PUBG: El hilo del buen rendimiento

penetration

#3804 no se que será fatal, pero a priori, no

Tencru

#3810 Es que me extraña, pensaba que eso ya lo hacían por eso no entiendo el mensaje xd

KveR

Nunca he tenido un solo problema y hoy dos partidas dos crasheos, pero no crasheo de windows, sonido agudo fuerte y pc bloqueado necesitando reiniciar de botón. ¿Alguien más ha tenido o está tenienod problemas de este tipo? Me peta a los 15-20min de estar en partida.

1 respuesta
H

#3813 Yo ayer tuve que reinstalarlo por problemas con el battle eye y por lo que me comentaron en pubg.esp habia mas gente con el mismo problema y hoy probando a ver que tal me iba despues del reinstal jugue un par de partidas en solo sin ningun problema ni crasheos ni error.

Me pongo a jugar en squad de 4 y antes de llegar a tocar tierra en la primera partida pantallazo azul de windows xD.

1
-

Los pantallazos azules no son del juego. Vuestro equipo falla. Puede que el juego tire mas de vuestro equipo y de lugar a fallos. Pero eso cosa de vuestro equipo no del juego. Que se bloquee y reinicie el ordenador suele ser de temps. Pubg es un juego que pone a cualquier equipo en maximo estrés. A si que puede que tengáis problemas o de temperaturas o de fuente de alimentación.

2 1 respuesta
Noerestusoyo

#3815 Yo creo que mas que del juego, es de las actualizaciones del windows 10, por que ultimamente, (mes o asi) me dan pantallazos azules cada x tiempo, jugando y sin jugar, pones el error y a mucha gente le pasa con el pubg también, monitorizo temperaturas, la fuente es nueva y sigue pasando, cuando hará un par de meses no ocurría nada.

1 respuesta
-

#3816 Los pantallazos en Windows 10 son siempre por fallos hardware al menos en el 90% de los casos.

También la posibilidad de que tengáis algún software dañino o no recomendable.

2 1 respuesta
B

#3817 esa estadística de fallo hardware supongo que te la ha dicho Homer Simpson

1 1 respuesta
KveR

En mi caso si era por hardware. He sacado la ram, he soplado a los slots y limpiado la ram y ya no me frezea.

Deivis

Según decían pubg da problemas cuando tienes OC la gráfica o la cpu, yo tengo una cpu subida de 2,8 a 3,5 y ni un solo crash.

1 respuesta
pepe1

#3820 lo del oc lo dicen por precaución...hay muchos equipos con oc, pero digamos que no es una oc con garatia al 100% de ir "perfecta", otros sin embargo si tienen una oc con garantia, bien sea por tema de montaje, mantenimiento o deterioro de componentes, simplemente lo dicen por ir descartando posibles temas problematicos.

-

#3818 Es una forma de hablar. El juego no hace que tengas pantallazos azules, es algo de la config del equipo que no va bien. Que cuando estes jugando te ocurre es solo una consecuencia de que algo va mal. El juego tiene fallos a dia de hoy, pero yo llevo jugando desde que empezo el early access y nunca he tenido un pantallazo azul de Windows 10, ni siquiera un bloqueo del sistema. Si el juego se ha bloqueado, pero tiras de control + alt y supr y finalizas la tarea.

Vuelvo a repetir, hay gente que tiene un PC y no sabe ni configurarlo ni mantenerlo. Y de ahi luego los errores. Y la excusa de "solo me pasa en el PUBG" es simplemente porque el PUBG esta estresando mas tu equipo que el resto del juegos que has probado o jugado.

2
Deivis

Será por programas que estresan la CPU y la GPU....

dSk0p

#3804 yo juego con un MSI i7 con una 1050Ti y voy entre 50/70 fps sin bajones graves, el tema de portatiles es otro mundo, tienes que tenerlo muy bien desbloqueado para que el pubg te tire correctamente

1 respuesta
B

#3824 y a desbloqueado te refieres a...? a ver que un fallo importante que se me había olvidado es que tenia la memoria a petar, como 40 juegos instalados xD pero vaya ahora he limpiado un poco todo y vaya sigue yendo como quiere el juego XD

1 respuesta
dSk0p

#3825 a tener todo activo en máximo rendimiento, sin capar, jugar con SSD, mínimo 16GB preferiblemente en dual-channel.

Tambien a hacer undervolt/overclock a la gpu y cpu, con eso evité mucho sttutering.

Esta semana si tengo un poco de tiempo hare una pequeña guia sobre los pasos que he seguido yo para "optimizar" lo mejor posible mi portatil y poder disfrutar con este juegazo

3
Tencru

Alguna configuración para el equalizer? he estado usando esta

hasta ahora, llevo como 2 semanas sin jugar y ahora con esa misma configuración dentro de una casa un tio que me viene por arriba/detrás mía lo oigo en la planta de abajo

11 días después
Deivis

Me pega unas rascadas bastante importantes a 30/40fps con una GTX970 con todo al mínimo, imagino obv que será el procesador i5 760@3.5GHz :/

2 1 respuesta
-

#3828 Correcto. Es el procesador. Este juego tira de micro bastante.

penetration

Por cierto leí hace unos días que iban a cambiar de provider los servidores europeos del juego

Me sorprende que nadie lo ponga por aquí

1 respuesta
-

#3830 Y van a reescribir el codigo del juego. SOON

wiFlY

Y van a poner un chat ingame

basket593

No notáis el juego mucho más fluido últimamente? Yo con todo en ultra activando el vsync me mantiene 60 estables

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#3833 60fps en este juego no es nada...lo recomendado es 144fps

-

#3833 60 fps los tiene cualquiera. Pero no es suficiente.

B

Lo de reescribir el código y cambiar los servidores para qué año? Y a parte de eso me pregunto si en el Fortnite ese no hay chetos. Porque a cada persona que le hablo del PUBG me sale con la cantidad de chetos que hay xD

1 respuesta
Rayven

A 60 fps tengo que jugar yo con el vsync activo o voy crasheando el pc partida si partida tambien

Eyacua

I used to be an 144 fps like you, but then i took a 60 fps to the knee.

penetration

#3836 pues más pronto que tarde, aunque tu seguirás quejando seguro xD

2
kowboykenny

Tengo un problema bastante raro. No puedo poner el juego en modo ventana ni full screen windowed, me va literalmente a 4fps en el menú y juego. Pero si lo pongo en pantalla completa va perfectamente. Alguna idea?

1 respuesta

Usuarios habituales