PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
1 comentario moderado
Ikhor

Como no hagan algo para remeditar esto, el juego se va a ir a la mierda.

Mandarinas

En fin xddd

2 respuestas
alexrdez

#123 Tu madre no tiene la culpa de que los chinos se carguen

Ra1KeN

Acabo de quedar 2º en una partida... me mata el ganador sin verme, de echo incluso llegue a pensar que me mato desde mi espalda porque estaba detras de un monticulo xdxd

Ivanmaikes

Se esta yendo ala mierda el juego, pero a pasos gigantescos

Alguien que cree un post de como reportarlo oficialmente y que llegue a las manos adecuadas por favor..

Si nos ponemos serios reportando todo esto imagino que lo solucionaran antes, nada de reportarlo aqui y que no sirva para nada

willy_chaos

#112 no se si fiarme de esa web... yo me lo compre en julio y he viciado bastante, sin embargo solo me aparecen stats para 2018

https://pubgtracker.com/profile/pc/SDK86/report (soy un manco, si)

1 respuesta
-

La mayoría de los chetos vienen de China. Si no hay bloqueo de la región a servidores Europeos/Americanos al juego le quedan 2 telediarios.

Al final y todo acabara siendo mejor jugar en Xbox One

PeandPe
Silvio_Dante

#123 Deberías dejar el juego. Parece que te afecta demasiado XD

1 respuesta
Mandarinas

#130 Nah, pero tenia al tipico colega detras de "No lleva chetos te mata por malo" dandome la turra y tuve que ponerle el replay varias veces, de hecho despues de verlo todavia decia que lo parase en momento porque segun el se me veia xDDD Esa era como la 5-6 vez que veiamos la replay xddd

PuNTo

La verdad que no sé como se puede divertir alguno jugando a este juego.. si un cheat o como lo querais llamar hace el trabajo.

Pero bueno, supongo que la frustración de la gran mayoría de ser tan malos hace que te diviertas así

PeandPe
rIbera

#127 pues es raro, a mi si que me aparece todo:

https://pubgtracker.com/profile/pc/r1bera/report

Alahel

Habría que haber una federación o algo en cual tengas una ID totalmente única. Y para juegos competitivos jugar con esa ID en todos esos juegos, algo más hardcore incluso que el del Cs:go, y si se tercia la cosa multas económicas. Me imagino al menor chino que le llegan a sus padres el equivalente a 300€ que gracia le iba hacer.

Un tío aquí en MV me tachó de loco, que este es un juego. Me la suda que sea un juego, invierto mi tiempo tanto para jugar como para mejorar, y que me venga un tío disparando en modo torreta desde la cadera, me hace perder mi TIEMPO.

De todos modos mal asunto el PUBG ya lo dijo Aikon, el diseño del juego para los programadores de cheats es modo fácil, ya que casi todo está al lado del cliente.

2 1 respuesta
ToRDeN

#135 en kr necesitas poner tu numero de la seg social para poder jugar a los juegos. A ver, yo veo bien acabar con los cheaters, pero que se nos controle así.. pues tampoco es plan.

Y estoy convencido, que si hay cheaters es "porq quieren"( no sé muy bien la estrategia de marketing la verdad ), existen anticheats como el de esea, que o pagas un pastizal por un cheat o no deja pasar ni uno, el resto.. si la mayoría son públicos o de 10€, debe ser facilisimo detectarlos.

1 respuesta
B

#136 lo unico que hace falta es un numero de movil coreano no el numero de la seguridad social

RobiiVk

Alguien sabe si esto significa que lo han baneado:

_LuZBeL_

http://steamcommunity.com/profiles/76561198797987937 baneado hace 4dias, han tardado un poco.

1 respuesta
RobiiVk

#139 Tiene el mismo nick en el pubg?

1 respuesta
Leirlux

¿Se pueden insertar clips de Twitch? ¿O toca subirlo a YT para ponerlo por aquí? Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre un video que quiero subir, a ver si lo veis con h4x o qué.

1 respuesta
unaifg

#141 con el tag media se inserta twitch y casi todo, si

1
_LuZBeL_

#140 si claro por eso lo pongo, lo reporte el 28 de diciembre.

B

a ver q chetos hay, pero mira q juego yo veces al día y muy rara vez (no te diría q nunca) me mata un cheto la verdad

eso si, todos los videos q ponéis aquí van cargados (creo recordar menos uno xD)

TeiXu

Estabamos algo altos de rating y nos tocó esta bestia:
https://pubgtracker.com/profile/pc/1llu3ion?region=eu
No hice video, pero vamos 3 tiros de kar98 3 mochas. Al principio pensaba que simplemente era un PRO hasta que vi esas estadísticas extraterrestres. Si alguno se lo encuentra ya opinará.

1 respuesta
Rayven

#145 Ese no es el que juega en squad con Pawnyhof o como coño se escriba?

1 respuesta
TeiXu

#146 No tengo ni idea, he de fijarme a ver si es. Pero vamos, fue increible.

Ghaul

Yo era de los que decía que apenas había chetos en este juego ( llevo 6 meses jugando ) pero ayer a la noche, de 6 partidas que jugué, 3 con un cheto descarado, del estilo que con la escopeta mataba a 2km atravesando paredes disparando a sitios random como si tuviera un radar que apuntara por el. Tengo las repeticiones y ya he denunciado.

Que tengan cuidado Bluehole, que si esto va a mas puede ser la muerte del juego. En una partida entran 100 personas, y con que una de esas 100 vaya cargado ya te jode el match, y siendo 100 el % de que entre un cheto no es tan bajo ( sobre todo si dejan entrar gente asiatica )

1 respuesta
I

#148 mira si te petan desde a tomar por culo con una peta pues arrancas otra partida y ya esta, ahora que te toque uno cara a cara y te pele por los chetos no tiene nombre, que un chetos me pele a km me lo tomo como un crasheo y fiesta.

Después de 600h creo que puedo contar con 1 mano las cosas extrañas que haya podido ver, no me voy a volver loco la verdad.

TcKay

Pues ok.
Decir que yo estaba en la otra punta del mapa.

3 respuestas

Usuarios habituales