PUBG: El hilo de los pollitos

MarcuZZ

#30 Que grande jajaja

spoiler
RobiiVk

#30 Todavía sigues sujetando la puerta? _/_

pa' que no me oculten

Shaka

En donde subis las capturas para ponerlas aqui ?

1 respuesta
Jarek0

#33 En steam

cerverus94

Me uno al club de los pollitos!!!

RobiiVk

izi booi

RobiiVk


:psyduck:

hamai

Y hoy pinchamos mi primera victoria en Squado.

Una señora partida MUY divertida.

Eyacua

4 wins en duo y 2 en solo, una en FPP, pero no tengo screens, luego las saco del stream y hacemos peleas de pijas, yeah.

edit: lel el quinto win de duo del dia:

Me quedo solo quedando 30 y me pillo una casa con balcocito del bueno y me cierra en mi 3 veces y lo demas lo tipico, a verlos venir como conejos.

3
amenazax

Mi primerita ves en SoloQ, estaba más tenso que los calzoncillos de falete. Pero tenía la mejor posición!

2 1 respuesta
benitoll

#40 yo también acabo de ganar mi primera SoloQ (tras bastantes p0rp0c0 quedando 2º o 3º xD) pero al revés que tú: fatal posicionado (aunque bien armado), sin curas (estuve media partida dentro de lo azul y el círculo final estaba looteado) y con 3/4 de vidaa.

La típica partida que el círculo sale en la otra punta de donde cae la mayoría y ya en el antepenúltimo círculo quedamos menos de 20 vivos (yo he llegado a la safezone por los pelos encontrando un Jeep in extremis tras gastar todo menos las vendas), total que en toda la partida solo disparé a uno, lo maté y gané xD

1
Eyacua

Otra, los ultimos 2 pavos escondidos en una caseta al lado de nuestra piedra desde que quedaban 17 jugadores. Una pasada, va cerrando el circulo, nosotros limpiando a la peña y llega un momento en el que era que estuvieran en esa caseta o en el mar caidos por el tipico bug, me dice mi compi "estos tontos estan ahi escondidos de hace 10 minutos" le digo "que va". Se acerca, me dice "aqui estan" tira una piña dentro y ni intentar salir los subnormales, y eso que la primera la fallo y callo fuera. La peña es la puta polla.

1
B

> Bajamos
> Cogemos coche
> Looteamos
> Nos acercamos al segundo circulo
> Matamos a dos
> Volvemos a acercarnos al tercer y cuarto circulo
> No vemos a nadie
> Quedan 6
> Quedan 4
> WINNER WINNER! Muertos por fuera de zona lol

DE_GRATIS

3
Shaka

Esta semana estoy on fire jejejejeje ya llevo un par con buenas partidas. Y jugando mucho con la zona, subire una partida para aquel que dice que no sabe como llevar la parte final de las partidas.

B

se nota mucho que han reiniciado stats, hasta los mas noobs se estan sacando victorias, se nota mucho no, muchisimo el ranking

fracarro

Osea lo mejor para mirar de ganar partidas es a principio de semana (o cuando reinician el ranking)???
Ostia porque la semana pasada no se si llevaba el 3 marcado en la frente porque si no quede 3º en 10 partidas...

1 respuesta
Eyacua

Pensad que los primeros dias por muy en el top que esteis como he estado yo es mas facil puesto que la mayoria de gente esta en 1300-1400 y llegar a los 1600 ya te pone en ranks 1k-2k. La cosa es mantenerlo ahi el resto del mes, que es lo complicado.

Pero vamos, cualquiera que haya rankeado seriamente a cualquier juego sabe esto, es de sentido comun, vaya.

#46 A principio de temporada es mas facil si eres de los que acaba con ranks altos puesto que es mas facil que te toque con gente random en vez de solo gente que esta en 2k+ como a final de temporada si llegas a esos rangos donde cualquiera te planta cara y tiene aim + tactica.

Para no romper la linea del hilo os dejo esta que me salio 1 semana antes de que borraran stats de 19 kills hermosa que tengo aun que editar y subir:

PD: tambien hay que tener claro que las partidas de los streamers famosos donde se marcan 20 wins suelen ser cuando se meten a rankear en servidores de otros continentes y parten de su rank base 1k y claro, ahi por mucho que tengas 150 de ping estas jugando con gente que igual acaba de instalar el juego. Sin ir mas lejos a MrGrimmz le hechaban en cara esto en aquella que se hizo en ASIA jugando squads con colegas donde mato a 25+ si no recuerdo mal.

Otra forma tipica de conseguir esto es meterte en squads o incluso duo con algun colega que no haya rankeado aun. Tu estas en el top 100 pero tu compi esta el 950.000 y te sale la media de 500k y claro, lo mismo pasa aunque sea final de temporada.

cerverus94

DIN DIN DIN

fracarro

Por fin!!! a la tercera va la vencida.

1
Zerokkk

#29 Estoy parecido, 5 pollos hoy: 4 en squad y una en solo, todo FPP.

La verdad que cuando se le va cogiendo el truco, empieza a parecer más asequible esto de ganar algo a menudo.

CrossOverous

Una de pollo para antes de acostarse nunca viene mal :psyduck:

1 respuesta
fracarro

Pues sinceramente ami me entretiene mas matar a gente que no estar ofuscado pendiente de ganarlas todas..

EDIT:

breixone

Me ha costado conseguir mi primera victoria en primera persona de solo xD

Solen

Por fiiiiiiiiiiiiin!

quepasaneng

#51 solo jugasteis 28 personas esa partida?
donde entraste para que seriais tan pocos?

2 respuestas
Jarek0

#55 Claramente, Squad

1 respuesta
CrossOverous

#55 Era como dice #56 una partida de squad, de hecho salen 2 compañeros ahi y pone "Team Rank" :psyduck:

Trigson

Mi primerita ves. Ya tocaba después de quedar muchisimas el 3-4 xD

Y0K3S3

Verlo por que ganamos en squad quedando 5 tios aparte de mi squad de 4 en el ultimo circulo y en 1min me los calzo a los 5 y ganamos gracias al poder de la m416.

Edqe




Tema cerrado

Usuarios habituales