PUBG: El hilo del buen rendimiento

kpi666

#2952 Gracias,cuando tenga un rato lo pruebo...pero nunca lo he tenido que cambiar,siempre me ha ido bien.

Eyacua

#2970 Vaya, buena info tio.
A ver, yo no me gaste la pasta porque tenia ya unas 2400 cl13 y sinceramente gastarme 300€ por ganar ese % me parecia una burrada. si hubier apartido de unas DDR3 me lo gasto si o si, aparte de que en cualquier caso, estuve apunto de gastarmelo pero vi tanta informacion que decia que no ganabas rendimiento que al final pase.

Las RAM estan por las nubes y lo estaran un tiempo asi que personalmente preferi esperarme a un futuro lejano para cambiarlas pero vamos, no es que sea mala compra viendo tu info, ni mucho menos, como mucho un poco cara.

Sin ir mas lejos, mis corsair vengenace 2400 cl13 me costaron 80€ y cuando mire precios otra vez en noviembre estaban a 180€, ahora estan a 220€ Se han vuelto locos inflando precios con la excusa de que hay poca oferta y mucha demanda, los cabrones xD.

2 respuestas
Ivanmaikes

#2972 pues yo estoy en la misma situacion que tu, con la ram a 2400, y merodeandome la idea de pasar a unas 4000 por ejemplo, tambien habia leido que no le sacas apenas rendimiento, pero viendo el grafico que pone el compañero, ganas una media de 10 fps,no? en el pubg no se si sera asi, ya que cuesta mucho conseguir 10fps me parece, si te animas hacer el cambio me avisas y me lo dejas clarinete, jijiji

1 respuesta
Charlies

#2972 #2973 yo personalmente no pagaría la diferencia de precio de una 2400 a una 4000. Por 20€ o 30€ mas tienes una 3000 con cl15 que da un rendimiento muy bueno.

ddr4 3000 cl15 por 180€ tienes 16GB de ram 3000.

ram a 4000mhz implica gastarse 350€ en vez de 180€, es mucha pasta para la poca diferencia de 5-10 fps de mas que te puede dar. y solo en casos que tengas un 8700k overclocked con una 1080ti.

Yo tenia la 1080ti con un 4770k y ddr3 y ostia. si que se notaba el cambio. y tenia el 4770k overcloked a 4,5ghz y estaba en un 50% de consumo de cpu, 60% y me daba bajones a 50-60 fps y jugaba entre 90 y 120.

PD: ayer estuve mas rato jugando, y si que baja de 144fps, a veces baja a 120-130 en momentos con mucha gente, pero no noto que rasque. lo noto mil veces mas fino que con el 4770k. Conclusión, no hace falta tanta gráfica, sino un buen cpu con una buena ram "3000mhz es suficiente"

1 2 respuestas
Hug0-El-Rey

#2974 si con el 4770 no se te ponia a mas de 50%....la conclusion es que tienen que optimizar el juego cojones!!

1 1 respuesta
Charlies

#2975 con la 4770k no se ponia a mas del 50% y me funcionaba con algun tironcito. ahora sigue la cpu al 50% pero mas fps... no esta optimizado una mierda.

B

Y de los servers se sabe algo. Ayer no había quien jugara

1 respuesta
wiFlY

#2977 se sabe que van a hacer mantimiento esta noche creo.

B

#2974 Y qué CPU tienes ahora? 8700k ok. Ya lo ví más atrás.
La verdad es que renovar CPU+MB+RAM se pone en 600 pavos easy. Lo de la ram es una hostia tremenda porque el micro i7 ya sabes que va a rondar los 300 pavos y la placa unos 100-120

Hug0-El-Rey

Para el pubg recomendais algun comando para poner en opciones de lanzamiento???..en el cs go si son necesarios..

1 3 respuestas
B

#2980 Me sumo a tu pregunta.

wiFlY

#2980 -regionlockon

Pd: es broma

Shaka

#2980 -koreanrating te pone la sangre en verde. Cuando pegas un tiro lejano suelta un manchurron verde y sabes perfectamente que le has dado.

1 respuesta
wiFlY

#2983 verde? A mi me sale azul, aunque no se si es ese comando el que tengo pero algo de Korea fijo.

B

Yo no usaría ese comando de la sangre azul ni borracho, sería como autocensurarse el juego, como jugar a la típica versión alemana con sangre verde de otros juegos. :d

1 respuesta
wiFlY

#2985 para gustos colores

Y en los leones loot a montones :/

Venga ya cierro xD

ruk0style

Han quitado lo de los filtros de nvidia para el pubg? me salen los filtros pero no deja usarlos, wtf? se veía de puta madre

1 respuesta
Condoriano

A alguien le pasa que no funciona el chat de voz?

2 respuestas
RandomZ

#2988 Mejor, no?

1
Condoriano

Juego a veces en squad randoms otras no y lo usaba perl de la noche a la mañana parrce que no chuta a alguien mas le pasa. Lo tngo solo en equipo

1 respuesta
B

#2988 tienes que deshabilktarlo y ponerlo otra vez

xtfcharly

#2987 Tienes que instalar los drivers 391.05 fix, pero hazlo como instalacion limpia (lo seleccionas a la hora de instalarlo)

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4639

Salu2

Knelo

No entiendo como a la peña se le ve tan bien en 1080p y a mi como el maldito culo, no se q tengo mal xd.

Cualquier clip de eyacua se ve igual de nítido o mas q a mi en 1440p.

1 respuesta
Malakai

#2993 postprocesado en medio y ya

B

#2990 jajaj no me he fijado que eras tú CNODOCONCODODON deja de hacer TK con el coche

1 respuesta
Condoriano

#2995 xD, sigue sin chutarme el chat de voz e el juego, pero gracias. Si alguien juega en squad que me mande mp. Soy to manco eso si algun tk hago

CaptainRuso

Alguien sabe de que es el parche de 1.6gb que han lanzado hoy?

pelusilla6

Tercera partida consecutiva que peta el servidor entero :S

1 respuesta
RandomZ

#2998 A nosotros igual, y me toca los cojones mucho.

Montcabrer

Nueva actualización esta noche

1 respuesta

Usuarios habituales