PUBG: El hilo de los pollitos

B

Creo esto para comentar y celebrar nuestras victorias y lamernos un poco los pollos entre todos, no hace falta que sean extraordinarias.

Ayer tuve una satisfactoria. Quedamos 3 en un area super pequeña, yo en coche y ellos vete a saber donde, tras estar un buen rato esperando a ver si asomaban decido esperar a que termine el area para moverme puesto que esos 2 no aparecían por ningún lado, lo más evidente es que estén camuflados en arbustos o trigo.

Pillo el coche, empiezo a dar vueltas a ver si por casualidad atropello a alguno mientras toco la bocina sin parar y los cabrones seguían escondidos. Dejo el coche al borde del area para tener la espalda cubierta y justo al salir del coche aparece uno en el trigo levantándose, aprovecho su animación para cargármelo y el que quedaba estaba al lado en un arbusto agachado, me dispara y gracias al coche parando todas las balas consigo hacer la kill.

1
B

Yo tengo solo un chicken y como solo juego en 1 persona no me sale en las stats :(

sONFIL

Hoy era mi segundo día, y hemos jugado squad de 4 y 4 partidas:

hemos ganado 2 veces, otra 2o, 3eros y la otra hemos muerto rapido nos follaron.. poco a poco voy pillandole el truco

hamai

Por fin pincho el pollo.

Ha tenido que ser en solo, porque parece que cuando nos juntamos en equipo, a mas somos, mas subnormales nos volvemos... XD

Ha sido un inicio aburrido de la hostia porque no era capaz de encontrar a nadie pese a saltar en yolochinki, pero joder, el final ha sido un ohboy de manual...

breixone

Me jode que no se contara la muerte 14 por culpa de que murió por el gas xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#5 que gas?

1 respuesta
breixone

#6 mhakca ha muerto fuera de la zona de juego - MATCH FINISHED!

1 respuesta
B

#7 zona azul pues

1 respuesta
breixone

#8 Si claro xDD Le llamo gas porque estaba acostumbrado al h1z1, creo que no soy el único, pensé que me entendías xD

10
luperio

por fin mi primera win despues de unas 20h de juego xD ganar solo he ganado 1 pero se me da de puta madre quedar segundo :D

B

ayer empecé a jugar con un amigo y ganamos 1! y el resto quedabamos 3s o 5s.. menudo vicio d ejuego la ostia xD

Jarek0

Solo 2 bajas pero creo que es valido x-D

RobiiVk

Después de estar mas de una semana sin jugar

B

Mi mejor duo hasta la fecha. Muy contento :3 Aunque de esos 8 kills, por lo menos 3/4 son de mi compi fijo que lo ha hecho de puta madre también.

IIpereII

Bueno, mi segunda cena de pollo, 4 kills en total, de los cuales 2 de los últimos 4.

NoSFeR

Alguno se va a ganar un pollo con 0 kills, la mare que me pario!

1 respuesta
B

#16 why not? el juego trata de sobrevivir no?XD

1 respuesta
NoSFeR

#17 Sisi por supuesto, allá cada uno con su conciencia y con tirarse 30 min de su vida debajo de una alfombra para que el gas le de la skill que no le dieron sus genes!!! (Que no se me enfade nadie que es cachondeo, aqui cada uno que gane como quiera o pueda)

fracarro


porfin una solo

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#19 El buen bot, supongo

MarcuZZ

Es cosa mía o dan muy pocos puntos al ganar la partida?
La diferencia entre quedar primeros o terceros es mínima a nivel de recompensa!

2 respuestas
Sephi19

No se si lo sabíais, pero es mucho más facil ganar una partida, ya sea en solo, duo, o squad a principios de semana, o a finales de semana si no habeis jugado en toda la semana. Ya que al resetear los Stats, la gente buena sube rapido y los malos quedan abajo, si no juegas, no te meten el Stat, y tu primera partida tenderá a ser gente de ranking bajo, y debería de serte fácil, a menos que seas uno de esos malos.. xD

Por eso, si cambiais a un servidor que nunca habeis jugado, quiza ganeis algunas partidas, ya que os tocará la escoria de ese server, o debería vaya.

1 respuesta
_LuZBeL_

#21 casi mil puntos al ganar partida en solo, en las demás categorías dan menos al ser más fácil ganar.

3 respuestas
Jarek0

#23 Ostia eso de que sea mas facil... nose yo. Lo que si se es que en squad nos lo intentamos currar mucho mas que cuando juego solo y voy mas a lo loco. Y que renta mas tirarte en pochinki matar a uno y morir que estar media partida de squad sin matar a nadie y morir.

MarcuZZ

#23 Ganando en squad creo que dan sobre los 700, en duo ahora no recuerdo...
No se, creo que se debería premiar algo mas! Yo lo encuentro mas difícil en squad que en el resto de modos de juego.
En solo es mucho mas fácil llegar al top 10.

Y premiar cosas extra como que el equipo sobreviva entero, o revivir a compañeros tampoco sería mala idea!
Creo que potenciaría el Teamplay! :D

1 1 respuesta
CrossOverous

#21 #23 #25

800 BP simplemente por ganar la partida en el modo Individual.
400 BP por persona simplemente por ganar la partida en el modo Dúo.
200 BP por persona simplemente por ganar la partida en el modo Equipo.

Las bajas creo que eran
20 BP por baja en Individual
15 BP por baja en Duo
10 BP por baja en Squad

Y los puntos de daño creo que igual para todos los modos (creo que era 1 BP por cada 5 puntos de daño reales, máx 20 BP por daño a una misma persona)

1
chestterzgz

#22 desde cuándo hay matchmaking en este juego?

1 respuesta
Sephi19

#27 Es obvio que cuando empiezas a jugar ganas algunas partidas o quedas arriba en el top y el nivel es bajo. Yo mismo me di cuenta cuando me compré el juego, de mis 5 primeras partidas gane 2, y luego estuve un tiempo sin ganar ni una. Y me di cuenta que el nivel habia subido considerablemente

B

5 pollos seguidos lmao

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales