PUBG: El hilo del buen rendimiento

Shaka

#3089 las temperaturas como las llevas? este juego calienta muchisimo el micro, me paso a mi porque el disipador anterior era una basura que no hacia bien contacto y el micro se me ponia a 90º y me daban bajones de esos de fps.

En cuanto compre otro y bajo a 35º volvieron a subir los fps

1 respuesta
HimaK

#3086 pues si, a mucha gente pero según mediavida es culpa tuya que no sabes optimizar y no de los desarrolladores.

#3090 claro, debe ser que Battlefield lo tengo optimizado en ultra y va perfecto, nada que ver con que el juego esté bien programado o no

3 respuestas
TeiXu

#3092 No os rayéis, seguramente sea tema de las actualizaciones. Cuando hay una actualización de 9 GB, yo creo que es mejor volver a instalar el juego y listo. Si os lo permite vuestra conexión vamos.

1
nadi3

#3092 He hecho lo que me han dicho anteriormente y sigo a 7 FPS en el Lobby xD. Esperaré a un parche rico de esos

1 respuesta
Retourned

#3094 Un colega tiene una 650 y un i5 de tercera generación. Va a 50 FPS en el lobby. Algo tienes mal.

1 respuesta
Shaka

#3092 si estuviera mal, todos iríamos a 7 FPS. Tú a lo tuyo

nadi3

#3095 Fue ayer el cambio, hasta entonces iba perfectamente. Espero que se arregle solo xD

sr_morao

#3091 De temperaturas va bien fue reinstalar el juego y volver a los 144 fps,creo que pudo ser el parche que no se cargo bien o vete tu a saber,como dije antes fue solo este juego the witcher 3,gtav seguian igual que siempre,pase un test gpu de stress por si las moscas y la misma puntuación punto arriba punto abajo que siempre.
Vamos que fue solo en este juego,ademas cuando justo el mismo dia le pasa a unos cuantos es mucha coincidencia que a todos se les pete el pc.

1
JaS1Ld0

#3081 si, todo revisado y todo bajado al minimo
#3088 y quien te dice a ti que no he revisado todo? xD fijate si tengo todo bajado al minimo que a larga distancia hay veces que las paredes de las casas me desaparecen y si hay alguien dentro o detras de la casa le veo xD

1 respuesta
wiFlY

#3099 pues no se. Prueba con un par de ave marías a ver si se arregla. No veo otra solución xD

1 respuesta
JaS1Ld0

#3100 hay mas posibilidades de que algun dia lo optimizen mejor xD y el pc esta recien formateado y nada, es mover el raton y bye bye fluidez

1 respuesta
wiFlY

#3101 puede ser pero es que dudo que el problema ahora sea el juego, más bien podría ser el juego interactuando con tus componentes...yo que se.

1 respuesta
JaS1Ld0

#3102 no se yo ya lo he dado por causa perdida y au...ayer me meti en una para ver si me iba bien y ya ni en solo me va fluido

homerbask

a ver si os enterais este juego es totalmente random. yo desde la 1.0 tengo que bajar el core clock con el msi afterburner a -43mhz si no me crashea el juego siempre.

un amigo con un i7 3770k, 16gb de ram y una 1060 en el loby tambien le bajan un huevo y medio y yo con i5 2400, 8gb de ram y una gtx670 con -43mhz no me baja de 100fps en el lobby

1 respuesta
B

La verdad es que yo llevo dos días con bajones de fps en cuanto aparece un notas y unas rascadas finas. Y vuelvo a que no me registre la mitad de los tiros macho. Voy a reinstalar a ver qué coño pasa.

1 1 respuesta
Shaka

#3104 A que resolucion juegas

1 respuesta
fracarro

#3105 no serán las manos,,😯😯

homerbask

#3106 1600x900 la maxima de mi monitor. mi colega juega a 1080p

1 respuesta
Shaka

#3108 Ahi tienes la explicacion a la diferencia de fps.

Yo tengo un equipo mejor que el tuyo y en el loby estoy en 80fps pero claro a 1080

Por favor, deberiamos de ponerlo de normal, cada vez que alguien diga que tiene mas fps que uno que tiene un equipo mas actual, que diga a cuanta resolucion va. Porque seguramente a 800x600 estariamos todos en +200 fps xDDD

1 respuesta
homerbask

#3109 pero eso no justifica que a mi amigo le vaya a 30fps en el lobby con un pc bastante mejor

2 respuestas
Shaka

#3110 i7 3770k, 16gb de ram y una 1060 en el loby tambien le bajan un huevo y medio

Este pc ???

Algo tendra mal configurado, o que reinstale el juego, por si le va mejor. Por ahi arriba, a alguien le iba fatal, reinstalo y ya todo ok.

De todas formas espero que no lo tenga todo en utra.

Ademas es de 3º generacion, a mi i5 2500 le saca un 16% de rendimiento, por lo que deberia de andar en medio y bajo en la confi, alrededor de los 80 fps en el loby

Knelo

#3110
i5 2500k
970
8gb ram

Todo very low menos AA y PP en medio.
70/80 fps en lobby a 1440p, a 1080p mas de 100.

B

Yo ayer reinstalé y otra vez bien. No me preguntes por qué

Aidanciyo

Que tiempos cuando jugaba a oblivion a 1024 todo los, eso sí que era ir mal

brul_shuffle

recien instalado windows 10, pubg instalacion de 0 y nuevos drivers de nvidia y tengo el infinite load screen, si consigo entrar a la partida entro en el ultimo tramo del avion, si no me da "error de conexion"

voy a probar volver a la penultima version de drivers, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
ToRDeN

Pero como mentís tanto en los fps? peña con peor pc que yo que tiene +30fps, anda ya.

1 1 respuesta
nadi3

#3116 Que necesidad tenemos de mentir? A mí me ocurre incluso habiendo desinstalado e instalado.

1 respuesta
abE

#3117 Exactamente qué necesidad hay? tal vez no solo se refiera a ti ya van unos cuantos fantasmas que no saben que es una media de fps o algo así y miran los máximos sino no tiene explicación alguna

B

yo lo que no puto entiendo es como con una puta 1070 teniendo todos los graficos a muy bajos se me queda pillado una cuarta parte de las partiidas antes de coger el avion, putos chimpancés programando, coño

1 respuesta
TeiXu

#3119 no es de la 1070

1 respuesta

Usuarios habituales