PUBG: El hilo del buen rendimiento

Aidanciyo

#390 Es un multi de 100 personas con unreal engine 4 , 60fps esta bien xD

raulmevi2

Hola, a ver que opinais
Juego en resolucion 2k con los ajustes en medio, la hierba en bajo, distancia vision alta, escala 100%

i5-6600 stock, 16gb ddr4, gtx970

Ronda siempre entre 58 - 65 fps, da mas o menos igual que suba a calidades altas o bajas

Os parece correcto?

En algunos momentos tengo bastantes lagazos - tirones y no se si es de red, de que el juego es EA o de que

2 respuestas
Markitos_182

#392 A mi con la GTX970 a 1080p si pongo las texturas en alto se me llena la memoria de la tarjeta, así que igual en 2k tienes que ponerlo más bajo.

De todos modos yo ya he asumido que es mejor tenerlo todo al mínimo y jugar con FPS al limitador xD

periii

A menos resolución mas fps

Yo juego a 1024x768 y todo bajo y voy a 90-100fps

Tengo:

I5 3570K
Gtx660
8gb de ram

Cuando llegue a casa os paso mis settings del scalability,usersettings y engine

1 respuesta
porroponpom

#394 Eso, las opciones y el screenscale es lo único que da fps.
#392 Yo también tengo bajones con una 1080, tirones casi ninguno salvo hace 2 semanas o así que si daban bastantes lagazos los server.

totespare

Nadie sabe cómo arreglar el tema del input lag? Me trae por la calle de la amargura :(

1 respuesta
periii

#396 a ver si te sirven estos settings

1- boton derecho en el juego dentro de steam >opciones de lanzamiento> -sm4 -d3d10 -malloc=system

2- acceder luego a la carpeta engine del juego directorio c:\usuarios\el usuario que tu tienes (en mi caso periii) \ Appdata \ Local \ TslGame \ Saved \ Config \ WindowsNoEditor \

La carpeta de usuario estará lo mas seguro oculto,necesitareis desocultar las carpetas en las opciones de carpeta de windows

una vez dentro de la carpeta es obligatorio tras copiar lo que os voy a poner en el pastebin,dejar los archivos en solo lectura por ejemplo:

Archivo que dice Scalability (botón derecho encima del archivo y pinchamos en solo lectura despues de pegar lo del pastebin) entramos dentro de él borramos todo y el contenido del pastebin lo copiamos : https://pastebin.com/ScVnCx9q

Archivo que dice GameUserSettings (botón derecho encima del archivo y pinchamos en solo lectura despues de pegar lo del pastebin) entramos dentro de él borramos todo y el contenido del pastebin lo copiamos : https://pastebin.com/v9JLY3Mj

Archivo que dice Engine.ini (botón derecho encima del archivo y pinchamos en solo lectura despues de pegar lo del pastebin) entramos dentro de él borramos todo y el contenido del pastebin lo copiamos : https://pastebin.com/zstsL8td

Acordaros de subir el brillo que se me olvidó aplicarlo en el archivo,basicamente porque cuando entreis al juego y os metais en una casa no vereis nada.

Test sobre 80-110 fps con bajadas a 60 fps,pero constantes 85 fps

Specs:
i5 3570K
Nvidia gtx660
8gb de ram

resolucion 1024x768 todo bajo

Espero que os sirva de algo,nos vemos en pochinki .-

1 5 respuestas
totespare

#397 pero en tema gráficos me va perfecto, tengo casi todo en alto-ultra, salvo sombras, que las he bajado un poco, y me va super fluido (60-70fps)... Tiene que ser algo de config de ratón :S

2 respuestas
periii

#398 prueba mis settings que no tengo input lag y luego aplicas tu config,cambias la resolucion modificando el archivo GameUserSettings

B

#397 Pero no creo que sea conveniente cambiar TODO el contenido de esos ficheros, no ? no existen unos ficheros en los que te indiquen solo los cambios a realizar ?

A mi tambien me va fluido a 80/90 fps, pero cuando me encuentro con alguien me lagea y me matan siempre...

1 respuesta
periii

#400 seguramente existan,a mi lageado no me va

date cuenta que los servidore de pubg son servidores dinamicos de amazon asique no esperes mucho mas de eso xD

_LuZBeL_

diferencia entre modo pantalla:
con ventanas
pantalla completa
pantalla completa con ventanas

Cual es la diferencia, a mi me interesa cambiar la resolución y en modo completo con ventanas no me deja. Y que resolución más baja podria ponerle con mi 16:10

1 respuesta
MisKo

#402

Pantalla completa -> La resolución que quieras ocupando toda la pantalla
Pantalla completa con ventanas -> la resolución que tengas en el escritorio de windows, ocupando toda la pantalla
Con ventanas -> la resolución que le digas. Si es menor que la de tu escritorio de windows, será una ventana que veas como cualquier otra ventana

1 respuesta
B

#398 Si te enteras de algo dime, a me tambien me lagea cuando me encuentro con alguien y matan siempre...

porroponpom

#397 Lo de 1- no funciona ya y puede crear lag, sluttering etc.

Básicamente no verás nada en las zonas oscuras por r.EyeAdaptationQuality=0 y r.DistanceFieldShadowing=0 que hay que quitarlos del engine.ini.

1 respuesta
B

#405 Tu tienes algo en opciones de lanzamiento ?

1 respuesta
_LuZBeL_

#403 pero influye en algo de fps?

ZeNiT2

Lo del lag cuando te encuentras un enemigo tambien me interesa.

Tengo un buen pc voy al 90% +70fps medio-bajo pero cuando me encuentro alguien en el primer instante pega un salto.

1 respuesta
periii

#408 prueba lo mio y me dices

1 respuesta
chestterzgz

#397 puedes hacer un par de screens para ver cómo ves el juego? Igual pruebo poner esos archivos (los toqué al principio y creo que los tengo ahora por defecto)

1 respuesta
periii

#410 cuando puedo subo screens

Loler

#397 tenia el gamma al 50 y no veia una mierda en casas, lo he puesto al 80, se supone que ese es el comando del brillo, no?

2 respuestas
ZeNiT2

#409
Acabo modificar todos los archivos .ini
pruebo y os cuento.

periii

#412 SEP

1 respuesta
ZeNiT2

#414 Lo he tenido que dejar como antes lo que es el juego me iba bien excepto que cuando ponía cualquier mira me parpadeaba un cuadrado justo en el centro. :S

1 respuesta
porroponpom

#406 No

#412 No veías una mierda en las casas porque #405 hay que quitar esos dos comandos.

periii

#415 no te iba fluido?

2 respuestas
ZeNiT2

#417 si si bastante el problema es al poner la mira me parpadeaba un cuadrado justo en el punto central por lo que me es imposible apuntar.

Jarek0

#417 A mi si me va mucho mas fluido, lo de las texturas que tardan en cargar de las casas sigue pasando pero... fluido va de cojones.

1 1 respuesta
periii

#419 si quieres saber los fps activalos desde steam

Interfaz de steam>parametros>ver fps parte superior derecha

1

Usuarios habituales