PUBG: El hilo del buen rendimiento

Narcii

#3180 cuando vengan mis colegas malotes del barrio te cuento a ver si noto alguna mejoría.

Eyacua

Alguien sabe si los ultimos drivers van guay? lei que daban algun problema :/

Deivis

Yo sigo con los drivers de nvidia 388.31 de Nov 2017 y el juego va seda seda, no se si merece la pena actualizar, ya que han sacado mil versiones posteriores que según mejoran el rendimiento del pubg.. Creo que por el momento me quedo con los que tengo, que como se suele decir.. no toques lo que funciona bien.

1 respuesta
Malakai

#3183 yo actualicé y creo que la cagué. Esta noche volveré a la antiguos

-

Después de darle de nuevo a este juego me sigo dando cuenta que sigue arrastrando los problemas de siempre. Empiezas la partida y todo estupendo, pero cuando llevas un rato empiezas a notar que el juego ya no va fluido.

1 respuesta
Eyacua

#3185 Ayer me pase medio stream con el famoso sttutering/microlageos otra vez, hacia 1 mes que no me pasaba y ayer vuelta a empezar...

1 respuesta
Deivis

Me lo compré aún sabiendo los problemas que leí sobre el rendimiento, y oye, que queréis que os diga, a mi me va 60fps estables toda la partida con una cpu de hace 8 años aún haciéndome cuello de botella con la GTX970

porroponpom

Mal momento si queréis medir como va el juego porque va como el putísimo culo xd. Yo creo que han vuelto a poner el antichetos ese que pusieron en el test hace menos de 1 mes porque las sensaciones son las mismas mas o menos. Ahora en vez de jugar una pública parece que estés jugando una pubgonline con 40 personas menos en el primer círculo.

Narcii

#3180 Eres un genius

CaptainRuso

Pensaba que era el único que notaba que el juego ya no me iba tan fino como antes... Si es que poco ha durado

B

#3186 Quita lo de la reproduccion de muertes de nvidia shadowplay

1 respuesta
Malakai

Yo hoy de puntazo he jugado una todo en ultra y va igual que en bajo. Es todo muy raro

Eyacua

#3191 No uso el GeForce Experience desde hace meses, una vez le pillas el truco al OBS ya pa que xD. Sera por streamear o yo que se, tampoco es grave la verdad, solo si miro hacia zonas "gordas" y un poquito solo, se puede jugar... xD

S

alguna forma para que no se me reinicie después de saltar del puto avión??

me pega unas petadas justo antes de abrir el paracaidas, no se si es por temperatura si es por el juego o por que coño XD

1 respuesta
chestterzgz

#3194 a mi me pasaba eso , prueba a poner en opciones de energía la potencia de la CPU al 99%

1 3 respuestas
B

#3195 Yo también lo hice y me estabilizó bastante los fps. Encima con OC al micro pues ya ves XD

-

#3195 Pregunta tonta. ¿Qué diferencia hay entre 100% y ponerlo al 99%?

1 respuesta
chestterzgz

#3197 pues 100% por ejemplo a mi hacía que se me reiniciase el PC , pero al cambiar de PC ya no me pasa y lo tengo al 100%

S

#3195 en su día ya lo miré creo... lo tengo puesto min 99 max 99 -.-

St3ineR

#3157 A mi me pasa también lo mismo, y corriendo el doble de movimiento en todas las estructuras. He probado varias configuraciones, he modificado opciones en el panel de nvidia y sigue igual.. acabas con un dolor de cabeza y mareo que te cagas.. ¿ alguien sabe como arreglarlo ?

  • Tengo una 1060 de 6gb
wiFlY

#3157 yo juego así xD ya me he acostumbrado

Srhoud

Alguien sabe qué tal iría aunque fuera aproximadamente en un i5 2500 + 8GB RAM + R9 280x?

Las specs las da para jugar decentemente,pero ya me han contado de todo sobre la optimización

1 respuesta
Deivis

#3202 Yo tengo un I5 760 de 1ºgen con 8GB ram y una 970GTX y me va todo en medio/alto a 60 estables 1080p, osea que hazte una idea. No puedo decirte si ha mejorado en optimización porque compre el juego hace un par de semanas, pero según he leído lo han dejado bastante mejor que antes.

PD: Lo único que noto, es que a veces hay momentos irrazonables en la partida que bajan un poco, pero vamos, esporádicos. No se si serán de los servers o del propio juego en sí.

1 respuesta
Rayven

Alguno sabe si se han reportado fallos que te dejen el PC tal que asi:

Es el problema que llevo teniendo desde el parche del dia 1 de marzo, el que mejoraba el rendimiento. Desde entonces se me queda colgado el PC practicamente siempre, 2 o 3 veces por partida incluso. Tengo que pegar un botonazo y rezar para que no haya muerto por zona azul mientras se reinicia...

He mirado en el visor de aplicaciones y se me registran errores de servicio y aplicacion (en esta url tengo subidas las imagenes del detalle de cada error https://imgur.com/a/kcoYw) :

He buscado informacion sobre los errores, desregistrado los servicios y las dlls que los dan y nada. Me pasaba con Win7, formatee e instale Win10 y sigue pasando (el ordenador esta pelado salvo drivers, steam, antivirus avira y juego).

He decidido pasar de jugar hasta que encuentre una solucion porque gasto mas tiempo en recuperar rankings que pierdo por esta mierda que en subir las pocas partidas que no se me cuelga.

1 1 respuesta
Shaka

#3204 si tienes algún OC hecho en el ordenador, quitarlo, ya sea de RAM micro o gráfica. Y ve ajustando. Por lo visto gente con memorias oceadas han tenido problemas con este juego.

1 1 respuesta
Rayven

#3205 No, ram a 1600 de casa, 0 OC en nada. Ya te digo, el juego me fue perfecto 2 meses, pero desde el parche famoso del rendimiento empezo con los cuelgues.

1
fracarro

He leído que muchos comentáis que reinstalais reinstalais y os va algo mejor, hasta que punto?

1 respuesta
SpiuK

#3207 En mi opinión paranoia y placebo.

3 1 respuesta
Malakai

#3208 no es paranoia para nada. A mi me soluciona los bad modules y a veces me da menos bajones de fps. Con las conexiones de hoy día, reinstalas en 15-30 min max. Que un parche sea de 9gb alguna vez...

2 1 respuesta
Srhoud

#3203 Pues yo acabo de probar y con el mío en bajo a 50-60 fps, pero tengo que probar a entrar en una ciudad garnde

Usuarios habituales