PUBG: El hilo de los pollitos

RaymaN

#209 https://pubg.op.gg/user/tonyXL?server=eu

1 respuesta
RandomZ

#211 "puedo ganar perfectamente 4 o 5 pollos al dia jugando en solo fpp jugando 6-7 partidas al dia, matando mas de 10 kills por partida"

2 1 respuesta
Eyacua

Madre mia lo bocas que es la peña a veces.

1 respuesta
Shaka

Menuda panda de lloricas.

Primero quejandose de que algun usuario pusiera un canal con sus videos y demas. CONSECUENCIA, el usuario deja de publicar cosas, y eso que aportaba mucho al foro de pubg.

Segundo, quejandose de que la peña publique sus videos en el hilo de videos porque eran spam de sus canales de twich (como a mi mismo me ha pasado), Consecuencia, tb dejo de postear videos o aportar al foro de pubg.

Ahora y tercero, os quejais de que en el hilo de pollos la gente suba sus pollos, ya me direis que os molesta de ello... Conclusion la gente tb dejara de subir fotos/capturas y de aportar al foro de pubg.

Vosotros (lloricas) continuad quejandose continuamente de la gente que aporta al foro, que al final de la poca actividad se acabara muriendo.

Lamentable vuestra actitud con la gente que aporta su granito de arena colegas.

Al final, no se pasara por aqui ni el tato, y vosotros mismos direis que el pubg se ha muerto, cuando vosotros lo habeis matado. Al menos en mv.

GL WP

7 1 respuesta
Ivanmaikes

#213 #212 jajaja 5 pollos de 7 partidas tranquilamente? y de las ultimas 20 no se ha comido ninguno, es un crak¡¡¡

No hagais caso, el hilo es para ello, que mejor corroborar el pollo con foto, aquel de tantas partidas que gana debe de tener el sdd colapsado

scout_

80% de victorias???! Joder estarás el top 1 campeon....

chusty

Vaya hilo más lamentable...

ManKorR

Vaya tio mas lamentable el "bocas" ese

Elorita

Dejar que cada uno abra los hilos que le salgan de la polla tío

AlexGc

Yo me compré el juego el domingo y gané la primera partida

N-no tiene que ver con lo del carro de amigos

pero vaya juego más fácil

2 respuestas
Shaka

#220 juegas con mancos en tu ranking. Ve subiendo y me vuelves a repetir

1 respuesta
LICI

#220

que crack!

1 respuesta
AlexGc

#222 Suelto un bait

te lo comes

y te molestas en mirar el perfil de alguien que tiene el juego menos de una semana xdddddd

8 1 respuesta
brul_shuffle

la ironia veo que la llevais bien

Demitz

#214 firmo debajo con sangre. Ni una coma editaria de tu post.

Además creo que se de que usuario hablas cuando dices lo de que la gente se quejaba por que subia cosas dandole vidilla. Yo me siento muy afortunado por haberlo encontrado aqui, por que sube cosas de calidad y gracias a eso ahora le sigo en youtube . Pero me jode que al igual que yo me enteré por MV , otros muchos se van a quedar sin conocerlo precisamente por los haters llorones que no tienen vida que se dedican a criticar TODO lo que los demás hacen solo por pura envidia.

2 1 respuesta
LICI

#223 que gran bait para compartir con tus amigos de premade y jactarte de ello

NSFW
RandomZ

#225 Gracias por suscribirte a mi canal, crack.

B

Yo iba a poner mi pollo pero mejor no que igual me ponéis dos velas negras.

Eyacua

Pues yo os dejo una foto de mi polla, todo sea por la salsa:

1
diosn1

#221 Tampoco te creas el nivel de las publicas es una basura, en cuanto pasas de 1300 de rating aproximadamente , te juntan con cualquier persona de 1300 a 2600, y hablo por mi propia experiencia.
Algo que deberían de solucionar aunque entonces lo de encontrar partida en un click se terminaría

chuan

Ahora mismo, pollico para cenar XDD

1 respuesta
RandomZ

#231 ¡A ganar, a ganar, pollo para cenar!

2 1 respuesta
chuan

#232 que raro se hace verlo asi XDD; winner winner chicken dinner mola mas jajaj

Eyacua

Menudo dia, y todo en rangos <0.30% xD.

PD: kill rank 62 a la espera de que me de los ultimos 8 kills xD.

SHOW ME YOUR DICKS

edit: editado con otra win lol

como se nota que hoy no van los chits aun xD

3 2 respuestas
Erpotro

Solo escribo porque estaba mirando el hilo para pasar el rato y he visto el pedazo OWNED que se le ha metido al señor @Bossn1 y no se le ha vuelto a ver el pelo, me gustaría remarcarlo porque el otro día escuche algo la ostia de fuerte en la calle y ahora se que ha sido un ZASCA en este hilo que ha llegado a costas gallegas....

A ver si asi la gente empieza a dejar de ser un poquito casper por internet, que se pilla muy facil a un mentiroso y mas en la red...

1 respuesta
Bossn1

#235 ?? xD que no siga el rollo y deje el tema es que es patetico seguir con esto, pero vamos, si de verdad quieres saber si soy un casper o no mandame un mp y te enseño unas cuantas screen de como llegue hasta el top50+- europa en kills, overall y wins en solo fpp, ya que ultimamente solo juego con colegas en duo y squad y no voy a full como antes, asi que si lo que has escuchado no ha sido eso, si no tus neuronas caer al suelo xD ahora sigue hablando de mi :pray::kissing_heart:

1 respuesta
Erpotro

#236 Solo se que dijiste que ganabas el 80% de lo que quieras y bueno, basicamente no es verdad por muy grande la diferencia, de tus ultimas 50 partidas has ganado 2, eso es un 3,5% aprox...

1 respuesta
RandomZ

#234 Y faltaría la que acabamos de ganar :drooling_face:

Bossn1

#237 en solo si, logicamente que es donde dije que eran mis stats, no juego solo para competir, juego para divertirme logicamente y juego con colegas que no son tan buenos pero me divierto igual, si no sabes lo que es eso tienes un problema amigo, y te repito, cuando quieras me hablas y te envio fotos, porque el kd ratio con bastantes partidas lo he mantenido en un 5-6, y no fotos de cuando empezo la season que si te ponias a full estabas en top1 porque eres el mas viciado, que ya he visto fotos por ahi, si no de hace mas bien poco, con 2000 y pico rating que ni se a cuanto esta ahora, pero el top1 tenia 2100 y poco, lo que pasa que ya no estoy jugando como antes porque solo me cansa ya y prefiero jugar con colegas para pasar el rato aun que muera nada mas caer en pochinki, mentir no menti, de 5 partidas podia ganar 3-4 sin problemas o alomejor morir nada mas caer por mala suerte, partidas en las que sales de la zona roja de caer con 20 tios alrededor, podia ganar eso, 3-4 de 5 partidas.. y muchas explicaciones estoy dando, si me quieres creer creeme, si tienes dudas me pides las fotos porque logicamente se las hice para pasarlas a mis colegas, y si no me da igual tambien, esto es inet, y me la suda tu opinion xD y por esto mismo voy a dejar de responder, no porque hayas escuchado caer a tus neuronas al suelo

1 respuesta
Erpotro

#239 Oki tio, keep top 500000 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales