PUBG: El hilo del buen rendimiento

pJ_KoKo

Yo con un micro de hace 8 años y una gpu de hace 5 en la open iba petado la verdad pero en la release 60fps en low con post procesado alto, distancia al maximo y texturas medio. No sé cómo os puede ir tan mal y dar tantos errores con equipos más nuevos xD

2 respuestas
-

#3211 Porque muchas veces no tiene nada que ver el equipo sea nuevo o viejo, si no el usuario de ese PC y si sabe manejarse con el software o no.

Es como los coches. No solo hay que tenerlos, si no saber conducirlos y mantenerlos.

3 3 respuestas
CaptainRuso

#3212 Tengo un pc del año pasado y si pongo los mismos ajustes gráficos que él me va igual que como él dice, recien formateado y con un script que inhabilita gran parte de la porquería que trae Win10

Que hago para que me funcione como debería, le cambio el aceite?

2 respuestas
NickNack

es ironico #3213 porque es exactamente a lo que se refiere #3212 Le has pasado el script y seguramente le has dado al "1" para desactivar todo pero sin tener ni idea de que hace cada cosa. Un script que te mejore el rendimiento general del pc puede no ser lo adecuado para que el pc rinda bien en juegos, y viceversa.

1 respuesta
CaptainRuso

#3214 Las funciones del Script que he deshabilitado son para el Telemetry, borrar las apps inútiles del Win10 y otros servicios que no influyen en el rendimiento de los videojuegos.

El script no tiene ninguna función para deshabilitar todo

Gente con pcs 10 veces peor que el mío y tienen frames estables

Que curioso

1 respuesta
fracarro

#3211 yo tengo i7 2600 y gpu rx 480 va bien pero aveces rasca bastante

-

#3215 ¿Has deshabilitado Windows Search? ¿Superfetch? ¿activado TRIM para el SSD?

1 respuesta
B

#3209 No pasa nada. Lo de reinstalar el windos cada cierto tiempo también es placebo. Aquí todo lo que no venga con el sello no sirve. A ver si os enteráis

1 respuesta
Eyacua

#3218 Nah, aqui cada parche de windows hay que formatear por que hoy he jugado 3 partidas donde me han matado y eso por cojones es el ordenador, el juego, los cheats del otro o el lag, donde vamos a parar ¬¬.

Ademas traer pruebas de que algo nos ha funcionado mas alla del "ayer jugue malas partidas y hoy tras hacer X he jugado buenas partidas" y de opiniones totalmente subjetivas sin nada solido que las respalde es la mejor manera de asegurarse de que estamos haciendo lo correcto, donde va a parar.

judden plis

1 respuesta
B

#3219 Me permito la licencia de contestar antes de que venga el de los gifs. Ya le pido perdón por adelantarme.

Pues es la diferencia entre un foro de internet de gente casual jugando a un videojuego y una pericial del juzgado. Cada uno invierte el tiempo en lo que quiere amigo

pelusilla6

Yo con una gtx 960 y 6 gigas de ram me oscila entre 50 y 90 fps

Estoy deseando encontrar ram a buen precio porque es tabular y abrir chrome y explota el PC xdd

1
CaptainRuso

#3217 Sí, excepto lo último, desactivarlo influye en el rendimiento del videojuego?

waylonjones

#3212 totalmente hay que saber mantener el PC optimizado

1
pikoliyO

#3213 Ese script del que hablas, qué porquería bloquea exactamente?

Edit: Vale, seguí leyendo y ya se aclaró. Kill me.

B

Que valores usais con los filtros del Geforce Experience ?

PaiSoN

Hola gente!!

Actualmente juego (lo que me deja porque suele ir a trompicones )con un apu a10 5800k, 8gb ram ddr3 y una 1050 todo en muy bajo y resolución 1600x900

Quería actualizar placa y procesador, tengo en casa 16gb ddr4 2400mhz, notare mejoría con otra cpu y manteniendo la 1050 ? O no merece la pena?

Que placa y micro debería poner??

Disco duro uso un ssd

Saludos

1 respuesta
pepe1

#3226 deberias tener una 1060 minimo..
Yo 1060...intel 8700k ddr4 3200, ssd, placa aorus gaming 5....juego a 2580x1080 con el juego bloqueado a 80 fps y como mucho oscila 72 a 75 fps....
Escalado 100, aa ultra, posprocesado alto, distancia ultra, texturas medio y resto al min.

1 respuesta
B

#3225 Vuelvo a preguntar.

Han quitado las opciones del geforce experience para tocar colores etc??

B

Ahora hay que poner las sombras en ultra para que se vea algo o qué?

B

yo lo siento, pero lo de esta compania ya no tiene nombre

Lleva el juego el tiempo suficiente como para haber tenido una buena optimizacion y sigue tirando como el puto culo. Y no parece que a corto plazo vayan a arreglarlo aun habiendo generado unos ingresos de la ostia y mayores que muchisimos triple A que salen al mercado

B

A mí desde ayer q se metieron dos o tres microparches tengo bajadas a 30 fps. Por supuesto es psicológicooooo

1 respuesta
Retourned

Pues yo juego de puta madre xd

Sephi19

Han ido optimizando en estos ultimos meses por lo que veo no? Antes todo en medio tiraba a 60 fps ahora estoy en todo ultra menos sombras y sigo en 60 fps, su puta madre no?

RandomZ

Pues yo juego de puta madre xd

fracarro

Estaba el juego perfecto cuando sacaron el parche de los emoticons.. Ya empieza a rascar en algunas O a zonas

Eyacua

#3231 Hay sttutering desde hace unas semanas, es cierto, pero no pasa desde ayer, pasa desde hace semanas.

1 respuesta
porroponpom

#3236 Menos mal, parece que no era el único. Y yo comiéndome la cabeza con drivers, la versión de Windows y mil mierdas :man_facepalming:

Que puto asco de juego xd y las customs a 50 fps en el tercer círculo.

1 respuesta
Eyacua

#3237 Las customs dan mucho asco en cuanto a fps y el sttutering se ve que va y viene con cada microparcheo, (micropunto para judden aunque relax xD).

Yo pondria mi dinero en que hacen pequeños cambios en el anticheat y asi van cazando gente, etc, porque lo que esta claro es que los cheats han pegado un bajon enorme. Ayer un compi mio vio uno gordo pero aimbots y cheats gordos hace semanas que no me cruzo ni 1.

1 1 respuesta
porroponpom

#3238 Yo también creo que andan poniendo cosas del antichetos que son los 20 y pico MB esos que andan poniendo todos los días y que el juego va como el culo por eso :(

B

El escalado come FPS que da gusto. Yo lo puse a 120 creyendo que era lo del POV y madre de dios que desastre.

Usuarios habituales