PUBG: El hilo del buen rendimiento

Deivis

Sabemos que el juego
en gráficos parece que tenga 20 años está optimizado como el culo, pero es que los primeros 30 segundos después de caer del paraca es inadmisible, el lag que hay en el primer minuto de juego en la época que estamos es de risa

2 1 respuesta
frtzk

#3271 si hay lag en servidores del counter que hay 16 personas, como lo haces en uno en el que hay 100 personas?
Esta claro que deberían hacer algo para mejorar los servidores, pero no puedes prohibir la "entrada" a gente con menos de 30ms, por que no jugaran mas de 500.000 personas.

No es tan fácil como parece...

2 respuestas
-

#3272 Se llama invertir en infraestructras de red. Y no te vayas al Counter , tienes fornite que va mil veces mejor el server que el del Pubg.

La pena es que tenga ese estilo infantiloide.

1
Deivis

#3272 que hay lag en servers del CS? Wtf, si tener 15/20ms de Ping Totalmente estables desde que entras hasta que sales lo consideras lag.. poco has jugado

-

También tengo que decir, que desde que me pase al Windows 10 versión 1607 en general el PUBG me va ínfimamente mejor no en temas de lag si no de rascadas. Donde lo he notado una puta barbaridad es en Far Cry 5 que puedo jugar en ultra con supersampling 1,5x y tener entre 50 y 40 fps constantes, cosa que con Windows 10 versión actual ni de blas. Eso si, tienes que deshabilitar Windows Update a lo bestia, porque aunque lo hagas a través del services.msc cada X tiempo se activa solo. (Gpedit o el script de Aikon)

Ahora en un rato quiero hacer la prueba con Battlefield 1 que es donde mas supuestamente se nota el asunto de las rascadas.

2 respuestas
porroponpom

#3275 Y aparte no da bad modules :p

waylonjones

#3275 pues a mi el windows que mejor me va es la 1703

Tencru

Es coger un dacia ponerlo a 200km y bajar los fps de 60 a 20 luego a 30 luego a 25 injugable

pepe1

No se si alguien le pasa....desde uno de los últimos micro parches......resulta que al activar la sincronización vertical vas a 60 fps si o si....aunque tengas un monitor de 100 o 144mhz........??????????????

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3279 eso siempre a sido asi...si se activa se capa a 60 fps

pepe1

si es asi..... si tienes un monitor de 60Mhz....si no no

B

Alguien ha probado nuevos drivers ?

1 respuesta
Ereza

#3282 uff hay parche también del pubg, mejor que pruebes el juego y después actualices drivers para saber qué es lo que (no )va bien XD

1 respuesta
B

#3283 Cuanto ocupa ?

1 respuesta
Ereza

#3284 2,2gb creo que eran, pero yo aún no he jugado así que no te puedo decir cómo va el juego XD

1
B

Lo que no van a arreglar nunca es el dsync por lo visto. En una casa el tío arriba y me sigue pegando con la escopeta estando ya abajo en la puerta...

3
Eyacua

Ayer leyendo reddit leo a un pavo que dice que bajando el poll rate del raton de 1000hz a 250hz ya no tenia sttutering. Pues lo he puesto a 500 y diria que hoy me ha ido mas fino, pero podria ser el placebo-juddenista basto, quien sabe.

En cualquier caso al que le pegue muchos tirones y tenga un raton configurable (logitech/corsair) que lo pruebe y nos comente.

PD: el poll rate es el refresco del raton y se podria decir que aun cuando hay gente que dice "notarlo" el cambio de 500 a 1000 la realidad es que habria que yo no he notado una mierda. Eso si, menos enganchones al poner mira y pegar girones bruscos he tenido, casi diria que 0 que no sean relativos a estar en zonas de mierdiFPS.

3 respuestas
-

#3287 Vaya que tenemos que adaptar nuestro PC entero a un juego que esta mal hecho.

3 1 respuesta
Retourned

#3288 el resumen, si.

B

#3287 Pero por qué me atacas a mí. #freedomjudden

Lo probaré también a ver. Desde luego ayer no me registraba un tiro. No lo digo por llorar, es verdad. De tener una media de 200 de damage por partida a tener 0. Pero es que joder no mataba ni a uno por detrás que estaba quieto.

Voy a reinstalar a ver si entre el placebo del ratón y del reinstal mato a los AFK ejeje

B

Pues no se si es placebo pero llevo 9 kills en squad yo sólo y la gente cae como mantequilla

waylonjones

habeis bajado a 500 el refresco del raton?

2 respuestas
B

#3292 a 250. Lo mío seguramente haya sido el server que no tenía lag. Ahora en la siguiente ya a ver qué pasa

Lo que no cambia es el retrasado del ruso. 9 kills, al final tiro a dos y cuando estoy tirando granada me mata la granada del ruso que ha tirado mal. ME cago en su puta madre

Nada ya empieza el servers are too busy, 45fps y un lag de la hostia. Me cago en su puta madre es flipante lo de la compañía

Eyacua

#3292 Yo si, no sabria decir si me va mejor, sinceramente, tambien tener un 8700k hace que esto me afecte el minimo posible. Ojala alguien mas probarlo y dejar su opinion.

porroponpom

#3287 Link del post?

1 respuesta
Eyacua

#3295 https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/8eypo1/pubg_lag_stuttering_fix_took_me_20_hours_to_solve/

Hay gente que dice que le va mejor y hay gente que dice que le va igual, asi que a ver si aqui alguien mas se moja xD

1 respuesta
Tencru

#3296 y los que podemos poner 125? XD

dURDENN

#3261 modo ventana o pantalla completa? has tocado algo del panel nvidia?

DM13

Yo tengo el polling rate a 1000hz y no tengo stutter ni na, me va perfecto.

-

No entiendo nada este juego, acabo de poner la escala de resolución a 120 y resulta que no tengo tirones (solo el lag que hay ahora), me bajan los frames a 90 con una 970GTX y un i56500, pero aparte de que gano en resolución, es que apenas rasca. :/. Eso si la grafica parece que va echar a volar.

1 respuesta

Usuarios habituales