PUBG: El hilo de los pollitos

Sk8TeR

#180 6 OCT 2017 a las 20:13

Eyacua

Alguien tendria que hacer un post para medirse la polla, parece mentira.

Yo quiero enseñar la mia pero sobretodo quiero ver pollas.

1 respuesta
Rayven

#182 Aqui tienes una

Rayven

Creo que tengo el record del foro en pollos con menos muertes, si hacemos la media salgo a 2 y poco.

Oye me ha hecho hasta ilusion, con este pollo consigo mi primer top 100

RandomZ

Ojalá poner más dificultad a este juego

3 respuestas
diosn1

#185 yo tuve una racha que de 20 partidas llevaba 14 o 15 pollos.

TeiXu

#185 dale las gracias a tu team, matar 1, debería darte verguenza hasta postear lo.... 😂😂😂

2 respuestas
RandomZ

#187 Lo más que matamos en esa partida fueron 2, bocazas xD

1
Eyacua

#187 La verdad es que fueron partidas normalitas, poco combate hasta llegar al final. Y eso que estabamos todos en top 500-0.10%.
Ultimamente salen muchas partidas asi, supongo que el que ahora se maten 70 en los primeros 5-10 minutos por saltar en zonas de alta poblacion crea esto, mid game inexistente y los ultimos 5-10 minutos de partida con 15 jugadores.

Ah, y Miramar, ese mapa pensado para evitar el combate xD.

edit: 2-7-5-3 kills hice yo :/.

1
pelusilla6

Bastante contento con la partida la verdad, buenos movimientos en las últimas zonas!

1
Retil

Primera victoria :3

znR

#185 Pregunta de n00b, que web usas para ver el rating y demás??

1 respuesta
RandomZ

#192 https://pubg.op.gg

1
B

Os supero

1 respuesta
Knelo

#194 yo tengo 1 de esas en la q lo unico q hago con mi squad es correr a un hangar, tirar una granada a pekin y ganar xd.

Elorita

Os gano yo que creo que tengo 5 pollitos sin matar ni uno
La mochila me llaman

Bossn1

Los que poneis aqui fotos nose.. xD es como estar orgulloso de haber ganado una partida, o dos, o tres que posteais xD a mi me daria hasta pereza

1 respuesta
RandomZ

#197 Esa es la utilidad del hilo, no vamos a hablar de recetas de cocina

2 1 respuesta
Bossn1

#198 al principio todavia, para motivar al personal y tal.. a estas alturas me parece patetico el fardar de un pollo subiendo una foto, porque es para lo unico que sirve sinceramente y de todos tu te llevas la palma xD entre el hilo de videos y esto.. mas los que no veo logicamente, si te gusta fardar de pollos con 4 gatos para intentar engordar aun mas tu falso ego.. xd

2 respuestas
RandomZ

#199 Te veo un poco salty, no te preocupes, con el tiempo mejorarás. O no. Yo subo lo que quiera para tenerlo, me suda el pene que no lo veas xD

Y deja de desviar el tema, si quieres llorar porque tienes muñones vete al otro hilo.

2 1 respuesta
Eyacua

#199 Es un hilo de fotos de wins, no se que cojones esperabas 0o. Hoy hemos ganado 3 y no las subimos, ayer 4, anteayer otras tantas, estas equivocadisimo si crees que randomz viene aqui a fardar cuando ha subido una screen cada mes para darle vidilla como mucho.

En cualquier caso se te ve un pelin mosquis y prepotente, supongo que venir a quejarte de que suban fotos de wins al hilo de fotos de wins y que te dejen mal ha de joder pero controla tu ego.

3 1 respuesta
wiFlY

#201 disculpa pero eso no es asi. No es un hilo "de fotos de wins". El objeto del hilo es comentar victorias y lamernos los penes. La foto ni siquiera es obligatoria. Que haya usuarios que se hayan limitado a subir una foto cuando ganan es otro asunto que te está despistando.

1 respuesta
Eyacua

#202 Ah coño, y yo que no participaba porque no he ganado nunca. Me lavo la boca y vengo.

1 respuesta
wiFlY

#203 Exacto ahora lo has pillado. Si no ganas partidas siempre puedes venir a lamernos el pene.

PD.: de esto no hay que subir foto

Eyacua

Chicos, chicos, que me vais a romper lo de los mensajes privados!

Knelo

Parar la sal

Bossn1

#200 puedo ganar perfectamente 4 o 5 pollos al dia jugando en solo fpp jugando 6-7 partidas al dia, matando mas de 10 kills por partida, ya que veo que tu media por las fotos q subes e smas bien poca, ademas de que te pegas todo el dia jugando, simplemente no vengo aqui a medirme la polla con nadie xD pero vamos si tienes 15 años esta bien, y dile a tu chupipandi que te puedes defender solito xd o no, ya como tu veas, te dejo que sigas subiendo fotitos, un kiss

2 respuestas
RaymaN

#207 hace una semana de tu penúltima victoria.

2 1 respuesta
RandomZ

#207 Ojalá haber acertado algo, pero no has dado ni una, macho xD solo juego por las noches cuando llego del trabajo y mira mi rank y mis stats, que aquí mucho hablar pero sin tener ni puta idea. Y no sé dónde me mido la polla, he subido 8 fotos en lo que lleva el hilo porque para eso está, si te das cuenta eran para reflotarlo. Si quieres te enseño un videotutorial de cómo jugar.

Y no hace falta que me sigas mencionando, si quieres hablar algo por MP.

#208 cuál es su id?

1 respuesta
NickNack

Bonus meme:

4
Tema cerrado

Usuarios habituales