PUBG: El hilo de los pollitos

Eyacua

#118 Para ganar con 15 frags Influye donde caes, donde cierra y tu estilo de juego. Y la suerte de a cuanta gente te cruces, por supuesto.

Digamos que es mucho mas facil hacer frags si caes siempre en sitios como Base Militar/Colegio, conoces la zona y las zonas a las que moverte si sobrevives y si juegas agresivo moviendote siempre que sea factible hacia donde se escuchen disparos.

Aparte, si caes en Base y cierra en Base, solo sobrevivir son facilmente 2-6 kills, en el puente puedes hacer 6-7 mas facilmente, sobretodo porque llegas equipadisimo (mirilla x4 + M4 en puente = no pasa nadie) y en las fase finales, yo suelo matar al 50%+ de los ultimos 10 que quedamos cuando gano, supongo que juego muy agresivo, pero tu ya me conoces.

Si juegas a sobrevivir, cayendo en zonas tranquilas para sobrevivir y evitando el combate en vez de buscarlo, pues con suerte llegas a top 10 con 0-2 kills y alli estas en desventaja porque tienes loot de nivel bajo y como mucho has looteado 2 cuerpos que tambien a saber que llevan mientras que de esos 9 enemigos que te quedan 6 van con mirilla x4 + AR, 4 llevan x4/x8 + Kark y tu con tu scar sin cañon, una x2 y 2 heals xD.

Jugar agresivo, ademas de darte mejor loot y de ser mejor para el aprendizaje ya que obviamente practicas el combate infinitas veces mas, es mas divertido en mi opinion xD ya que lootear 20 minutos para morir en mi primer combate me amarga en este juego bastante mas que en 20 minutos hacer 4 veces la cola del lobby pero llevar 8 kills en 4 partidas.

2 1 respuesta
B

#121 Pues tienes razón en todo jaja. Yo cuando gano, bueno "cuando gano" he ganado 2 sólo de 5-6 no he pasado nunca

1 respuesta
Doblat

No suelo ganar muy amenudo, pero esta partida se me ha hecho realmente facil, picks faciles, muertes rapidas, no me han tocado en toda la partida apenas, mini14+ump con silenciador, ggwp

fracarro

#122 por eso te llamas mavco manco Jajajajaja yo mi top ha sido 13 o 14

Ganando ayer, quedando los cuatro hasta el final,quedaba solo un pavo y sacrificamos a uno de los nuestros para que hiciese de cebo Jajajajaja

zicro

Superadlo xD
Mi primera victoria en solo.

Perdón por la calidad.

2 1 respuesta
TeiXu

#125 jajaja 0kills increíble, seguramente fuesen 50 kills, pero el 5 se borró no? Tiene mérito eh

1 respuesta
alexw0w

#126

7
raid

Hola, soy pollito. Queria preguntaros, una vez me matan, no es posible seguir la cámara del que me ha matado? creo que eso seria genial, ver como va avanznado aquel que te ha matado, y si le matan, pues seguir a su ejecutor y así hasta llegar al número 1.

No sé si es posible, en otros juegos si que se hace así.

Gracias.

1 respuesta
7 días después
RandomZ

Una cualquiera...

#128 No xD

9 días después
verseker

Bueno pues primera partida después de meses sin jugar absolutamente a nada.
Sale el pubg y me salgo yo con él joder.

Encima en la mierder de tercera persona que he entrado sin querer xDDD

1
RandomZ

1 2 respuestas
amenazax

#131

1
B

Séptima partida y he ganado en dúo... OP!

Alahel

#131 JOder 17 xd En la vida he pasado de 10, creo que hay que caer en el sitio más concurrido rollo escuela, pecado etc etc salir con 6-8 kills... Porque sino lo veo imposible.

Rayven

He llegado a estar 0,06% en STP sin ganar ni una y a la quinta que juego en SPP cae el dinner
https://imgur.com/a/cQIdH

RandomZ

Jugar tercera persona por mis compañeros cuando a mí no me gusta, aún así:

RandomZ

Una rapidita:

1 2 respuestas
fracarro

#137 que modesto

B

#137 veo que eres bueno, algun consejo a la hora de medir las distancias a la hora de disparar?, o video o algo para aprender.

2 respuestas
NickNack

#139 Yo te cuento su secreto milenario, pero no se lo digas a nadie: El corre detrás de mi yo recibo los disparos y el mata.

Pon una piñata humana en tu vida.

1 1 respuesta
B

#140 ya voy con 2, pero nada :/

RandomZ

#139 El primer disparo tiene dos funciones, asustar y calibrar, ese disparo es fundamental xD

Y lo de la piñata... Puede ser en alguna partida, pero hay que saber dar y que no te den, como la vida misma.

ChinChi7

1/1 :D y a dormir pa currar!
No sé por qué no se ve completa :/

fracarro


nuevo record estrenando cascos

1
Rayven

Estas son las victorias que me motivan

4 2 respuestas
RandomZ

#145 A mí nunca me sale eso ;(

fracarro

#145 Eso me paso a mi el otro dia cuando ganamos en squad FPP con 0 kill. patetico XD

1 respuesta
-Orb-

#147
En squad igual te puede salir pero en Solo ? lo veo realmente jodido xD

1
Doblat

M16A4 con silenciador, no hace falta mas.

7 días después
W4R__

Vuelta a FPP.

Me cuesta bastante más sacarme pollos aquí que en TPP pero bueno, se hace lo que se puede

1
Tema cerrado

Usuarios habituales