gente que juega con la sidosa camara en tercera persona

1 respuesta
hP

#91 xD y ahí es donde realmente hay tantos chetos, la gente que usa eso la mayoría son niños o gente sin skills, con lo cual acuden a la forma más sencilla que es la 3º persona. Son de los típicos que por ejemplo juegan al gta con trucos xD.

maguila

Esto ya no es normal.

3 1 respuesta
Knelo

#85 q se supone q hay q ver ahi?

1 respuesta
RubaPowa

#94

Underworled

#43 ya tiene vac

4ug
1 1 respuesta
Leonidasxx

#97 Vaya tela jajaja

RaymaN

ESPORTS READY

2 2 respuestas
_LuZBeL_

#84 no hay cheto, es bug de la replay que mire hacia abajo.

H

#99 Yo por suerte chetos tan descarados asi solo me encontre dos en 350 horas played que llevo.

Suele haber mas chetos en tercera persona que en primera no?

1 respuesta
Posie

#101 Si, muchos mas en 3º que en 1º.

1 respuesta
M

#102 pero vamos ultimamente esta dando igual, antes era mas en 3ª persona por que los cheats chinos solo funcionaban en 3º persona pero parece ser que lo han mejorado y en primera persona te encuentras autenticas burradas, y que cuando banean, no sean ban directos del ordenador, a ver si espabilan y actualizan el anti-cheat.

Retourned

Supongo que el que juegue en EU y en FPP hace que haya menos chetos, pero llevo jugando 4 meses y la verdad que no he visto ninguno. Probablemente hayan habido muchísimos en mis partidas, pero lo que es YO no me los he encontrado o a mi por lo menos no me han matado. Vaya potra xDDDD

Ivanmaikes

#34 Ayer me paso esto mismo, y mke quede con las ganas de grabarlo

como grabais la ros replays de tu muerte pero desde la camara del que te mata?

amenazax

#99 "Yo solo tengo 30 balas, las disparo y ya os la repartís."

RaymaN

Antes de ver el vídeo, ¿pensáis que este tío va cargado? Luego os lo pongo.

https://pubgtracker.com/profile/pc/adderall-abuser?region=eu

Por comparar con un pr0: https://pubgtracker.com/profile/pc/shroud?region=na

Edit:

4 respuestas
Ivanmaikes

#107 como sigues al jugador con su camara?

1 respuesta
RandomZ

#108 En las repeticiones

1 respuesta
Ivanmaikes

#109 donde? porque solo veo la repeticion, denunciar y salir al lobby

Eyacua

#107 56% de headshot ratio. Shroud suele andar sobre el 23-26%. No digo mas.

El primer video con el seguimiento a traves de las paredes y las grandas en los pies lo deja claro.

El ultimo video la polla atravesando puertas con el hack y tirando a traves de maderas a la cabeza xD.

1 respuesta
rIbera

#107 Yo todo lo que aparece en el ranking con K/D de más de 9 ya me parece raro. O eres una puta maquina y encima te dedicas a matar a los AFK o es imposible. Como bien dice #111 Shroud tiene un K/D de 4, es verdad que se tira siempre en sitios muy poblados, pero si no lo hiciese me parecería complicado que llegase a 9-10, todo lo demás.... cheats evidentes.

Mira que hay mapa y sitios por donde pueden aparecer que siempre va y apunta a donde están, despreocupándose de los otros 330º que hay... un canteo!

PD: Encima un tio que no ha jugado ni un early access, acaba de empezar como quien dice jajaja
https://pubgtracker.com/profile/pc/Adderall-Abuser/report

1 respuesta
-Orb-

#107
Para que luego digan que en 1ª persona no hay mierda, cualquier mediotonto puede enmascarar un wh sin muchas complicaciones.

Lo que pasa es que los full cargados que entran en 3ª persona dan mucho mas el cante pero peña con ESP y WH en primera haberlos haylos.

Estroncio

Lo bueno es que ahora puedes especificar cuando reportas cual es el hack que usa. Me parece un adelanto de cojones. Ahora hace falta que trabajen en ello y hagan caso a los reportes.

RaymaN

Vale, pensé que eran suposiciones mías porque se me tiraron al cuello en el grupo del Discord. Ahora veo que no soy el único que lo ve MUY claro xD.

A ver qué piensa @Alphanoc

1 2 respuestas
wiFlY

A mi esto de poder reportar me parece muy bien pero creo que tb deberían trabajar en la detección de los chetos por parte del software destinado a ello. O si no que bloqueen todos los servidores y así no tendremos que aguantar a los chinos.

1 respuesta
Ivanmaikes

#116 Exacto, cada pais o zona su servidor, un gran porcentaje nos librariamos aqui en europa, todos los chetos que me encontrado eran chinos, almenos los mas descarados

Alphanoc

#115 Ya están enviado los vídeos de este usuario a Bluhole,veremos si lo banean o no.

Para mi que si que lleva,WH al menos,y autoaim creo que tambien

B

#115 cambia de grupo si no lo ven claro xDDD

Vandalus

#93 que grande xddd

Usuarios habituales