PUBG: El hilo del buen rendimiento

SaTuRoS

¿Alguien sabe cuanto consume una partida entera de PUBG en megas? o mas o menos larga, últimos cierres

Megas de conexión, es para hacerme una idea de como de viable es jugar con una conexión 4G.

2 respuestas
sefiprow

#421 en megas de ram de grafica o de conexion?

1 1 respuesta
opk

#422 "Megas de conexión, es para hacerme una idea de como de viable es jugar con una conexión 4G" :p

2 respuestas
sefiprow

#423 esta editado hace 12h no ponia eso :P

1 respuesta
opk

#424 Ya me imaginaba, pero no me sale nada de Last edit ni nada.

1 respuesta
sefiprow

#425 si te fijas en la esquina superior derecha sale un una lápiz al lado del tiempo que lleva escrito el mensaje y si pones el raton encima sale hace cuanto que lo edito :P

1 respuesta
opk

#426 putas nuevas versiones XDDDD Gracias majo!

periii

#423 si quieres jugar con 4g si no te llega ninguna conexion por par de cobre

Pilla el router 4g de movistar que no tiene limite de descarga y tienes 20 mb yo juego en servidores de cs en madrid a 33 ms

1 respuesta
M

Hace unos meses que no juego.

¿Como va el rendimiento?

opk

#428 Redirijo a #421 que es el interesado.

Loler

Disminuyen las caidas de frames si se baja de calidad baja-media a muy baja o es algo que no tiene remedio?

laZAr0

¿Qué es lo que más recursos consume y lo que más hace que bajen los FPS? ¿sombras, texturas? Es que estoy intentando trajinas pero no le cojo el punto.

1 respuesta
blood10

#432
https://www.youtube.com/watch?v=7VHlzc_HYmE

omite cosas como lo del reshade y lo de launch opcions de steam, lo que el pote en alto y medio, prueba bajandolo 1 vez si vas muy feo en fps claro.

1 1 respuesta
laZAr0

#433 Muchas gracias, voy a echar un vistazo.

amenazax

Una pregunta jugar con configuraciones al mínimo te da ventaja respecto a otros jugadores, es decir ,quita vegetaciones y cosas por el estilo?

1 respuesta
kjb_turok

#435 Quita la visualización de la vegetación a grandes distancias, pero la vegetación sigue presente aunque no la veas.

B

A mi cada 2x3 al iniciar me da error en la .dll del redshade. Si lo permiten, deberian revisar esto porque es un coñazo.

Dixebra

ya tienen bastante con revisar sus errores como para revisar lo del redshade

2
B

El View Distance cuanto más alto mejor no? diferencias entre very low, low, mid, high, ultra?

ruk0style

View distance yo lo tengo en ultra, lo más alto que puedas siempre, pero claro, rendimiento baja.

1 respuesta
B

#440 Qué parámetro habría que bajar para poder ver mejor a la gente que esta tumbada en los campos de trigo y zonas con mucha vegetación?

Vandalus

Para ver a la gente desde lo mas lejos posible..... distancia en ultra o en low? Y que es eso que he leído del reshade?

1 respuesta
CrossOverous

#442 No se si haré bien o mal pero yo la tengo en Ultra

Bonete

Yo creo que lo de la view distance no afecta para ver mejor a la gente. He visto las settings de jugadores de equipos profesionales y algunos de ellos lo tienen en ultra y otros en low.

iZiDuR

Al principio hacia el imbecil tengo una 1080 y aun asi me ponia el resade y todo al mismo para ver mejor en los abustos (parecia que te daba ventaja) pero despues de ver varios ytuers jugar todo en ultra lo he mandado todo a tomar por culo.

En exterior tengo 117 a 130
En interior tengo 95 a 110
En locura (humo+explosiones+disparos+gente etc... el inicio) tengo 75 a 95

PC es:

TODO ULTRA

Ryzen 7 1700
16gb ram ddr4
gf 1080
placa base msi 350b artic

Antiguo PC:

TODO MINIMO, MENOS DISTANCE AL MID

En exterior tengo 30 a 40
En interior tengo 15 a 35
En locura (humo+explosiones+disparos+gente etc... el inicio) tengo 15

AMD 750k a 4000
8gb ram ddr3
ati 7950 3 gb ram
placa base asus mk15

B

El follaje en very low tiene alguna ventaja?

1 respuesta
Xustis

#446 Se supone que ya no, que lo arreglaron para que aparezca igual.

1 1 respuesta
B

#447 qué diferencia hay entonces? más fps si lo dejas en bajo supongo :S

1 1 respuesta
Xustis

#448 Supongo que la hierba será menos bonita jajajja

drakkenspain

Alguien sabe que rendimiento puedo esperar con una rx470 de 8gb, un i5 2500 a 3.3 y 8gb de ram?

1 respuesta

Usuarios habituales