PUBG: El hilo del buen rendimiento

Eyacua

Acabo de leer que subir las texturas de very low/low/medium a high puede mejorar los FPS en la gente que tengamos una grafica con 4GB VRAM o mas debido a que le ahorramos a la CPU la compresion de las texturas, etc.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/8jikgc/psa_setting_textures_to_high_might_increase_your/

Yo hace tiempo que sospechaba del tema pero no le habia dado un try asi que hoy me dispongo a jugar con mejores settings graficas y quiza mejores FPS, quien lo diria, una vez mas xD.

A los que vayais muy justos de microprocesador podeis darle un try tambien y dejar vuestras impresiones. Yo esta noche dejare la mia.

2 4 respuestas
penetration

#3541 Thx!
Muy en la línea pubg corporation ajjajaja

Probaré en cuanto llegue a casa y edito, porque voy con una 980 ti, pero de procesador ando con un 3570k.

Así que a ver xd

Knelo

#3541 Solo Bluehole son capaces de eso jajajaj

Shaka

#3541 Pero es que eso he notado yo alguna vez que me he puesto a tocar, que no sabia porque me daba la sensacion que me iba mejor con ciertos graficos subidos.

P.D. ya tengo el bicho montado tio, con el disipador tocho que le he encontrado sitio en mi caja jejejeje el corsair. Aun lo tengo sin oc ni nada. no me ha dado tiempo jejeje

1 1 respuesta
Eyacua

#3544 El oc haztelo poco a poco que luego la mierda del PUBG te da bad modules xD.

1
Malakai

#3541 eso lo digo yo hace meses

B

A mí me va mejor con las texturas al bajo que en alto. Además de fps es que se ve mejor. Mañana me pongo un 2600k que a parte de mejorarme un poco las rascadas por lo menos me dejará usar el discord a ver qué tal jaja juuj jiji

abE

Pues yo no he notado prácticamente diferencia en los fps al poner las texturas en alto, solo que se ve más claro xD (i5 7700, 8 ram, 1050ti)

Deivis

Habría que hacer algún tipo de benchmark porque a simple vista no noto diferencia de bajo a alto (i5 760, 8ram, gtx970)

Algún programa para hacer el benchmark con algún replay grabado por ejemplo para comparar? Algo rollo de darle a un botón y pararlo cuando acabe el replay. Quiero probar varias combinaciones de ajustes

1 respuesta
Eyacua

#3549 Yo no he notado nada, ni mas ni menos fps, asi que las dejo en alto xD.

Knelo

Si no habeis notado nada, ya es un cambio xd.

B

Hoy me pongo un i7 2600k en vez del i5 a ver si noto el cuello de botella tiriitiri.

Y en breve me cambio al 2700x

1
fracarro

Te pongas lo que te pongas. Mavco Mannnco

1
Noerestusoyo

No se como coño se les ocurre sacar el war mode otra vez, sin reparar el puto juego, 40-50 fps maximo , no hay quien juegue así, vaya panda.

2
B

Bueno pues a pesar de tener que configurar cosas la diferencia es de la hostia. Pero que en los leones me iba a 50fps y ahora no baja nada, como mucho hasta 70fps. Una media estable de 110-120.

El tema ahora es la sensi que no me acuerdo en cuánto lo tenía

1 respuesta
Eyacua

#3555 Bueno tu tranqui que siempre te quedara el desync y los hacks para quejarte, no te preocupes mucho de haber ganado fps xd.

1 respuesta
B

#3556 Me puedes llamar trituradora jaja.

Sigo teniendo un poco de cuello de botella pero vamos que la diferencia es potente. Y mi hermano por ejemplo con el 2700x jugando al RSIX le usa 8 cores. Los que dicen que con 6 ya vas sobrado. Cuando me ponga el 2700 voy a ir a fuego ya

zdinch

Buenas despues de un tiempo sin jugar acabo de formatear y lo voy a instalar... tengo el vibrancegui para el csgo se puede poner también para el pugb sin peligro de ban? me pareció leer hace unos meses que estaba prohibido el reshade y no se si tiene algo que ver el vibrance.

Gracias!

2 respuestas
fracarro

#3558 para eso también hay un par de alternativas es subiendo la saturacion de color desde el mismo programa de tu gráfica, no es lo mismo pero algo se nota

1 respuesta
wiFlY

#3558 no tienes problema alguno.

1 respuesta
zdinch

#3559 Ya pero es mas comodo utilizar el vibrancegui y como ya lo tengo puesto para el csgo...
#3560 Gracias!

niitrox

Gente, necesito ayuda, he buscado por internet y solo me salen resultados en inglés y de hace 11 meses que no ayudan a arreglarlo...

Desde hace unas dos semanas, cada 15-20-30 minutos jugando, me sale este error:

https://gyazo.com/2d966a07f5a5fe34edd8c5670a924ce8

Si sabeis la solución o de alguien que tambien le haya pasado...

Muchas gracias de antemano

2 respuestas
kpi666

#3562 ¿has probado que no sea el antivirus? un colega tenia problemas con el Battleye y era por eso...

1 respuesta
Tencru

#3562 Tienes el virtualbox, vmware o algo así abierto?

1 respuesta
wiFlY

#3513 olvidate de lo que te dije XD jugando en ventana en pantalla completa lo que hace el juego es ponerlo en la resolucion del escritorio (normalmente 1080) pero con un reescalado. Al principio jugaba asi porque de la otra manera no lograba distinguir nada. Ahora que me acerco a las 500h ya estoy mas acostumbrado al juego y ahora lo tengo en modo pantalla completa, se ve peor pero tengo mas fps y la verdad es que la fluidez es lo mas importante.

1
niitrox

#3563 #3564

No es del antivirus 100%

Y no uso ninguno de esos programas que has dicho.

Estoy desesperado porque es que me echa de la partida dandome ese error y es que no es como bad_module q puedo reentrar. Si le doy a continue me sale error de conexion y ya no puedo entrar.

B

Por cierto ponéis el modo juego del Windows 10? Se supone que mete el 100% del Pc a rendimiento y chapa las cosas secundarias.

1 respuesta
Eyacua

#3567 Por lo que tengo entendido todo el mundo recomienda desactivar eso.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales